Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que hagamos el encuentro de despedida?

La encuesta terminó el 01 Dic 2015, 10:48

Capilla del Señor (BA)
4
3%
Capitan Sarmiento (BA)
0
No hay votos
Chascomus (BA)
17
11%
Colón (BA)
4
3%
Colón (ER)
22
14%
Ibicuy (ER)
2
1%
Junin (BA)
8
5%
Lobos (BA)
5
3%
Pueblo Esther (SF)
6
4%
San Pedro (BA)
45
29%
Victoria (ER)
12
8%
Costa Atlántica
29
18%
No podré asistir
3
2%

Votos totales : 157

Compartir

Re: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Notapor javier de garín » 25 Nov 2015, 23:43

Marchipolainas64 escribió:esto es un quilombo todos quieren un lugar que les quede comodo loco no es asi salgan a la ruta hagan km y dejen de buscar los lugarcitos que les sea convenientes y repito los que no pueden o no quieren manejar busquen una placita

Buenas Noches , no tuve el agrado de haber compartido algún encuentro o salida con vos .
te comento que no está en mí , querer confrontar ni mucho menos discutir con vos ; solamente voy a dar mi humilde opinión : Yo no veo a nadie con ganas de hacer "quilombo" como vos mencionás , solo es una votación en donde según el resultado sale un destino y se piensa o tienen en cuenta varias situaciones , sabiendo de ante mano que no se puede conformar a todo el mundo por tal motivo y como vos mencionastes ...salen 20 y vuelven 20 , lo comparto plenamente y creo que esa es la escencia de una salida entre gente que comparte la misma pasión .
Por eso se trata de ver que el lugar sea relativamente cercano para que se vaya y venga en el mismo dia , que los accesos sean los más convenientes pensando en un regreso casi siempre complicados ; no te olvides que en todas las salidas se prende gente nueva con poca experiencia en la ruta y manejo en caravana , motos de menor cilindradas a las cuales debemos adaptarnos sin ningún problema , tambien sabemos que no todos tienen el tiempo ni la disponibilidad económica para hacer largos viajes , estamos a una altura del año donde muchos compañeros vienen cansados y estresados de sus problemas laborales - familiares y ven en estas salidas una manera de relajarse conociendo gente y compartiendo un almuerzo , intercambiando experiencias y vivencias de ruta ; por tal motivo Amigo te invito a bajar un cambio y a tratar de ser constructivo con tus comentarios , esto lo leen compañeros de todo el país y hasta algunos extranjeros por eso no hace bien estas discusiones sin sentido .
Ojalá se llegue a un punto de acuerdo así todos podamos disfrutar de un dia entre compañeros y hermanos de ruta , Te mando un fuerte Abrazo . Buenas Rutas . JAVIER
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 26 Nov 2015, 00:11

Concuerdo plenamente con el comentario de Javier. Tranquilicen los ánimos y acordemos una salida donde puedan participar la mayor cantidad de miembros del club posible, ya sean, uno, dos o tres destinos diferentes!
No sigan bardeando porque se puede llegar a un punto donde no hay retorno !!!!!
Abrazos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Nov 2015, 00:39

La votación está prácticamente definida por San Pedro. Como ya se dijo, si quieren armar otro encuentro en la costa desde ya estaría muy bueno, se ve que hay varios que son del sur de Buenos Aires y otros que quieren ir para aquellos lados y estaría bueno que se organicen para que se pueda dar una juntada en paralelo.

Ahora tendremos que ver si es potable San Pedro por los imprevistos que ya se mencionaron, y si no se puede, buscaremos otro lugar, pero cerca del que se votó.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor catta » 26 Nov 2015, 02:30

Si no se puede san pedro puede ser el lugar que dijo damian .
Areco
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor abelosorio » 26 Nov 2015, 06:45

Hola muchachos!! Les cuento que conocí Areco de chico y era un lugar hermoso, ahora ni idea cómo estará.

Bueno, como ya dije me ENCANTARÍA poder disponer del tiempo y dinero para poder viajar hasta San Pedro o Areco... pero lamentablemente ahora mismo no me puedo dar ese lujo.

Si alguien más se prende podemos organizar una juntada en zona de Costa Atlántica. Hasta donde sé, hay gente de Bahía, Mar del Plata, Santa Teresita, San Bernardo, Tandil, y Necochea. Como ya dije anteriormente, si les gusta la idea de Neco yo puedo averiguar por campings, parrillas, etc.

Sería ideal que exista un punto donde a todos nos quede cerca y podamos juntarnos todos, pero bueno, hay que ser realista. Tampoco lo veo como una "división"; estoy seguro que todos elegirían reunirse en un mismo punto si fuese posible.

En fin, si quieren armamos otro post como dijo Kapi y vemos ahí los detalles. ¿Alguien se prende?

Un abrazo grande!!
:twagitador
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio

Notapor hurise » 26 Nov 2015, 06:50

A mi me queda a 250 km y vote no porque me queda comodo, sino porque me parece un lugar tranquilo, aparte siempre a alguno le va a quedar lejos e incomodo y a otros le va a ser lo contrario, para eso esta el voto, se hara donde la mayoria decida.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor Linterna » 26 Nov 2015, 08:00

Buen día gente,me sumo a la opción de Abel,el proponer un encuentro paralelo en la costa atlántica,vayamos organizandonos,así se sabe quien va de zona sur,,,abrazos,

Imagen
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz

Notapor hurise » 26 Nov 2015, 09:43

Javier excelente respuesta y aclaracion, es mi primer salida como comentas por ahi, tengo basta experiencia en la moto, pero es mi primer salida, estoy entusiasmado y a donde la mayoria vote ahi estare.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor alejo71 » 26 Nov 2015, 10:14

Muchachos la onda es hacer kilómetros y disfrutar del encuentro.. que al que le queda lejos o incomodo de seguro que va a sufrir un poco, pero en otra oportunidad la revanchara con una salida mas cerca de su lugar,,. cosejo!!! fibron y diplofenax jajajjaj a mi me queda medio lejitos y es lo primero que preparo jajjajajja...

A ser felices y divertirseeee,
Siempre el manejo a la defensiva y prudentes.....

Buenas rutas
alejo71

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejo71 ••
Nombre: julio alejandro

Notapor abelosorio » 26 Nov 2015, 10:56

Chicos, dejo el link para los que estén interesados en hacer la juntada paralela en la costa:

Ir a: Despedida 2015 Club Twister - 13/12 - COSTA ATLÁNTICA

Abrazo!!!
:twagitador :twagitador
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados