Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Estás viendo una página interna del tema Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Notapor ReGerman » 07 Ago 2009, 12:15

Yo salgo el dia sabado por la mañana desde Cap. Federal. Voy por autopista hasta la rotonda de Cañuelas (R205). Por esta y R65, todo derecho, hasta la R33, Guamini.. Y por esta ultima 30km mas hasta llegar a Espartillar :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Mi metodololgia de viaje es; disfrutar del mismo. Hacer paradas sanitarias (me gusta orinar en el campo), combustibles, morfi, mates, fotos, un pucho.... Si tengo viento a favor, circulo a 120 o 130km/h, en su defecto, ando un poco mas tranqui....
Para los que no conocen este recorrido, las rutas se encuentran en buen estado. La R65 desde Bolivar hacia el sur, no es lo mejor, pero no dificulta el andar de nuestro poderoso motor 250cc monocilindrico... :o ;) 8-) Justo, cuando la R205 se transforma en R65 (Bolivar) hay un puesto de ruta (carro) pa' comerse algo rico....
El unico problema, es que los amigos Gustavogs y Leito, salen por este mismo itinerario un poco mas temprano y pueden dejar el surco de sus ruedas.... :ugeek:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 07 Ago 2009, 12:29

ReGerman escribió:Mi metodololgia de viaje es; disfrutar del mismo. Hacer paradas sanitarias (me gusta orinar en el campo), combustibles, morfi, mates, fotos, un pucho....

;) :twagitador :twagitador :twagitador
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ReGerman » 07 Ago 2009, 12:46

CHELO escribió:
ReGerman escribió:Mi metodololgia de viaje es; disfrutar del mismo. Hacer paradas sanitarias (me gusta orinar en el campo), combustibles, morfi, mates, fotos, un pucho....

;) :twagitador :twagitador :twagitador

Un agite para vos tambien Chelo :twagitador
Te vas a hacer un picnic de fotos..... :bien
Un abrazo...
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor carlitox » 07 Ago 2009, 17:12

Back2Twister escribió:Che, 2 cosas que me quedaron en el tintero, la primera:
carlitox escribió:El lugar para dormir ya está reservado, se trata de un salón calefaccionado, y en el mismo lugar tenemos un quincho muy lindo también calefaccionado ;) contamos con baños en ambos sectores, mesas sillas, agua caliente. Lo único que hay que traer son los platos y cubiertos.

Carlitox, el salón se presta como para levantar ahi una carpita? digo, para tener cierta privacidad. O tiene como habitaciones

El lugar ya está reservado, y sí se puede armar las carpas adentro...por eso surgió la idea de alquilar los dos espacios...uno para dormir y el otro pra juntarnos :twagitador

TE ESPERAMOS :twagitador :contento
carlitox

Notapor ReGerman » 07 Ago 2009, 18:41

Gustavogs y Leito, rayan la ruta cuando pasan.... :o :shock: 8-) :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor gustavo-gs » 07 Ago 2009, 18:50

amigo german nose si la vamos a rayar .
pero al puestito le vamos a entar :lol: :lol: :lol: :lol: en tu itinerario de viaje te pensas quedar polonisando hasta tarde se ve . :lol: :lol: :lol: :lol: .

saludos y nos vemos en esparta
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor ReGerman » 07 Ago 2009, 19:09

Che dejen algo, aunque la parrilla de Saladillo es tentador tambien.... ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor gustavo-gs » 07 Ago 2009, 19:12

a que hora pensas salir polonisador :risa :risa :risa :risa german amigaso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Chelo » 07 Ago 2009, 20:23

carlitox escribió:El lugar ya está reservado, y sí se puede armar las carpas adentro...por eso surgió la idea de alquilar los dos espacios...uno para dormir y el otro pra juntarnos

che Carlitox, y sin carpa tambien se puede? asi a pelo nomas... es que no tengo ganas de viajar tan cargado :P
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor leitotwister » 07 Ago 2009, 20:53

ReGerman escribió:Che dejen algo, aunque la parrilla de Saladillo es tentador tambien.... ;)

Las instalaciones las dejamos de referencia :lol: :lol: :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados