A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor cavini » 13 Jun 2009, 22:55

como anda todo por alla?¿?¿ deben estar a fernet a 2 manos viendo duendes
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 13 Jun 2009, 23:14

Bueno para q se queden trankilos, los chicos ya llegaron a MDZA, Con Ivan Cotti y Nacho, salimos hoy a dar una vueltita q termino en uspallata, pasando por villavicencio....jejeje, y almuerzo al costado del risco, y saludo a Luks q estaba alla, hace un rato llegaron el colo y Nahuel, todavia no los vi pero calculo q llegaron bien, quizas con alguna parte congelada, por estos dias de noche el frio es superextremo....

Bueno faltaria nuestro gran amigo Vampi Bike para completar la tropa, pero se le complico un tema de trabajo asi q esperamos q lo pueda resolver pronto asi mañana se puede juntar con nosotros, por ahora solo hemos tomado un solo fernet pero ya tomaremos mas...jejeje...

Hoy estuvimos haciendo un grande derrotero en ripio y las tws se comportaron de exelente manera...como quien dice veniamos soldados, ya algunos de los chicos mas fantaticos de la limpieza andaban preocupados por la capa de polvo Gris arriba del tanque....

Bueno, saludos a todos y despues les aviso com estan el colo y nano q me voy a comer con ellos....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor cavini » 13 Jun 2009, 23:38

buenisimo tute...disfruten!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor sol250 » 14 Jun 2009, 01:37

q biennn grax por la data.

Hoy lo llame a Nacho tipo 16.00 hs y me decía la mina de movistar q el numero estaba fuera del área de cobertura jajajaj, así q no se por donde andaban.

Creo q cuando decís de los chicos fanáticos de la limpieza, dentro del grupo, No esta nacho jajaja, vieron como la tiene a la pobre morocha? ajjaja, ya les contó lo de Brasil? ejjeje, con él no creo q se aburran nunca jajaja. saludos a todos, y esperamos mas noticias, mañana si me acreditaron lo llamo a nacho o a lukz. sigan disfrutando.!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 14 Jun 2009, 08:27

llegamos bien, el ultimo tramo, congelados, hoy creo que subimos hasta el cristo si se puede. Mucho frio esta haciendo.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 16 Jun 2009, 15:39

Seguimos con las fotos en el siguiente enlace:

Ir a: VIAJE A MENDOZA

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz