Un comentario al pasar; No les conviene cómo punto de encuentro principal la "Shell" de Acceso Oeste a la altura de Ciudadela a 2 klm de Gral Paz!!!! Leyendo el comentario de Luky d encontrarce cn la gente de zona sur en Av. Independencia y Av. 9 de Julio y de ahi partir hasta Av. Beiro y Gral. Paz, noto q les queda algo tras mano!!!!! Para q lo tengan encuenta nada más

pablo1974 escribió:hola gente yo diria, que no cambiemos el punto de encuentro x que sino alguno sevan a pasar y todos ya estan acostumbrados a gral paz y beiro almenos los de capital y sercanias, nose yo digo .
JAVIER-86 escribió:Muchachos...Un comentario al pasar; No les conviene cómo punto de encuentro principal la "Shell" de Acceso Oeste a la altura de Ciudadela a 2 klm de Gral Paz!!!! Leyendo el comentario de Luky d encontrarce cn la gente de zona sur en Av. Independencia y Av. 9 de Julio y de ahi partir hasta Av. Beiro y Gral. Paz, noto q les queda algo tras mano!!!!! Para q lo tengan encuenta nada más
![]()
Salu2 y espero ns acompañe el tiempo
elpibe47 escribió:JAVIER-86 escribió:Muchachos...Un comentario al pasar; No les conviene cómo punto de encuentro principal la "Shell" de Acceso Oeste a la altura de Ciudadela a 2 klm de Gral Paz!!!! Leyendo el comentario de Luky d encontrarce cn la gente de zona sur en Av. Independencia y Av. 9 de Julio y de ahi partir hasta Av. Beiro y Gral. Paz, noto q les queda algo tras mano!!!!! Para q lo tengan encuenta nada más
![]()
Salu2 y espero ns acompañe el tiempo
Javi
como andas man en respuesta a tu pregunta la verdad es como decis vos se tendria que haber hecho un punto de encuentro mas comodo la shell de ciudadela es excelente como punto de encuentro pero la verdad desde el vamos siempre con los chicos que nos juntamos usamos la ypf como punto de encuentro yo de donde vivo estoy a 4 minutos de la shell y a 15 minutos de la ypf
pero bueno la verdad por si no conocen la mayoria es mas facil gral paz y beiro que la shell de ciudadela
Prometo para la prox ver un punto de encuentro mas comodo para muchos
dejo saludos nuevamente
Pablo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]