¿21 de Septiembre a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema ¿21 de Septiembre a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¿21 de Septiembre a Chascomus?

Notapor DamianR » 19 Sep 2014, 14:48

Acoplo algo a lo ya dicho por Bruno:

Sena, no te hagas el gil con los bizcochos... :risa :hambre

Pekas, Eso lo vamos a resolver en la Shell antes de salir. En cualquiera de los dos casos, pague uno solo ó cada uno, una vez que se pasa la barrera del peaje se espera a un costado a que termine de pasar toda la caravana, una vez que están todos y en condiciones, se arranca nuevamente. :bien

bidart88, la velocidad promedio de la caravana por lo general es de 90 a 100km/h. Igualmente, hay que tener en cuenta que hay compañeros que tienen moto vehículos de mas baja cilindrada que la TW o en ablande y por ende no los vamos a obligar a ir a una velocidad que tengan que forzar la moto. Este tema también se ve antes de salir de la Shell. SI se da este caso calcula que la velocidad promedio será de 80 a 90km/h. :bien

Saludos!!

:twagitador :twagitador :twistero :twistero
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 19 Sep 2014, 15:23

Mmmmmmmm, no creo que se llegue a esa velocidad, andara alrededor de 100 km/h. No todos estan acostumbrados a ir en ruta, son mas de ciudad y a 100, les parece bien.
Si por mi fuera vamos a la máxima de la ruta peeeeroooooo, no a todos les gusta ir tan rápido, a 100 km/h estará el promedio.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 19 Sep 2014, 15:28

Ja ja ja Damian, te subí el promedio de ruta 20 km/h, ja ja ja, a ver si te animas a ir a 100 km/h, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor bidart88 » 19 Sep 2014, 15:30

Creo q a 100 hariamos negicio!! Jajaj

Imagen
bidart88
Nombre: damian

Notapor DamianR » 19 Sep 2014, 15:49

jaja, lamentablemente por mi corto horario que tengo entre salida de un laburo y entrada a otro (viaje de congreso a Hurlingham salgo a las 16 y entro al otro laburo a las 17hs.) mi promedio de viaje diario es de 120 a 130km/h. jajaja

Por mi parte no hay problema, pero no le podemos pedir a alguien en ablande que pase los 90km/h. (es mi opinión y puedo equivocarme).

Asi que bruno, es algo que vamos a tener que estudiar muy bien antes de salir. jaja
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 19 Sep 2014, 16:20

sena666 escribió:Hola familia, esto se esta poniendo lindo. Che!! Llevo los bizcochos de grasa? Pregunto, porque dicen de parar a desayunar a Atalaya... ES JODA!!!, Los llevo igual sino Javier me va a dar con un caño. jajaja.

Che, viene el Rebelde del Sur??? Me parecio leerlo. Estaria bueno.

Hay alguna propuesta para hacer algo en Chascomus? Nos vemos el domingo.

Abrazos a todos.

Guille (sena666) y Kela.

ganas de ir me sobran,tengo la moto parada a 2 metros de la cama,mi vieja me armo la pieza en el living,jaja. me muero x subir a la moto.
el ke va a ir con mi moto (hasta ke me la pague es mia,sigo siendo twistero) es mi hermano, el se une en la rotonda de alpargatas si viene alguien mas, sino espera arriba del puente del Abril despues del peaje de hudson.
cuando pueda caminar y/o manejar el auto me escapo a alguna salida aunke se en 4 ruedas.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor sena666 » 19 Sep 2014, 16:24

Familia, ya me apunte los bizcochos para no olvidar, mañana paso por la panaderia y se los encargo para la noche porque el domingo abre a las 08:30 hs.
Con respecto a la velocidad, yo respeto la maxima. Hace un mes nos fuimos a la costa con el auto y me llego una hermosa multa de $936.50.- por circular a 110km/h en un lugar de 80km/h. Ya aprendi. Todavia me arde el C... como para que me llegue otra. Ensima ese importe es la mitad por pago voluntario sino seria 936.50.- X 2. PASO!!!!

Abrazos.

Guille (sena666) y Kela.
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor sena666 » 19 Sep 2014, 16:31

Rebelde, Como estas? Como sigue eso? Vos tranqui que juntadas sobran, primero lo primero, mejora la gamba y avisanos asi se arma algo.

Abrazo.

Guille (sena666).
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Rebelde del sur » 19 Sep 2014, 17:43

ojo si va este,cuiden sus mochilas.
¿21 de Septiembre a Chascomus?   Registrate para verla sin restricciones.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 19 Sep 2014, 20:56

Ja ja ja, regla número uno cuando se maneja un vehículo, hay que respetar las leyes aunque nosotros creamos que están al cohete, si la máxima dice 20 km/h, hay que ira quince nos guste o no por que esa es la ley. En la ruta que vamos a seguir hay sectores con máxima de 40, 60, 80, 100 y 130 km/h y hay que respetarlos, por que seria triste que por hacernos los pistolas nos paren y nos fumemos un apercibimiento por atolondrados. La velocidad máxima como la minima la da la ruta y los camiones con sus cajas con doce cambios y velocidad crucero de 120 km/h, ja ja ja.
Tranquilos por la velocidad con la que vamos a ir, por ahora nadie esta en ablande y nadie corre mas de lo que la ruta permite y el trafico deja, por que no se viaja solo, si no, en caravana y hay que salir juntos y llegar juntos a los peajes y a Chascomus.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados