Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Estás viendo una página interna del tema Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Notapor COCO63 » 12 Feb 2010, 00:00

JAVIER-86 escribió:Gente, los molesto de nuevo. Ese sabado vòy a estar saliendo de Mar del Plata, hasta Gesell... si alguno sale de mardl, estaria bueno, ponernos en contacto y partir juntos hasta Gesell... Mì idea es llegar antes de las nueve, para poder disfrutar bièn,todo el dìa completo, asì q calculo q saliendo 07hs/07:30hs. viajando tranki, llegariamos bièn. Bueno cualkier cosa mè lo hacen saber... Saludos. :twagitador

Hola javier ;

soy Coco estaria bueno salir temprano pasame por mp tu cel tengo el de tu hermano fernando,nos con Mariana queremos ir bien temprano lo unico que vamos al campig pero estaria bueno salir desde mardel juntos y si alguno de mardel se prende mejor un abrazo

Muchachos confirmen en que camping vamos estar todos los del club....
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 12 Feb 2010, 00:49

por lo que dijo adrian, el camping sería caravan, pero lamentablemente no me reservan el bungallow anticipadamente. Adrian, si podes date una vuelta por este camping asi terminamos de definirlo. se nos viene la fecha encima
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor el bature » 12 Feb 2010, 01:07

che tengo un bulto me lo llevas :risa :risa :risa :risa
el bature
Nombre: gaston

Notapor twister_mdq » 12 Feb 2010, 08:28

Kapitan escribió:por lo que dijo adrian, el camping sería caravan, pero lamentablemente no me reservan el bungallow anticipadamente. Adrian, si podes date una vuelta por este camping asi terminamos de definirlo. se nos viene la fecha encima

Kapi cuando salgo del laburo me hago una escapada. Aguantenme un toque con el hotel, a la tarde seguro ya les tengo numeros :bien
twister_mdq

Notapor Kapitan » 12 Feb 2010, 13:06

Gente, les vuelvo a recordar que los beneficios que ofrece Honda son exclusivamente para pilotos de Twister. Los acompañantes tendrán que adquirir las entradas a las tribunas en el predio si lo desearan, lo antes posible para no quedar afuera porque se agotaron. Lo mismo con respecto al vale de comida que va a ser exclusivo para pilotos.

El estacionamiento es exclusivo para Twisters y no va a poder haber motos de otras marcas, las cuales tendrán que ingresar al predio al igual que el público en general.

Les voy a estar enviando un mensaje privado a los confirmados para que me envien sus datos personales y poder realizar la acreditación. En caso que no me envien los datos lamentablemente quedarán fuera de la lista.

Nos estamos viendo la semana próxima!! :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor ARIEL79 » 12 Feb 2010, 14:04

Kapitan escribió:Les voy a estar enviando un mensaje privado a los confirmados para que me envien sus datos personales y poder realizar la acreditación. En caso que no me envien los datos lamentablemente quedarán fuera de la lista.

Nos estamos viendo la semana próxima!! :twagitador

KAPITAN yo ya te mande mis datos personales 2 veces x las dudas, pr no crees q estaria copado y seria de mas seguridad q cuando los recibas nos reenvies una respuesta de q llego todo OK !!
De esa forma nos quedamos mas tranquilos sino :enojado !!!
abrazo y nos vemos prontooooooooo :fiesta
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Feb 2010, 14:06

los que ya haya recibido los datos iré poniendo sus nicks en negrita en la lista.

gracias
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor JAVIER-86 » 12 Feb 2010, 17:48

Hola Coco. Buenisimo chè... :bien Mì idea es ir temprano, para poder estar todo el dìa completo, yà q va ha ser el unico dìa, de los tres, q voy a poder asistir. Mì celu sigue siendo el mismo, pero igual te lo mando en un msj privado por las dudas!!! :agite :agite :agite
El tema del camping; no dà para ir cargado con carpa, por una noche! asì q espero respuesta de los hoteleros... :fiesta .
Un abrazo. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Meister250 » 12 Feb 2010, 17:56

Kapitan: ahi te pase mis datos por mp.
Saludos y ns vmos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Bebu » 12 Feb 2010, 22:10

Y los que andamos en 2 patas? Osea, que somos del Club, pero no tenemos moto? Solo quiero saber eso!
Bebu
Nombre: Nelson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados