hurise escribió:Julio, yo me anoto con vos a las 07.00 hs
saludos
hugo
No hay problema, pasame tu celular por mensaje privado asi armo el grupo
hurise escribió:Julio, yo me anoto con vos a las 07.00 hs
saludos
hugo
holaaaa!!! llegaron los Budiflanes jajaja ,pertenecemos al 2do grupo q saldrá de Zona Sur , pasaremos a las 7.30hr x la Shell de Tecnopolis y 8.00 hrs x la YPF de Pacheco , (((el q quiera ir con nosotros no hay ningún problema )))
SÁNDWICH EN LO DE GENIOL ( Gualeguay) donde comeremos un rico y gigante sándwich super gigante !!! ,3era) parada Shell ( Rosario Del Tala ) , 4ta) parada YPF ( La Paz ) ,
5 ta) parada "Esquina "donde nos encontraremos con el 1er grupo !!!
joseluisespinoza escribió::twagitador![]()
![]()
holaaaa!!! llegaron los Budiflanes jajaja ,pertenecemos al 2do grupo q saldrá de Zona Sur , pasaremos a las 7.30hr x la Shell de Tecnopolis y 8.00 hrs x la YPF de Pacheco , (((el q quiera ir con nosotros no hay ningún problema )))
nstra velocidad promedio será de 110/ 120 km (sin excepción ),
nstra 1er) parada de 15 min será en la YPF de zarate( a metros del peaje) , 2) da paradaSÁNDWICH EN LO DE GENIOL ( Gualeguay) donde comeremos un rico y gigante sándwich super gigante !!! ,3era) parada Shell ( Rosario Del Tala ) , 4ta) parada YPF ( La Paz ) ,
(((((quienes vayan con nosotros avisar !!!)))))![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me hiciste acordar a Bruno
VIAJERO DEL NORTE escribió:Hola amigos del club. les cuento que yo tambien voy a andar por el encuentro de goya y si no tienen problema me gustaria ponerme en contacto con ustedes para poder sumarme al grupo.. un abrazo y buenas rutas..
HOLA VIAJERON DEL NORTE!! YA ESTAS INCLUIDO EN LAS CABAÑAS ASI ESTAS CON NOSOTROS !! apenas llegues a Goya anda directamente al Motoencuentro q allí iremos para informar q ya llegamos y luego nos vamos a las cabañas PIRA PORA ,(((llegaremos a Goya el viernes a la noche !! )))
hurise escribió:Hola twsylver, yo salgo de Ezeiza, por lo tanto me acoplo, no se si alguno se junta en la Shell de Gral. Paz y si no en la YPF de Pacheco, estoy a la espera de los horarios que determinen quienes organizan y tomaria el que mas me conviene.
En el cumple del Club se hablo algo de salir tipo 08.00 hs. con ese me prendo, prefiero antes, pero voy con el que determinen por una cuestion de respeto a quienes llevan tiempo en esto y saben cual es el conveniente.
Saludos
HUGO
HOLA HUGO!! SOMOS EL 2DO) GRUPO, VENIMOS DE ZONA SUR , PASAREMOS X LA SHELL DE TECNOPOLIS APROX 7.30 ESTATE AHI "PUNTUAL" ASI PASAMOS X VOS A BUSCARTE CONFIRMAME ...
julio_jj escribió:joseluisespinoza escribió::twagitador![]()
![]()
nstra velocidad promedio será de 110/ 120 km (sin excepción ),
nstra 1er) parada de 15 min será en la YPF de zarate( a metros del peaje) , 2) da paradaSÁNDWICH EN LO DE GENIOL ( Gualeguay) donde comeremos un rico y gigante sándwich super gigante !!! ,3era) parada Shell ( Rosario Del Tala ) , 4ta) parada YPF ( La Paz ) ,
(((((quienes vayan con nosotros avisar !!!)))))![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me hiciste acordar a Bruno
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]