A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor solini » 04 Mar 2011, 16:20

Gente, no voy a poder ir.. mi situacion economica este mes no es favorable para lo que es diversion jajajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 04 Mar 2011, 17:14

Chicos nos juntams a q hora en la shell como la vez pasada q fuimos hacia Areco ???
A ver Emi-tw/Pablo q son de mis pagos a q hora les parece q nos veamos muchachos...y dsp asi juntarnos c los demas ...
Avisen Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Mar 2011, 18:20

Muchachos porque no consultan en LA QUERENCIA, donde estuvimos para fin de año.-
Kopito ó Kapitan pueden tener el te.Gente muy atenta, se rompen por atenderte y $.70.00-con bebidas incluidas (creo :nervioso )
El lugar es hermoso y con sombra para las naves :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor vicentpelo » 04 Mar 2011, 20:33

KARBURIN escribió:Muchachos porque no consultan en LA QUERENCIA, donde estuvimos para fin de año.-
Kopito ó Kapitan pueden tener el te.Gente muy atenta, se rompen por atenderte y $.70.00-con bebidas incluidas (creo :nervioso )
El lugar es hermoso y con sombra para las naves :bien

Karburin

Si es gente muy atenta, pero no me contestaron ningun mail...
si me hubieses preguntado por privado... te diria que en otros lugares tambien son muy amables y contestan los mails con lujos de detalles! con respecto al precio, te comento que de fin de año hasta aca cambiaron muchos precios,estas seguro de que aun vale $70? por ultimo, cualquiera puede conseguir un presupuesto y tirarlo aca, todo bien!falta una semana...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor Fabian M » 04 Mar 2011, 21:26

Ok , vamos pa frenchi, mi panda y yo los esperamos ni bien paso el peaje de Ituzaingoestare ahi a las 10 y 30 hs , saludos a todos ; Vicente sigue en pie la propuesta para ir a dejar la seña .
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor EMI-TW » 04 Mar 2011, 21:36

ARIEL79 escribió:Chicos nos juntams a q hora en la shell como la vez pasada q fuimos hacia Areco ???
A ver Emi-tw/Pablo q son de mis pagos a q hora les parece q nos veamos muchachos...y dsp asi juntarnos c los demas ...
Avisen Ariel79 :twagitador

Como andas Ariel, me parece que en este caso por el sentido en el que vamos nos conviene juntarnos mas al oeste, una buena opción para los que estamos lejos del punto de encuentro de Independencia y 9 de Julio es juntarnos en la Shell que está en Acceso Oeste a la altura de ciudadela (MAPA) a las 10:20Hs. como para esperar a los que vienen desde otros puntos de Capital y alrededores y seguir desde ahí todos juntos.

Si les parece y están de acuerdo a los que salen de Independencia y 9 de Julio y a todos los que entren al Acceso Oeste por Gral. Paz hagan posta en la Shell y salimos todos. De ahí en adelante vallan avisando asi se van sumando por Acceso Oeste.

Vallamos avisando cada uno donde se junta.

Saludos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor vicentpelo » 04 Mar 2011, 21:50

Una buena opción para los que estamos lejos del punto de encuentro de Independencia y 9 de Julio es juntarnos en la Shell que está en Acceso Oeste a la altura de ciudadela (MAPA) a las 10:20Hs. como para esperar a los que vienen desde otros puntos de Capital y alrededores y seguir desde ahí todos juntos.

Si les parece y están de acuerdo a los que salen de Independencia y 9 de Julio y a todos los que entren al Acceso Oeste por Gral. Paz hagan posta en la Shell y salimos todos. De ahí en adelante vallan avisando asi se van sumando por Acceso Oeste.

Vallamos avisando cada uno donde se junta.

Saludos.[/quote]

Exelente pasamos por ahi, pero no llegamos 10:20 hs, esperen un toque!total no tengo que prender el fuego... :risa
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor adritodi » 04 Mar 2011, 22:12

hola gente yo los voy a estar esperando x gaona y buen ayre a que :pregunta hora salen de vergara y gaona :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor vicentpelo » 04 Mar 2011, 22:55

adritodi escribió:hola gente yo los voy a estar esperando x gaona y buen ayre a que :pregunta hora salen de vergara y gaona :twagitador

Esta vez no vamos a bajar de la AU. como la vez de la ASPRO... porque tenemos un peaje al dope, los de capital si vajamos ahi, si no vas a la shell que dice Emi... lo que recomiendo es ir esperando debajo de cada puente de Acceso oeste a partir de 10:30 hs, un abrazo!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor luky » 04 Mar 2011, 23:09

lLO de zona sur donde los encontramos? yo voy seguro podia ser en 9 de julio y belgrano eso de la 9 hora, que le parece. sino tiren lugar
luky
Nombre: roberto
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados