Buenos dias ojalá puedas participar de Bahia Blanca , son un par de kilómetros; hay que disponer de varios dias . Cuando fuimos la 1era vez a goya ; del CLUB vino una pareja de Bahia . Abrazo y Buenas Rutas
Jimmy Querido, tanto tiempo. Ojala puedas venir, recuerdo twisteros de B BLanca, una pareja que si no me equivoco es la que nombra JAvi, y tambien el "enanomaldito", fijate en el espacio de "usuarios" si ubicas alguno, y si no, algún compa motero que sé que tenias ahí en B. Blanca. Abrazo y estamos en contacto ¡
pedimos por favor que revisen la lista y si falto alguien o falta agregar cantidad de acompañantes, si se alojan en el camping (C) o afuera (A) avisen. Este listado es importante para que la organizacion del encuentro sea lo mas prolija posible. Muchas gracias!
por DamianR el 07 Nov 2019, 23:39, 2 veces
Razón:.
Hola la barra, les comunico que la Gallega me informa tormentas para el sabado 16 por la tarde, tengan previsto las maderitas y los organizadores a ver de que manera se maneja el camping. para el domingo no hay problemas esta anunciado buen tiempo, estos datos se iran actualizando como siempre a medida que se acerque la fecha. Yo estoy pensando ir el viernes Saludos HUGO : twistero