Marchipolainas64 escribió:esto es un quilombo todos quieren un lugar que les quede comodo loco no es asi salgan a la ruta hagan km y dejen de buscar los lugarcitos que les sea convenientes y repito los que no pueden o no quieren manejar busquen una placita
Buenas Noches , no tuve el agrado de haber compartido algún encuentro o salida con vos .
te comento que no está en mí , querer confrontar ni mucho menos discutir con vos ; solamente voy a dar mi humilde opinión : Yo no veo a nadie con ganas de hacer "quilombo" como vos mencionás , solo es una votación en donde según el resultado sale un destino y se piensa o tienen en cuenta varias situaciones , sabiendo de ante mano que no se puede conformar a todo el mundo por tal motivo y como vos mencionastes ...salen 20 y vuelven 20 , lo comparto plenamente y creo que esa es la escencia de una salida entre gente que comparte la misma pasión .
Por eso se trata de ver que el lugar sea relativamente cercano para que se vaya y venga en el mismo dia , que los accesos sean los más convenientes pensando en un regreso casi siempre complicados ; no te olvides que en todas las salidas se prende gente nueva con poca experiencia en la ruta y manejo en caravana , motos de menor cilindradas a las cuales debemos adaptarnos sin ningún problema , tambien sabemos que no todos tienen el tiempo ni la disponibilidad económica para hacer largos viajes , estamos a una altura del año donde muchos compañeros vienen cansados y estresados de sus problemas laborales - familiares y ven en estas salidas una manera de relajarse conociendo gente y compartiendo un almuerzo , intercambiando experiencias y vivencias de ruta ; por tal motivo Amigo te invito a bajar un cambio y a tratar de ser constructivo con tus comentarios , esto lo leen compañeros de todo el país y hasta algunos extranjeros por eso no hace bien estas discusiones sin sentido .
Ojalá se llegue a un punto de acuerdo así todos podamos disfrutar de un dia entre compañeros y hermanos de ruta , Te mando un fuerte Abrazo . Buenas Rutas . JAVIER