16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro

Estás viendo una página interna del tema 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y bei

Notapor luky » 10 Sep 2012, 21:44

hola gente y compañero de ruta espero poder ir a mercedes lo de zona sur que le parece si no encontramos en av independencia y 9 de julio eso de 9y 30 a 9y45yde ahi vamos para beiro y gral paz con lo demas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :burla :dios :dios :contento :contento :contento :hambre :hambre :valentino :valentino
luky
Nombre: roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 10 Sep 2012, 23:02

Muchachos... :chifla Un comentario al pasar; No les conviene cómo punto de encuentro principal la "Shell" de Acceso Oeste a la altura de Ciudadela a 2 klm de Gral Paz!!!! Leyendo el comentario de Luky d encontrarce cn la gente de zona sur en Av. Independencia y Av. 9 de Julio y de ahi partir hasta Av. Beiro y Gral. Paz, noto q les queda algo tras mano!!!!! Para q lo tengan encuenta nada más :guiño

Salu2 y espero ns acompañe el tiempo :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor santiago83 » 11 Sep 2012, 01:05

Gente Twistera!
El 16 nos vemos en el encuentro y les quería comentar, para los que esten interesados, que tengo la posibilidad de llevar indumentaria de Honda, aprovechando la reunión para que puedan ver las remeras, chombas, camisas y canguros de friza que estoy comercializando! Obvio que va a tener un precio especial para los amigos del club, asi que bueno, no quiero desviar este post más, cualquier cosa mensaje privado o me mandan un mail brumideportes@hotmail.com para los que me conocen un saludo, nos vemos el domingo y para los que no espero conocerlos en el encuentro (que haga calor!!!).
Un abrazo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
santiago83
Nombre: Santiago

Notapor pablo1974 » 11 Sep 2012, 20:35

hola gente yo diria, que no cambiemos el punto de encuentro x que sino alguno sevan a pasar y todos ya estan acostumbrados a gral paz y beiro almenos los de capital y sercanias, nose yo digo . :confundido
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor Maquina » 11 Sep 2012, 20:47

pablo1974 escribió:hola gente yo diria, que no cambiemos el punto de encuentro x que sino alguno sevan a pasar y todos ya estan acostumbrados a gral paz y beiro almenos los de capital y sercanias, nose yo digo . :confundido

Pablo como estas mira los puntos de encuentros ya estan pactados !!!

pero si alguien quiere esperar en algun punto del recorrido no hay ningun tipo de problemas

en breve voy hacer el mapa de como vamos agarrar para ir a mercedes si alguien quiere acoplarse y le queda mas comodo de donde vive Joya!!!

Gente si hay alguna duda respecto a los puntos de encuentro haganlo saber

si alguien quiere juntarse por su cuenta
EJ: yo vivo en quilmes y hago una para en el obelisco y de ahi junta mas motoqueros de zona sur por decir. eso se arregla por MP
Solo se recuerda que el punto de encuentro gral paz y beiro es de 10am hasta 10.30 sin excepción

sin mas nada que aclarar dejo saludos a todos
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Maquina » 11 Sep 2012, 21:04

JAVIER-86 escribió:Muchachos... :chifla Un comentario al pasar; No les conviene cómo punto de encuentro principal la "Shell" de Acceso Oeste a la altura de Ciudadela a 2 klm de Gral Paz!!!! Leyendo el comentario de Luky d encontrarce cn la gente de zona sur en Av. Independencia y Av. 9 de Julio y de ahi partir hasta Av. Beiro y Gral. Paz, noto q les queda algo tras mano!!!!! Para q lo tengan encuenta nada más :guiño

Javi
como andas man en respuesta a tu pregunta la verdad es como decis vos se tendria que haber hecho un punto de encuentro mas comodo la shell de ciudadela es excelente como punto de encuentro pero la verdad desde el vamos siempre con los chicos que nos juntamos usamos la ypf como punto de encuentro yo de donde vivo estoy a 4 minutos de la shell y a 15 minutos de la ypf
pero bueno la verdad por si no conocen la mayoria es mas facil gral paz y beiro que la shell de ciudadela

Prometo para la prox ver un punto de encuentro mas comodo para muchos

dejo saludos nuevamente

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor sebaalvarez » 11 Sep 2012, 21:32

Q hacen..!!!?? les quiero preguntar.. hacemos pattis o unos choris..?? espero q la parrilla q tengo alcance.. no veo la hs de q sea domingo.. aunq todavia tengo q comprar la picada..jajaj.. nos vemos prontoo..!!! un abrazoo..!
sebaalvarez
Nombre: Sebastian

Notapor leo981 » 11 Sep 2012, 21:52

Confirmado paa el domingo, a menos que lleuva... Obvio! Es mi primer viaje con la tw.
Saludos a todos y gracias por organizar el encuentro.

Imagen
leo981
Nombre: Leandro

Notapor JAVIER-86 » 11 Sep 2012, 22:40

elpibe47 escribió:
JAVIER-86 escribió:Muchachos... :chifla Un comentario al pasar; No les conviene cómo punto de encuentro principal la "Shell" de Acceso Oeste a la altura de Ciudadela a 2 klm de Gral Paz!!!! Leyendo el comentario de Luky d encontrarce cn la gente de zona sur en Av. Independencia y Av. 9 de Julio y de ahi partir hasta Av. Beiro y Gral. Paz, noto q les queda algo tras mano!!!!! Para q lo tengan encuenta nada más :guiño

Javi
como andas man en respuesta a tu pregunta la verdad es como decis vos se tendria que haber hecho un punto de encuentro mas comodo la shell de ciudadela es excelente como punto de encuentro pero la verdad desde el vamos siempre con los chicos que nos juntamos usamos la ypf como punto de encuentro yo de donde vivo estoy a 4 minutos de la shell y a 15 minutos de la ypf
pero bueno la verdad por si no conocen la mayoria es mas facil gral paz y beiro que la shell de ciudadela

Prometo para la prox ver un punto de encuentro mas comodo para muchos

dejo saludos nuevamente

Pablo

Pablo, todo tranquilo locura :guiño

Entiendo q seria un locura modificar el punto de encuentro a menos de una semana de la juntada, pero no podia dejar de comentarlo ya q cm vos decis, esta bueno tenerlo encuenta para proximas juntadas :agite

En lo personal, no me gusta viajar en caravana asi q ns estaremos viendo en Mercedes directamente... :valentino

Salu2 :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor luky » 11 Sep 2012, 23:07

le comento de que de beiro y gral paz hasta el aseso oeste esta ha pocas cuadra me parece que es embano de ir a otro lado de punto de encuentro, lo de zona sur y cap salimo de independencia y de ahi para su partida ,
luky
Nombre: roberto
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados