Si comemos 4 hamburguesas por persona: 32 (confirmados) x 4 hamburguesas: 128 hamburguesas 11 (a confirmar) x 4 hamburguesas: 44 hamburguesas
Total: 172 hamburguesas
Si comemos 3 hamburguesas por persona: 32 (confirmados) x 3 hamburguesas: 96 hamburguesas 11 (a confirmar) x 3 hamburguesas: 33 hamburguesas
Total: 129 hamburguesas
Depende los gramos que tenga la hamburguesa que elijamos será el precio. Pero calculen para la opcion de 4 hamburguesas por persona habría que comprar 3 paquetes de 60u y para la opcion de 3 hamburguesas por persona habría que comprar solo 2 hasta el momento. Logico que es un estimativo, sabemos que alguno come mas y otro menos. Cada paquete viene, como verán, con el pan y algunos aderesos.
por EzequielE el 25 Abr 2009, 09:09, 2 veces
Razón:Se editó cantidades.
Eze a mi me parece que lo mejor seria calcular 3 por persona ya que seguramente no todos coman 3 y compensaría a los que comen 4 aparte hay que tener en cuenta que lamentablemente siempre esta la posibilidad de alguna baja de asistencia a ultimo momento
Si leito, tenes razón! Por eso por las dudas puce las dos opciones. Ojo! Estan contados los "a confirmar" pero no los "acompañantes o invitados" porque pocos los citaron.
Yo creo que con 3 estaria bien ....para mi yo despues tengo que comfirmar si voy con mi novia o no lo que pasa es que no conose a nadie y no quiero que se sienta sola ... va yo tampoco conosco a casi nadie able con un par de chicos en una clase de conduccion segura .... pero es distinto... ella si va seguro que con 2 patty esta bien saludos