MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor Pablo_Pergamino » 01 Oct 2009, 11:22

hola muchachos tengo ganas de irme de viaje y estoy entre mar del plata y villa gral belgrano...xq estoy casi a la misma distancia desde pergamino pero quisiera saber desde donde salen los q van a mardel xq ese me gustaria mas o xq ruta irian asi no voy solo gracias.-
Pablo_Pergamino
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 12:03

Pablo_Pergamino escribió:hola muchachos tengo ganas de irme de viaje y estoy entre mar del plata y villa gral belgrano...xq estoy casi a la misma distancia desde pergamino pero quisiera saber desde donde salen los q van a mardel xq ese me gustaria mas o xq ruta irian asi no voy solo gracias.-

Hola pablo, mira los chicos se estan poniendo de acuerdo, marchipolainas ya tira una salida, faltan que los demas armen las otras, bueno una abrazo y te esperamos. :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 12:07

twister_mdq escribió:
Pablo_Pergamino escribió:hola muchachos tengo ganas de irme de viaje y estoy entre mar del plata y villa gral belgrano...xq estoy casi a la misma distancia desde pergamino pero quisiera saber desde donde salen los q van a mardel xq ese me gustaria mas o xq ruta irian asi no voy solo gracias.-

Hola pablo, mira los chicos se estan poniendo de acuerdo, marchipolainas ya tira una salida, faltan que los demas armen las otras, bueno una abrazo y te esperamos. :bien

ruta0 te tira esta ruta, fijense chicos a ver quien le tira parecida, gracias :agite
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1
twister_mdq

Notapor Gon-esteticas » 01 Oct 2009, 13:56

porrr fin, que algun encuentro toque tan cerca de santa claraaa, donde es?
Gon-esteticas

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 16:26

Gon-esteticas escribió:porrr fin, que algun encuentro toque tan cerca de santa claraaa, donde es?

Gon arriba en el cronograma esta los lugares y horas de salidas, si el camping te queda lejos arreglamos en un lugar por el centro, por ejemplo rudy tiene la peluqueria en cordoba casi bolivar, PELUQUERIA RUDY. un abrazo y te paso a la lista :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 16:30

CHICOS YA ESTA ARREGLADO EL TEMA DE ALOJAMIENTO (MIREN EN EL PRINCIPIO DEL POST)
:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
twister_mdq

Notapor Lucho0o0o » 01 Oct 2009, 16:47

Me parece que en el principio del post se dejo en claro el alojamiento (?)

Un :plauso o mejor muchos :plauso :plauso :plauso :plauso a todos los TW MDQ'enses que estan haciendo posible el encuentro en su ciudad.

Ahora solamente faltan 2 cosas, la ruta y disfrutar cuando estemos alla :twagitador :twagitador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor carlos_ciciliani » 01 Oct 2009, 16:51

como me gustaria poder hir esta ves me la pierdo difruten por mi saludos
carlos_ciciliani

Notapor David 0+ » 01 Oct 2009, 19:26

A ver Gente de Bs. As. Quien se prende para encontrarse en el Peaje de Dock Sud 5:30 el sabado?
En cuyo caso que no, propongan otros puntos de encuentro...
Por favor vayamos organizando la salida... :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor daniel1974 » 01 Oct 2009, 19:26

Hola gente soy daniel1974 tengo una ganas terribles de ir al encuentro de MAR DEL PLATA pero justo ese fin de semana me toca trabajar, estoy haciendo todo lo posible de ir, recien el jueves voy a saber si voy a poder porque solo puedo ir si un compañero de trabajo me reemplaza ese fin de semana.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados