Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Estás viendo una página interna del tema Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 30 Marzo Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Notapor sena666 » 30 Mar 2014, 00:09

Familia, estamos a la espera. Todavia no cargue la camioneta. Asi que mañana bien temprano voy a revisar el foro y ver que HONDA!!!!.

Hablamos. Saludos.

Guille (sena666) y Kela.
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 30 Mar 2014, 00:25

Mira, si llueve la pasamos al Domingo 6 de Abril, el satelite augura un dia de terror, si bien a mi me encanta manejar a las chapas debajo de las gotas de agua y sentir como la moto flota en el aire cuando le das rosca al acelerador y el piso es un espejo de agua, ¿que hacemos abajo de la lluvia cuando lleguemos al Tigre, nos tiramos al rio Lujan para secarnos, ja ja ja?, que chispa que tengo, ja ja ja. Aparte, hay un compañer@ que armaron un chow para el pueblo de Tigre, ¿donde van a realizar su numero, adentro de la cabina de telefono roja que esta sobre el Paseo Victorica, ¿y Superman, donde se cambia si pasa algo??, ja ja ja, hoy si que estoy afilado con el humor, ja ja ja. Y por ultimo, ¿quien se anima a suspender una salida de motociclistas?, que decida el Señor, Yo No Me Inmolo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 30 Mar 2014, 00:48

Bruno Banana escribió:Mira, si llueve la pasamos al Domingo 6 de Abril, el satelite augura un dia de terror, si bien a mi me encanta manejar a las chapas debajo de las gotas de agua y sentir como la moto flota en el aire cuando le das rosca al acelerador y el piso es un espejo de agua, ¿que hacemos abajo de la lluvia cuando lleguemos al Tigre, nos tiramos al rio Lujan para secarnos, ja ja ja?, que chispa que tengo, ja ja ja. Aparte, hay un compañer@ que armaron un chow para el pueblo de Tigre, ¿donde van a realizar su numero, adentro de la cabina de telefono roja que esta sobre el Paseo Victorica, ¿y Superman, donde se cambia si pasa algo??, ja ja ja, hoy si que estoy afilado con el humor, ja ja ja. Y por ultimo, ¿quien se anima a suspender una salida de motociclistas?, que decida el Señor, Yo No Me Inmolo.

[ Icono Imagen ]

Estas loco :loco :loco :loco o se te acabo alguna medicación? te juro empiezo a leer y digo, ESTE TIPO se escapo de MOYANO, anduviera asi por la vida? :pregunta :pregunta y después empiezo a creer que esto es una joda.
Juro que me haces reir tanto, que a veces pienso que el loco soy yo. HOY NO LLUEVE, NO LLUEVE, NO LLUEVE. :twagitador :twagitador :twagitador
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Chacho » 30 Mar 2014, 01:54

01:55hs Llueve torrencialmente en Buenos Aires !!!

y no me puedo dormir...
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sena666 » 30 Mar 2014, 01:58

Recién empezó a lloviznar en ciudad evita, zona oeste.
Cacho, yo tampoco me puedo dormir.
Sena666 (guille)

Imagen
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Rebelde del sur » 30 Mar 2014, 02:09

2:07 am en el hospital Fernández llueve feo. No creo.poder ir esta vez...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 30 Mar 2014, 02:11

Señooooooooraaaaaaasssssss y Señooooooooreeeeeeeeessssss, papás varones, mamás mujeres, papás nenas, mamás nenes y por que no lactantricos; Lluuuuuuuueeeeeeveeeeee ennnnnn Buenosssssss Airessssssssss. Si esto sigue a siiiiiii, pasamos la salida al Domingo 6 de Abril a las 09:00 hs.
- ¿Y si para, que hacemos?
-Estamos en manos del Señor, si cuando nos levantemos llueve, no vamos al Tigre, si hay solllll, !!!Vaaaaamoooossss! !!.
-¿ Y si está nublado?
-...

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor matuky » 30 Mar 2014, 02:18

jajaja, se pasan!

Aca en Ituzaingo tambien llueve, bueno, mañana tempranos veremos como esta el dia.

Salu2!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor javier de garín » 30 Mar 2014, 02:18

hola , esteeeeeee.. no puedo pegar un ojo :nervioso , encima en la zona de garìn llueve feo :triste , puse el reloj a las 07 hs , veamos que pasa a esa hora , me conecto y decidimos :loco , nos vemos en un rato :bien
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor emiliano_cbx » 30 Mar 2014, 02:19

si esta nublado vamos igual :p
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••