Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Estás viendo una página interna del tema Tandil - 5,6 y 7 de diciembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Notapor mariano_rio_cuarto » 28 Nov 2008, 20:00

Gente yo si voy voy el domingo y si alguien me acopaña me quedo hasta el lunes ya que es feriado nacional. si alguien se queda hasta el lunes que me diga, gracias

saludos twisteros...
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tutiño » 28 Nov 2008, 22:59

Hasta que dia se quedan??? hasta el 8 que es feriado???
Porque estoy arreglando para irme a baradero con mis primos, salimos el 7 y volvemos el 8. Si se quedan hasta el 8, arreglo con ellos para que vayan a tandil, asi yo me voy antes y disfruto un par de dias.
Es en un camping? Por la carpa.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor tutiño » 28 Nov 2008, 23:08

carlitox escribió:Leo, si no recuerdo mal vos venis a acampar no ? porque estaría bueno tener como lugar de referncia un solo sector en el predio del encuentro, así es más fácil, ya que los que acampamos sí podemos parar juntos y los que van a hotel, casa, hospedaje u otro, seguro van a estar más desparramados.
Que te parece ? va que les parece a todos? ya estoy en campaña de llevar una bandera, pero todavía no es seguro... si alguien tiene alguna podemos marcar el territorio twistero, ono ?
Es lo que se me ocurre y sé que no es mucho :( jeje

Cuanto sale el hotel?? Quienes son los que van a acampar??
Quiero saber si se quedan hasta el 8, porque capaz que pueda ir, en realidad quiero ir. Hacer kilometros con la twister y conocerlos a ustedes, ser uno mas y sumar twisteros.
tutiño

Notapor tutiño » 28 Nov 2008, 23:40

Quien sale de Escobar??? Zona Norte???
tutiño

Notapor leitotwister » 29 Nov 2008, 10:52

Mi asistencia es en carpa a menos que san pedro no me lo permita ;)
en cuanto al viaje partiria el sabado 15 Hs de Quilmes ya que trabajo medio dia y no tengo problema en quedarme si se presta hasta el lunes 8/12
yo no conosco el camino a Tandil solo la teoria por mapa de las diferentes formas de llegar.

quien viaja el sabado por la tarde ? :?:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor carlitox » 29 Nov 2008, 12:04

Hola, nosotros nos quedamos hasta el lunes, la idea es recorrrer lo más que se pueda, hasta ahora somos 5 y llevamos tres carpas. saludos
carlitox

Notapor santiago » 01 Dic 2008, 06:55

Creo que german trae la bandera tambien, ese podria ser otro de los lugares de reunion en el predio,
santiago

Notapor COCO63 » 01 Dic 2008, 13:00

Hola santiago

el camping del encuentro esta cerca del camping nacion , queria saber por que el año pasado fui a ese por que sabia que en el camping del motoencuentro no ivamos poder dormir ,y tambien no conseguimos hotel los unicos que habian muy caroas para nosotros .Tenes alguno que puedas recomendar solo para dormir y un lugar para guardar las motos ,si sabes me mandas los precios por MP.
gracias
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor santiago » 01 Dic 2008, 13:09

El camping del nacion esta bastante lejos, en realidad del camping a la quinta donde se hace el encuentro hay unos 5 - 6 km como mucho... en moto no es nada.. yo lo hago corriendo dia por medio :P, Fijate anteriormente deje una lista de hoteles lo que no se son los valores, en si puedo te mando algunos valores mas tarde.
santiago

Notapor carlitox » 01 Dic 2008, 14:09

Hola Santiago :D te hago una pregunta :?: es verdad que no se puede acampar en el predio del encuentro :shock:
carlitox
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados