Familia, estamos a la espera. Todavia no cargue la camioneta. Asi que mañana bien temprano voy a revisar el foro y ver que HONDA!!!!.
Hablamos. Saludos.
Guille (sena666) y Kela.
Bruno Banana escribió:Mira, si llueve la pasamos al Domingo 6 de Abril, el satelite augura un dia de terror, si bien a mi me encanta manejar a las chapas debajo de las gotas de agua y sentir como la moto flota en el aire cuando le das rosca al acelerador y el piso es un espejo de agua, ¿que hacemos abajo de la lluvia cuando lleguemos al Tigre, nos tiramos al rio Lujan para secarnos, ja ja ja?, que chispa que tengo, ja ja ja. Aparte, hay un compañer@ que armaron un chow para el pueblo de Tigre, ¿donde van a realizar su numero, adentro de la cabina de telefono roja que esta sobre el Paseo Victorica, ¿y Superman, donde se cambia si pasa algo??, ja ja ja, hoy si que estoy afilado con el humor, ja ja ja. Y por ultimo, ¿quien se anima a suspender una salida de motociclistas?, que decida el Señor, Yo No Me Inmolo.
[]
o se te acabo alguna medicación? te juro empiezo a leer y digo, ESTE TIPO se escapo de MOYANO, anduviera asi por la vida?
y después empiezo a creer que esto es una joda.
, encima en la zona de garìn llueve feo
, puse el reloj a las 07 hs , veamos que pasa a esa hora , me conecto y decidimos
, nos vemos en un rato
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]