Adri escribió:Ponganme a cofirmar, tengo que regular valvulas y no se la historia que me va a hacer el mecanico. saludos
cabe escribió:perfecto!!!gracias gus, se me esta sumando gente, en unos dias te paso la cantidad justa de aconpañantes con mas seguridad, abrazo!
cachaman1 escribió:Gustavo confirmame con mi novia para el cumple o decime donde se confirma , creo ke el sabado estoy por ahi asi ke tengo ke konseguir hospedaje pero primero kiero saber bien donde anotarme.
Suerte y nos vemos!!!!!
hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]