Chascomus Domingo 15 de Febrero (Previa a Le Touquet)

Estás viendo una página interna del tema Chascomus Domingo 15 de Febrero (Previa a Le Touquet). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Chascomus Domingo 15 de Febrero (Previa a Le Touquet)

Notapor megamitwister » 16 Feb 2009, 10:23

es que el no quiere venir,a ya tuvi suzuki 750 y no quiere mas moto .otro tema no hay forma de comunicarse con pablin¿ :cry:
megamitwister
Nombre: andre
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2009, 10:34

...
megamitwister escribió:
Tito escribió:Jeje hablando de curvas donde esta lindo para practicar es camino de la rivera la que te saca para merlo .. hay una curvas deliciosas

contramaniyarrrrrrr y la pt,,,,,,,,,,,,,,,ajaajjajajajajajaj amigo tito y grupeteeeeeeeee...las unicas curvas deliciosas son la de las mujeresssssssss.....ojoooooooooooooo a mi no me gustan,,pero tengo 4 hnos varones....besos y no hagas contramniyar en tu laburo ajaajajajj besos

:o .... :twisted: ...... :lol:
DoctorBamBam

Notapor Pablin » 16 Feb 2009, 10:37

Gente, ante todo quiero agradecerles a todos y cada uno del Club Twister y del Club YBR. Cuando sali del Hospital y los vi a todos ahi me senti conmovido y me hizo muy bien. Realmente no tengo palabras para explicarlo, pero como alguien dijo antes en estas situaciones lo humano esta por encima de todo. Las lesiones: quemadura de 2do grado contra el asfalto en las dos piernas y y brazo derecho, esguince de tobillo, un golpe fuerte en el hombro derecho y un golpe en la columna que era lo que no me dejaba respirar despues del impacto. Sin embargo hoy, con algunos analgesicos de alto voltaje estoy bien, pero ayer no podia ni moverme a la noche.

Conclusion1: Espero poder hacerme de indumentaria motera para volver a manejar, ya que si hubiese tenido campera y unos buenos pantalones safaba de todos los raspones. A veces uno invierte mas en la moto que en su propia seguridad. Es para recapacitar!!

Conclusion2: Eran unas muy lindas y dificiles curvas, pero coincido con nuestra amiga Andrea que las de las mujeres son mas lindas.

Conclusion3: "La confianza mata al hombre!!". Fue exactamente lo que me paso, aunque por suerte no me mato.

Conclusion4: El club motero es increible, sea cual sea, es increible.

Slds a todos y seguiremos escribiendo en el foro.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor ouco » 16 Feb 2009, 10:44

pueden pasar por aqui a ver algunas fotos
Ir a: Fotos salida Chascomus 15/02/09
ouco
Nombre: Mariano

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2009, 10:47

De nada loco, ahora le voy a pasar el link a la gente del Club Ybr que todavía hoy se pregubtab entre ellos como andás...
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2009, 10:50

El casco de Pablín...

Imagen
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 10:53

uh che! resultó estar enyetada esta salida, entre la caida de pablin y lo de gustavo. pero bueno por suerte no pasó nada que pudo haber sido más grave.

Espero que pablin se siga recuperando bien, aunque seguramente no vamos a poder contar con su presencia en gesell.

Así que bueno, esperemos que para gesell sea todo más tranquilo sin sobresaltos. Viajen con precaución
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor boycbx250 » 16 Feb 2009, 11:46

uh que mal recien me acabo de enterar lo de pablin, espero que te mejores pronto, lo de gustavo me entere ayer ya que me llamaron gustavo y leo pero tenia el celular en silencio y no pude atenderlos y despues vi la llamada y me comento que habia cortado la cubierta, por suerte cuando me comunique gustavo ya estaba en la casa.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 12:14

sigue acá con las fotos

Ir a: Fotos salida Chascomus 15/02/09
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 16 Feb 2009, 12:24

bueno triste por lo que pasó y contento porque pablin esta bien.
Si me permiten preguntar.. Como volvio a casa? La moto funcionaba ?

Pablin, ahora estoy lejos nose en que te puedo ayudar?
No vas a gesell?

Saludos y otra vez gracias a que estas bien y que estamos radeados de e celentes amigos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados