29 de Junio a Lujan

Estás viendo una página interna del tema 29 de Junio a Lujan. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 29 de Junio a Lujan

Notapor Bruno Banana » 29 Jun 2014, 17:37

Hoooooolaaaaaa, ja ja ja, ya llegamos de nuestra quinta Caravana del Club Twister Argentina, esta piola hacer un viaje tan largo, mas o menos 90 minutos de ruta, con dos peajes, la niebla ayudo a hacerlo mas entretenido en la ida y la vuelta fue normal. ¡¡¡ Muy Bien 10 Javier de Garin!!!, por preparar en la estación de servicios un desayuno para todos y todas. Hay que hacerlo asi, siempre que nos juntemos, para arrancar el día con la panza caliente. ¡¡¡ Muy Bien 10 Luis!!! por traerte la base de madera para apoyar a LAS TWISTER. ¡¡¡Muy Bien 10 a La Invicta!!! Por guiarnos tanto a la ida como a la vuelta en las rutas Argentinas. ¡¡¡Muy Bien 10 BundE!!! por hacernos la segunda en Lujan, esperandonos y aconsejandonos a donde podemos ir en la zona. ¡¡¡No Alcanzó el nivel deseado!!! los puestos de venta de regalos en Lujan, dos horas camine buscando un regalo para mi hija yyyyyyyyyyy, ... Naaaaadaaaa. hay cincuenta puestos que venden tooooooodoooooossssssss lo mismo, no hay uno que venda algo distinto a los demas para regalar y quedar bien, al final, compre una virgen de Lujan y unos pinguinos de plástico que cambian de color segun como este el día, son tan berretas que dicen "Rdo. de Lujan" escrito con marcador negro, , ja ja ja y naaaaadaaaa, ¡¡¡Gracias A Todos Los Que No Me Dejaron Solo Y Mes A Mes Me Acompañan En Estas Caravanas Twisteras!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 29 Jun 2014, 18:12

Brunoooo, lamento no haber podido ir. Me levante de hace un rato de una pataleta el hígado...... el delivery de ayer me mato y eso que solo fue una mila con fritas. Pero bueno, veo que la pasaron muy bien como siempre yeso es lo que importa. Espero la próxima poder estar.
Un abrazo. Hasta había estirado la cadena !!!!
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Redy » 29 Jun 2014, 20:16

Muy contento por la salida a Lujan, la reunion en la Shell, linda caravana, con niebla, mucho frio, mucha buena honda, la llegada a la basilica con pleno sol, asado y charlas a full !!!! gracias a todos.
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor Maquina » 29 Jun 2014, 20:25

Dejo link de donde se encuentran alojadas las fotos

saludos
Maquina

-->>> Ir a: 5ta Caravana club twister Argentina Las fotos
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 29 Jun 2014, 20:27

¡Que mala leche Pablo!, pero aca lo importante es que ya estas bien. Para el higado, lo mas mijor, para mi, es hacerte un te con Carqueja, te compras el yuyo en la yuyeria y te haces un te con eso, es amargo como el solo pero te cura ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 29 Jun 2014, 20:29

¡¡¡Vamos a verrrrrrrlaaaaaaassss Maaaaquinaaaa!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor matuky » 30 Jun 2014, 21:17

Que lastima que al final no pude ir, y que bueno que la pasaron bien! Sabes que el domingo me levante, termo, mate, panaderia compre pancitos todo para llevar, sali asi nomas, llegue al jumbo y ya estaba todo mojado por la niebla y cagado de frio, me di la vuelta a cambiarme por que no aguantaba mas y recien habia llegado a moron, asi que me volvi pero no llegue con el horario. La proxima sera.

Abrazo!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Bruno Banana » 30 Jun 2014, 21:42

Ja ja ja, consejo para cuando pinta la niebla ..., ponerse el equipo para la lluvia y le haces pitó catalán a la niebla, ja ja ja. Por que la niebla es agua en suspensión simplemente.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor matuky » 30 Jun 2014, 22:04

jajaja, tal cual! Lo voy a tener MUuuuuuY en cuenta para la proxima, temblando llegue, y eso que hice menos de 10km, jaja.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor luiswing » 30 Jun 2014, 23:31

Pablo de Congreso escribió:Brunoooo, lamento no haber podido ir. Me levante de hace un rato de una pataleta el hígado...... el delivery de ayer me mato y eso que solo fue una mila con fritas. Pero bueno, veo que la pasaron muy bien como siempre yeso es lo que importa. Espero la próxima poder estar.
Un abrazo. Hasta había estirado la cadena !!!!

Buen consejo el de Bruno :bien , Pablo, Ahora bien , si no funca entrale a una copita fe Fernet :pregunta . . .puro :mal , sin Coca :distraido , como remedio . . . :borracho :borracho dije UNA copita. Te extrañamos , de veras :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados