CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor twisterDC » 03 Ene 2009, 19:33

que tan lejos es carcaraña? y a que hora piensan volver?... preguntas que kedaron colgadas jeje!!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 03 Ene 2009, 19:53

Mirá, desde acá de Capital, son aprox. 360 km....es decir de viaje total, nada más tenes 720 kms...
Me voy a tener que levantar tempranito el Domingo........ :? .....y bué.......... :D

Vos estás mas o menos cerca de Carlos ¿no?
DoctorBamBam

Notapor leonardo250 » 03 Ene 2009, 20:05

Hola! Yo no los acompaño esta vez porque el 17 a la noche estoy saliendo en ferry para Uruguay y de ahi a Brasil! (solo che, ya que nadie me acompaña!) Ojala la pasen lindo! Suerte!
leonardo250
Nombre: leonardo

Notapor DoctorBamBam » 03 Ene 2009, 20:36

Gracias loco....y la próxima vez que llegués a tu casa y estés guardando la moto avisanos...!!!! :lol:

Otra cosa, Buen Viaje y suerte !!!
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 03 Ene 2009, 21:31

leonardo250 escribió:Hola! Yo no los acompaño esta vez porque el 17 a la noche estoy saliendo en ferry para Uruguay y de ahi a Brasil! (solo che, ya que nadie me acompaña!) Ojala la pasen lindo! Suerte!

buen viaje leonardo un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 03 Ene 2009, 21:36

twisterDC escribió:weno muchachos... yo ultimamente estoy re cortado por el tema del facking laburo... el sabado laburo hasta las 6pm... asiq es dificil q valla!!
carlos ustedes van el domingo?... pregunto porq yo el lunes tengo que volver al laburo jeje!!! ojala pueda ir! ... lo de san pedro me lo perdi!!! ojala lo repitan para poder prenderme!!!

damian yo calculo qe estariamos saliendo de santa fe 17 hs mas tardar 18hs calcula son tres horas y media de viaje se va a poner bueno se juntan muchas twisters si podes venite un abraso
carlos_ciciliani

Notapor omar boedo » 03 Ene 2009, 21:38

dale carlos ya le mande un msj a yankee para salir el domingo bien temprano ,nos vemos en la ypf (ford).Saludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor carlos_ciciliani » 03 Ene 2009, 21:41

omar boedo escribió:dale carlos ya le mande un msj a yankee para salir el domingo bien temprano ,nos vemos en la ypf (ford).Saludos :D

listo omar nos vemos saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 03 Ene 2009, 22:41

omar boedo escribió:dale carlos ya le mande un msj a yankee para salir el domingo bien temprano ,nos vemos en la ypf (ford).Saludos :D

Fijate locura que no me llegó el mp.....¿?
DoctorBamBam

Notapor Chacho » 04 Ene 2009, 00:56

Si no hay mal tiempo el sabado 17 salimos, voy con mi esposa "La Nona" si nos ponemos de acuerdo seria piola salir juntos. Quienes quieran coordinamos Estoy en Caballito
PD: Lei de buscar algun hotel en algun mensaje voto por esa opcion.
Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados