La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur

Estás viendo una página interna del tema La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur

Notapor MARIANOCA » 10 May 2011, 21:53

[

Je! yo lo llevo por las dudas, como voy en un YBR, por si algunos no me quieren dejar pasar...

Y eso que yo bautice al grupo: "patygroup" y hasta tengo la patente en tramite :risa

Pero cuando vendi el TW me quisieron rajar, uno peladito y otro del bigote a lo cantante de banda Metallica :risa[/quote]

trae dnit que acredite quien sos o :demonio no entras!! :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 10 May 2011, 22:02

ok!!! si me hago un tiempito lo mando a hacer!!!!!! a ver si me dejan sin bondiolitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loco :loco :shock :shock jajajajajaja :risa :risa :risa :hambre :hambre :hambre
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor vicentpelo » 10 May 2011, 22:11

real madrid escribió:ok!!! si me hago un tiempito lo mando a hacer!!!!!! a ver si me dejan sin bondiolitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loco :loco :shock :shock jajajajajaja :risa :risa :risa :hambre :hambre :hambre

Quedate tranqui, pibe! el problema es conmigo nomas, parece...
entre nos, creo que me envidian la maquina, menos diegof que por ahi viene tambien en YBR 125 :aplauso :aplauso :aplauso
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 10 May 2011, 22:13

Vicente, vos si traete el DNIT, sinó va a haber reunión de comisión para ver si pasas... :risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor vicentpelo » 10 May 2011, 22:16

Yo tengo 2 DNIT el grande y el normal :risa :risa :risa

BundE escribió:Vicente, vos si traete el DNIT, sinó va a haber reunión de comisión para ver si pasas... :risa :risa :risa

P.D.: Si no entro yo, tampoco mi hija y justo es su cumple Nro 20 el 13 de mayo, algunos ya lo sabian... Dale, ponelo a votacion, a ver... :sonrisa
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor BundE » 10 May 2011, 22:18

vicentpelo escribió:
BundE escribió:Vicente, vos si traete el DNIT, sinó va a haber reunión de comisión para ver si pasas... :risa :risa :risa

Si no entro yo, tampoco mi hija y justo es su cumple Nro 20 el 13 de mayo, algunos ya lo sabian...
Dale, ponelo a votacion, a ver... :sonrisa

Así no vale loco!!! Mas vale que esta manga de vampiros va a votar que entre la nena, digo, que entres vos!!! :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Ema_TW » 10 May 2011, 22:20

vicentpelo escribió:Yo tengo 2 DNIT el grande y el normal :risa :risa :risa

P.D.: Si no entro yo, tampoco mi hija y justo es su cumple Nro 20 el 13 de mayo, algunos ya lo sabian... Dale, ponelo a votacion, a ver... :sonrisa

jajajaja que mal eso de poner como entrada a tu hija, que feo eh??? jajajajajaa :risa :risa :risa :risa
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor tuky-lp » 11 May 2011, 01:43

quien sale desde La Plata o alrededores???? mandar MP
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor Fabian M » 11 May 2011, 08:31

Edu_Fierrero escribió:Hola gente twistera! ! ! buenas noches ,que buena onda que hay en este club uno mas copado que el otro!.. me encantaria poder ir por primera vez a un encuentro ,aclaro que en el usuario aparece moto : twister - (es de mi viejo ). Yo tengo un honda cg 125 queria saver si podia ir con esa ; ya que la mayoria posee una tw ...
espero alguna respuesta saludos.

Hola Eduardo, venite con la moto que tengas, si bien la mayoria son TW , hay algunos otros que aun no pudimos comprar la TW , vas a encontrar YBR 125 , algunas bajaj y una suzuki EN 125 2 A, la idea principal en juntarnos un rato y charlar de lo que nos gusta a todos las motossssss.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor MARIANOCA » 11 May 2011, 09:13

real madrid escribió:
vicentpelo escribió:Yo tengo 2 DNIT el grande y el normal :risa :risa :risa

jajajaja que mal eso de poner como entrada a tu hija, que feo eh??? jajajajajaa :risa :risa :risa :risa

dije vos no entras....pero si puede entrar tu familia jajaja!!pero es cierto...mas de uno te va a dar la razon....lleva dnit y la familia y entras seguro todos!! :bien :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados