Dom 19/Sep, CBA: Primavera Twistera (y algún regreso...)

Estás viendo una página interna del tema Dom 19/Sep, CBA: Primavera Twistera (y algún regreso...). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Dom 19/Sep, CBA: Primavera Twistera (y algún regreso...)

Notapor FERNANDOMOLTO » 13 Sep 2010, 11:54

hola amigos llego tarde perdon..les sugiero INTIYACO.... hacia el suroeste de CBA...en el mapa lo ven hacia la izquierda de Villa Gral Belgrano y abajo de la Cumbrecita.....por ahi les gusta la ruta es muy linda........para fotos esta mortal por eso lo digo hehe....contesto el joven de la beta 200 que lo dejaron solo el otro dia ..............jajjajaja...na que ver ..samurai.....te contesto ahora estaba cagadisimo recien volvia a subir ese viento me puso mas nervioso ..los autos hdp que no se quedan en su carril...todo me puso nervioso..por eso les dije que siguieran solos tranquis..para no tener que esperarme....ahora con 1200km hechos le agarre la mano a la cosa..eso si las curvas y pendientes me dan miedo todavia..pero se vera que hacer.......(las hare rectas jajaja)......un abrazo y los veo el domingo tempranito a todos...despues de misa logicamente jejeje....
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDOMOLTO » 13 Sep 2010, 12:00

Se ubica a 18 kilómetros de Villa General Belgrano sobre el camino que pasando por Athos Pampa nos lleva a: Villa Alpina, Villa Berna y La Cumbrecita, se encuentra Intiyaco, pequeño paraje cruzada por el río Los Reartes, como todos los ríos de montaña se caracteriza por la transparencia de sus aguas en el podemos encontrar truchas.
Posee camping con servicios básicos y hosterías para alojarse.
Esta rodeado de pinares. Está prohibida la caza, resguardando a los cientos de pájaros y zorros, liebres, zorrinos y gatos monteses que habitan en la zona.
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor Piraton Twistero » 14 Sep 2010, 22:38

FERNANDOMOLTO escribió:hola amigos llego tarde perdon..les sugiero INTIYACO.... hacia el suroeste de CBA...en el mapa lo ven hacia la izquierda de Villa Gral Belgrano y abajo de la Cumbrecita.....por ahi les gusta la ruta es muy linda....

¿Estamos hablando de camino asfaltado? Vos tenés una supermotard :guiño , pero nosotros vamos en Twisters semipisteras casi de carreras :twagitador , que no se llevan muy bien con largos kilometros de caminos de tierra :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor roqueosi » 15 Sep 2010, 00:55

estaria bueno ir para intiyaco. cuanto de tierra hay y cuanto de asfalto hay... saliendo de villa gral. belgrano???????
roqueosi
Nombre: roque

Notapor samurai » 15 Sep 2010, 09:07

Muchachos, hay muchos lugares lindos para ir por asfalto.

Yo propongo que descartemos meternos por tierra o ripio, almenos ésta vez.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2010, 10:15

samurai escribió:, al menos ésta vez.

"...al menos esta vez... que traigo yo mi impoluta twister bordó lavada durante diez horas con desarmado de moto incluído" :risa :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor mario_ing » 15 Sep 2010, 12:03

FERNANDOMOLTO escribió: y gatos monteses que habitan en la zona.

Pregunta los gatos monteses son de los del tipo de dos piernas o de cuatro :distraido :distraido jajaja.
Confirmen que va un amigo mio en otra falcon.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 15 Sep 2010, 12:08

Piraton Twistero escribió:
samurai escribió:, al menos ésta vez.

"...al menos esta vez... que traigo yo mi impoluta twister bordó lavada durante diez horas con desarmado de moto incluído" :risa :twagitador

Yot ambien voto por descartar la ida por tierra, Que la desarme toda para limpiarla.! jajaja.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor el_emi250 » 15 Sep 2010, 12:23

buenas muchachos,la vez anteior falte por trabajo pero esta vez, estare ahi.tienen definido el lugar al que iremos? ya que voy desde jesus maria, y aparte pertenezco a la agrupación moteros del interior y nos unirnos a la carabana.un abrazo y nos vemos el domingo mañana le paso la lista de cuantos somos pero calculen minimo 8 motos.
el_emi250
Nombre: emiliano

Notapor Piraton Twistero » 15 Sep 2010, 12:56

el_emi250 escribió:...tienen definido el lugar al que iremos?

No, lo vamos a decidir entre todos en el segundo punto de reunión (10:30 hs YPF de la rotonda de entrada a A. Gracia), seguro o vamos para el lado de los Molinos, V. Gral Belgrano, etc, o si no agarramos para el camino del Observatorio y hacia algún lugar del Valle de Punilla. Despues confirmate bien cuantos serían ustedes, y a que punto de reunión van a ir, si al de las 9:30 hs en el Mercado Sud en Cba Capital, o al de las 10:30 hs en A. Gracia :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados