4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor nahuellaplata » 23 Oct 2012, 00:31

pedritotwt escribió:Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...

Hola Pedro, como andas? yo también soy de La Plata, todavía no confirmo nada hasta mas próximo a la fecha pero en caso de ir podríamos hacer ruta juntos, te parece? tengo un cg150 ahora así que tratare de ir si me da como pienso a 100-110km/h. Algo de ruta tango hecho para el lado de Rosario y después juntarnos con Lancer que el conoce Villa Maria. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 23 Oct 2012, 00:34

matu1957 escribió:Hola amigos, hace muchos años que no viajo en moto, pero muchos jajaj y e decidido comenzar, veria si el primer viaje sea este del moto asado, agradeceria me cuenten como es el encuentro, si es un camping o hoteles, disculpen mi ignorancia ya aprendere jaja, soy de bs as
Muchas gracias

Buenas.Yo soy de La Plata, todavía no confirmo pero de ir nos podríamos juntar en el peaje de Dock sud. Mas adelante confirmo. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 23 Oct 2012, 08:00

blacktw escribió:
matu1957 escribió:Hola amigos, hace muchos años que no viajo en moto, pero muchos jajaj y e decidido comenzar, veria si el primer viaje sea este del moto asado, agradecería me cuenten como es el encuentro, si es un camping o hoteles, disculpen mi ignorancia ya aprendere jaja, soy de bs as
Muchas gracias

Amigo,en la primera pagina de este post estan todos los datos que necesites,si te queda algo por preguntar con gusto te lo responderemos por privado. :bien :bien :bien

Hola Roberto!!!
Nos gustaría mucho que tu bautismo en las rutas sea nuestro encuentro, de mas está decir que sería un gustazo si nos acompañaras. Como dijo BlackTW en el primer post está toda la información, pero rápidamente te cuento que el lugar es un club totalmente cerrado y bien protegido con sombra y lugar muy tranqui para acampar (fijate en las fotos). El encuentro es bien familiar, yo diría, un encuentro entre amigos, se van a realizar actividades comunes y se busca siempre que nuestros invitados se sientan como en casa. Te aseguro que vas a hacer amigos muy, pero muy rapidamente, y lo mas lindo es que nos pasamos todo el tiempo hablando de motos!!! jajajajaja

Espero saludarte personalmente
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 23 Oct 2012, 08:02

jpucciarelli escribió:jpucciarelli---------------cordoba--------------cordoba--?? --- todos los dias confirmo hasta que me echen !!! jaja

:bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Oct 2012, 08:09

Lancer escribió:
pedritotwt escribió:Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...

Hola amigo, yo soy de carcaraña, estoy a 40 kms despues de rosario por la ruta 9 que es la que lleva a villa maria, yo junto con mi novia y un amigo tenemos pensado partir despues del medio dia, asi que si estas llegando para rosario pasado el medio dia podriamos esperarte y seguir viaje juntos, cuestion de organizarnos!! :bien

Hola Pedro!!!!
Hace poco estuve por tu ciudad, no la conocía y la verdad que es muy hermosa. Para ser el primer encuentro creo que te vas a hacer flor de viaje :bien mas de 600 kms. Consejos... mmmm ... DISFRUTÁ EL VIAJE!!!!
Espero verte pronto!!!!

Un abrazo!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Oct 2012, 08:12

Fabian M escribió:Hola amigos , mi idea es salir el sabado 24 bien temprano ( 5 am) para poder llegar cerca del mediodia y el lunes 26 por la mañana pegar la vuelta.
Voy en carpa.
Saludos y buenas rutas. :bien :twistero

Dale Fabian, ni bien llegues a Villa María nos llamás por celular así te vamos a recibir!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Oct 2012, 08:12

davidelpistero escribió:bueno amigo yo confirmo estoy llegando sabado a la noche hasta el lunes me gustaria un hotel que me lo voy a confirma mas adelante

:bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor pedritotwt » 23 Oct 2012, 15:58

Leo-rx escribió:
Lancer escribió:

Hola amigo, yo soy de carcaraña, estoy a 40 kms despues de rosario por la ruta 9 que es la que lleva a villa maria, yo junto con mi novia y un amigo tenemos pensado partir despues del medio dia, asi que si estas llegando para rosario pasado el medio dia podriamos esperarte y seguir viaje juntos, cuestion de organizarnos!! :bien

Hola Pedro!!!!
Hace poco estuve por tu ciudad, no la conocía y la verdad que es muy hermosa. Para ser el primer encuentro creo que te vas a hacer flor de viaje :bien mas de 600 kms. Consejos... mmmm ... DISFRUTÁ EL VIAJE!!!!
Espero verte pronto!!!!

Un abrazo!!!

jajajaj viste es linda y va ser cada vez mejor.... Con respecto al viaje creo que ya me estoy convenciendo, necesito estar mas cerca de la fecha por el dinero! Pero supongo y creo que me voy a bautizar...
Saludos, gracias por la onda
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor pedritotwt » 23 Oct 2012, 16:01

nahuellaplata escribió:

Hola Pedro, como andas? yo también soy de La Plata, todavía no confirmo nada hasta mas próximo a la fecha pero en caso de ir podríamos hacer ruta juntos, te parece? tengo un cg150 ahora así que tratare de ir si me da como pienso a 100-110km/h. Algo de ruta tango hecho para el lado de Rosario y después juntarnos con Lancer que el conoce Villa Maria. Abrazo

De una nahuel. Yo no creo que vaya mucho mas rapido porque voy cargado con mi novia atras; asi que una vez confirmados ambos arreglamos. Saludos!
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor luisi » 23 Oct 2012, 20:27

me parece que este evento me lo pierdo :triste :lagrimas :bajoneado :mal .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados