1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Notapor carlos_ciciliani » 17 Jun 2009, 09:41

twisteros tendriamos qe hir poniendo los puntos de encuentros y los horarios mas qe nada el horario del almuerzo podria ser para ls 13hs no se qe les parese para despues salir en caravana al centro de san pedro ya qe oscurese temprano y despues se complica la vuelta por el trafico espero sus opiñones saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EL WILLY » 17 Jun 2009, 10:18

CABE, GERMAN Y TODOS

TODO BIEN YO TIRE ESA BOMBITA PARA YA IR ABRIENDO EL PARAGUAS, SI, NO HAY DRAMA YO

ESPERO QUE SE AGREGE MAS GENTE Y LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS LO DEL PUNTO DE ENCUENTRO, E IR JUNTANDONOS CON OTROS VIAJEROS EN LA RUTA , NO HAY DRAMA, SOLO QUE

PARA MATAR LA ANSIEAD YA ME FIJE COMO PODRIA SER, JA SEGUIMOS EN LA LISTA, TODAVIA LA

CONFIRMACION RESISTE, ASI QUE BUENO

TWISTER SALU2
EL WILLY
Nombre: Pablo

Notapor EL WILLY » 17 Jun 2009, 10:31

copito

si claro , ningun drama, esperamos un tiempo mas y nos juntamos en el camino ningun drama

twister salu2

el willy de moron :arrow: :ugeek:
EL WILLY
Nombre: Pablo

Notapor carlos_ciciliani » 17 Jun 2009, 16:59

estube hablando con la jente de la parrilla tenemos reserva para 80 personas traten de hir confirmando los qe todabia no lo hicieron para agregar mas mesas si dejamos pasar mas tiempo se puede complicar vallamos arreglando horarios y puntos de encuentro y en especial la hora qe nos vamos a encontrar en san pedro para hir todos juntos a la parrilla qe les parese si nos encontramos a las 12hs en la ypf del aca de la entrada a san pedro qe en realidad es la entrada a rio tala espero sus opiñones saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 17 Jun 2009, 17:33

IMPORTANTE
Me párese que lo mas importante por el momento es la confirmación de asistencia ya que teniendo en cuenta a los están a confirmar estaríamos en 80 personas
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor facu666 » 17 Jun 2009, 19:41

carlos_ciciliani escribió:twisteros tendriamos qe hir poniendo los puntos de encuentros y los horarios mas qe nada el horario del almuerzo podria ser para ls 13hs no se qe les parese para despues salir en caravana al centro de san pedro ya qe oscurese temprano y despues se complica la vuelta por el trafico espero sus opiñones saludos

estoy con vos ya abria que poner los puntos de encuentro ....
estaria bueno llegar a san pedro a las 11 o 11.30 asi disfrutamos mas el dia ...
facu666

Notapor charly » 17 Jun 2009, 22:56

banda del oeste yo toy en mercedes y toy arreglando con la gente d la pampa q viene por ruta 5 y m estarian pasando a buscar y iriamos por la ruta 41 hasta baradero y de ahi a san pedro nose a ustedes como le queda pasar por mercedes y de ahi salir todos junto digo nada mas....lo dejo lo piensen y igual todo bien !!!!!!!nos vemos abrazo!!!!!!!!!1 :twagitador :twagitador :twagitador : :twagitador
charly
Nombre: charly

Notapor cabe » 17 Jun 2009, 23:29

ESTO SE VA PONIENDO A FULL!!!!
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 18 Jun 2009, 20:28

Bueno, propongo como punto de encuentro la YPF sobre Panamericana en Campana. a las 9:30 hs

Otra cosa. Los que vayan a querer algo de la indumentaria del club me avisa por privado así me voy organizando y después es más fácil. De paso se la van asegurando ya que el stock es limitado.

Les dejo el link a la indumentaria del club

Ir a: Indumentartia del ClubTwister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tipiyo » 18 Jun 2009, 21:04

AMIGOS, ESTOY TRATANDO DE ARREGLARME CON LA FACULTAD PARA PODER IR A SAN PEDRO ASI LOS CONOZCO A LA MAYORIA DE UDS. Y UDS., ME CONOCEN A MI.
SALUDOS Y OJALA LOS DIOSES SE PONGAN DE MI LADO Y PUEDA VIAJAR.
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados