twisterGT escribió:hola a todos soy nuevo y esataba viendo lo de los viajes espero prenderme en algunos![]()
Pompier escribió:no se quien sera el fotografo pero se va a la bos*. En la salida a ver a los bomberos tambien tenian unas fotos brutales, espero que venga ese finde asi le encargo unas fotos la tweety con su piloto (io) asi tengo fotasas para publicar por todos lados...
javier el cadete escribió:gente me encantaria ir pero ya habia reservado para ir a las cataratas justo en esa fecha (en bondi) esta ves le toca a mi novia sino se podria todo.Lamento no saben cuanto no poder estar ahi con uds pero ya voy a tener mi revancha, les dejo saludos.
. Pero es un lugar maravilloso, único en el mundo, así que vas a pasar unos días espectaculares. Eso si.... tenés que postear las fotos ¿eh?
Leo-rx escribió:Pompier escribió:no se quien sera el fotografo pero se va a la bos*. En la salida a ver a los bomberos tambien tenian unas fotos brutales, espero que venga ese finde asi le encargo unas fotos la tweety con su piloto (io) asi tengo fotasas para publicar por todos lados...
Es Fer el Koala el dueño de esas fotos y vive en Córdoba Capital, es un CAPO con la cámara.
Pompier escribió:Leo-rx escribió:Es Fer el Koala el dueño de esas fotos y vive en Córdoba Capital, es un CAPO con la cámara.
Te juro que le voy a romper tanto las pelotas que me va a decir BUEEENO PENDEJO, vamos que te saco fotos!!!!..
Se pasa el chabon!!!!
, Fernando hace poco tuvo un accidente
Zalo escribió:Bueno muchachos me alegre tener que pedirles que me pasen a la lista de confirmados, estoy viendo si consigo mas gente que me acompañe desde aca pero, yo voy a estar ahi seguro. Che en cuanto al tema de los dormis, armaron algun grupo cada uno hace la suya o como es la historia??
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]