Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Notapor Bruno Banana » 21 Feb 2014, 20:59

Apareciste Chacho, estaba pensando en vos y me extrañaba tu ausencia. Eso si Chacho, Tempranito, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel delvalle » 21 Feb 2014, 22:42

hola cesar! cuando puedas manda msj asi arreglamos para ir el dom al encuentro... saludos!!
nahuel delvalle
Nombre: nahuel

Notapor matuky » 21 Feb 2014, 23:15

Vamos, se sigue sumando gente al baile, para los que vengan de zona oeste, Ituzaingo, merlo, moreno, padua, etc... nos vamos a juntar a la altura del peaje de Ituzaingo 8:30 hs para llegar a las 9:00 a la shell de Gral Paz.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor sena666 » 21 Feb 2014, 23:35

Hola familia, que bueno la gente que se esta juntando para este encuentro. Queria recordarles que voy en auto, asi llevo las cosas que tengo para el hogar, aparte de las cosas que vieron en las fotos tenemos una bolsitas con ropa. Aviso que hay lugar por si alguien quiere pasar algo para para viajar mas comodo. Creo estar en la Shell tipo 09:00Hs.

BRUNO BANANA!!!! LOCO ES INCREIBLE LO QUE HICISTE CON ESTA MOVIDA SOLIDARIA. AANNIIIIMAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Hasta el domingo y sigan juntando cosas!!! ABRAZOS.

Guille y Kela.
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Bruno Banana » 22 Feb 2014, 00:05

Hoooooolaaaaaa, ja jA ja. Les cuento que el satelite marca lluvias para el Sabado y Lunes porrrrrr queeeeee el Domingo va a estar genial. Les paso el satélite

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=213875

Aaaaaaaa siiiiiiii queeeeee, concentrensennnnnn, cero excesos hoy y mañana, no sea cosa que nos toque un control anti Doping y alguno se tenga que volver en taxi, ja ja ja.
Ya estan hechas las calcos de recuerdo de las caravanas solidarias, llevo las de Enero y las de este mes.
Aaaaa siiiii queeeee, no se asusten si el Sabado ven llover que el Domingo va a ser un día para disfrutarrrrrrr.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor marianoval » 22 Feb 2014, 00:47

EL DOMINGO DESPEJADO ! :aplauso :aplauso :aplauso
marianoval
Nombre: mariano valentini

Notapor luiswing » 22 Feb 2014, 02:22

Vamos muchachos no sirve miren el cielo . . . que si se nubla que si llueve. . .
Pueden hacer una cruz de sal en el patio . . . o enterrar un huevo ( No imbeci, no podes andar con una mazeta entre las piernas , un huevo de gallina )
o pueden hacer como si nada.
Yo en mi caso, me moje tantas veces viendo un recital . . . pero mojaduras de veras. O viajando en la moto con bruta tormenta para llegar a donde me esperaba
una dulce sonrisa y dos poderosas razones . . .
Y bueno, hoy me esperan unos chicos que no tienen otra cosa que esperar mas que a unos locos que se comprometieron
a llevarles " algo". Ellos no tienen nada. . .y a mi, Dios todavia me regaló salud para disfrutar la moto con lluvia o sin lluvia con mis 62 años.
Si me dicen que hay crecida del rio y se inundó el Tigre, de acuerdo, no hay forma de entrar al Paseo Victorica,bueno, pero . . .¿ Porque llueve ?

En lugar de a 80 iremos a 60 , pararemos en la bajada de tigre para reagruparnos, nos reiremos de lo ridículos que son los trajes de agua ( los que los tienen)
o de lo empapados que estamos. . .pero a lo sumo , en un par de horas, ducha caliente y . . .corazón en llamas. . .
No se, es solo mi idea, no soy quien para decir que hay que hacer, solo doy mi parecer.
Abrazos y nos vemos el domingo si Dios quiere.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 22 Feb 2014, 14:37

Ahora si que estoy jugado, ya le mande el e-mail a las Hnas. diciendoles que íbamos y nada, No Me Dejen Solo, ja ja ja.

Hola Hnas. les cuento que mañana, Domingo 23, vamos a ir al Tigre en una de nuestras caracteristicas salidas mensuales del Club Twister Argentina, pero esta vez, no va a ser solo para pasear, sino que tambien, para llevarles una colaboración para el hogar. Se los cuento, para que no se asusten cuando nos vean llegar al hogar en malon con un monton de bolsas a eso de las 11:00 hs.
Y nada, a esperar que el tiempo nos acompañe y mañana a la mañana nos vemos

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor marianoval » 22 Feb 2014, 15:27

No estas solo !!! :no :no :no
marianoval
Nombre: mariano valentini

Notapor Pablo de Congreso » 22 Feb 2014, 15:59

Bruno, estaremos y no tengo traje de lluvia, jajajaja, mientras no se moje la yerba y enfrie el agua. Alla estaremos.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados