Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate · Vacantes Limitadas

Estás viendo una página interna del tema Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate · Vacantes Limitadas. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate · Vacantes Limitadas

Notapor Ivan12 » 20 Oct 2009, 15:20

EzequielE escribió:Ivan.. intentá agrandar el mapa a ver que hay en el punto 2 y 3.. Quisiera un lugar seguro para esperar al resto y no tener que recorrer luego mucho trayecto en grupo tan grande.
QUizá el punto 3 sea de mejor referencia para todos al ver la isenbek al frente, no?

yo decia justamente ahi... entre los ptos 2 y 3, ya q no hay nada d ese lado d colectora... y hay unos mts d pasto al costado... igualmente desde el pto 3 al 6 hay como 4000 mts, capaz q convendria juntarnos aprox en el 6 (son 2 cuadras al circuito y se nos podria sumar alguno q elija la otra ruta... no se es una idea)
Imagen
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 20 Oct 2009, 17:09

entré de pedo o me parece??? :shock:
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 20 Oct 2009, 17:18

Mi idea era bajar en la ruta 193, osea por el camino amarillo marcado en el mapa, pero no tengo problema... me parece que lo mejor sería encontrarnos en el punto 6 que es donde se unen los dos caminos y esta a unas cuadras del circuito.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ivan12 » 20 Oct 2009, 17:32

el12stuntbiking escribió:
EzequielE escribió:Ivan.. intentá agrandar el mapa a ver que hay en el punto 2 y 3.. Quisiera un lugar seguro para esperar al resto y no tener que recorrer luego mucho trayecto en grupo tan grande.
QUizá el punto 3 sea de mejor referencia para todos al ver la isenbek al frente, no?

yo decia justamente ahi... entre los ptos 2 y 3, ya q no hay nada d ese lado d colectora... y hay unos mts d pasto al costado... igualmente desde el pto 3 al 6 hay como 4000 mts, capaz q convendria juntarnos aprox en el 6 (son 2 cuadras al circuito y se nos podria sumar alguno q elija la otra ruta... no se es una idea)

Kapitan escribió:Mi idea era bajar en la ruta 193, osea por el camino amarillo marcado en el mapa, pero no tengo problema... me parece que lo mejor sería encontrarnos en el punto 6 que es donde se unen los dos caminos y esta a unas cuadras del circuito.

justamente lo q yo decia 8-)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor EzequielE » 20 Oct 2009, 17:40

gracias por el mapa ivan.
Lo que dicen ustedes está bien. Es bueno ese punto de encuentro.
Lo único que me lleva a dudar si optar por encontrarnos en el punto 3 por ser más fácil de llegar para los twisteros que no tengan experiencias en caminos o que se pierdan. Por eso diría el 3, que está a metros de la salida de la ruta 9.
Si ustedes dicen que llegar al punto 6 es fácil y no hay riezgo de perderse ponemos el punto 6, pero tengan en cuenta lo que mencioné.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Ivan12 » 20 Oct 2009, 17:51

y mira eze, yo lo describi todo el camino x hacerlo nada mas... xq la verdad q una vez q envocas la calle d tierra (pto 3) seguis todo derecho... donde hay q doblar (ptos 4, 5 y 6) es xq se corta la calle

no hay absolutamente ningun riesgo d salir para otro lado

en cuanto al pto d encuentro no se... yo voy a tomar la ruta q tomo siempre asiq para mi es lo mismo, seria cuestion d ver cual prefiere la mayoria... ya q si eligen la roja nos encontramos en el 3, y si eligen la verde (o amarillo :? ) nos juntamos en el 6...

Q ELIJA LA MAYORIA CHEEE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor edg_sk8 » 20 Oct 2009, 17:53

repito pregunta :shock: entré de pedo para ir :?: :?: pregunto pa saber y ya ir organizando mi finde...abrazo gente
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Alejandro Montel » 20 Oct 2009, 17:54

Hola!! estoy a tiempo para agregarme??? Se que estuve desaparecido durante varios meses pero volví, y ando con ganas de ir para Zarate!! El finde este que pasó anduve por Carcarañá y Lancer me actualizó de TOOOOODOOO lo que me perdí!!! el club está re crecido ya sale en la tele y todo, me encantaría que nos volvamos a ver, por si estoy a tiempo te mando por MP los datos, y si ya se cerraron las listas vemos a ver si puedo ir pagando o nos veremos en otra oportunidad...
Saludos.
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Ivan12 » 20 Oct 2009, 18:03

edg_sk8 escribió:repito pregunta :shock: entré de pedo para ir :?: :?: pregunto pa saber y ya ir organizando mi finde...abrazo gente

x la lista d la pag 1 yo diria q si :roll: pero espera la rta d ezequiel o kapitan x si las moscas :?
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Alejandro Montel » 20 Oct 2009, 18:34

:mal UUUHHYYY recién vi que ya está cerrada la inscripción!! que bronca que tengo!! :llorar
No avisé antes porque recien el domingo me convencí de ir después de ver a Lancer y ayer me confirmo Carla que todo bien para ir... bueno no importa.... ya va a haber otra oprtunidad... :oops:
:idea: Aunque si alguien se baja me encantaría que me cuenten...
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados