10º Encuentro Nacional Tandil 17 al 19 Nov. 2018

Estás viendo una página interna del tema 10º Encuentro Nacional Tandil 17 al 19 Nov. 2018. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 10º Encuentro Nacional Tandil 17 al 19 Nov. 2018

Notapor Kapitan » 04 Nov 2018, 23:46

Por ahora hay lugar en el dormi grande. Pero hay que llevar bolsa de dormir o ropa de cama. Los que esten en la duda no se duerman porque seguramente si no lo ocupamos nosotros lo va a ocupar alguien mas.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcentinela » 05 Nov 2018, 12:37

Chicos cedo mí lugar en el dormí x 12 (el centinela) me voy a hospedar en Mirasierra ya tengo confirmada disponibilidad. Y voy con una invitada. Muchas gracias

Imagen
elcentinela

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de elcentinela ••
Nombre: Javier RUIZ

Notapor Kapitan » 05 Nov 2018, 13:50

Perfecto Javier. Gracias por avisar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor hurise » 05 Nov 2018, 20:19

Hola La Barra, como puse en el grupo de Whapp, luego de haber coordinado con mi grupo, paso nuestra hoja de ruta, muy simple. Nos juntamos el dia sabado 17 en Cañuelas para salir a las 07.00 hs. PUNTUAL. Iremos por Ruta 3 hasta Las Flores, donde cargaremos combustible en la YPF del lugar, ya que hay quienes vienen de Campana y seria un poco mas de la mitad de camino y tambien quien viene con moto mas chica ( Pablito ) para que llegue tranquilo. Desde ahi saldremos tipo 09.00 hs directo a Tandil, empalmando la ruta 30, pasando por Rauch y llegando aproximadamente 11.00 hs a destino. velocidad de marcha 110 a 120 km x h. Si alguno se prende, bien venido.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 06 Nov 2018, 10:36

hurise escribió:Hola La Barra, como puse en el grupo de Whapp, luego de haber coordinado con mi grupo, paso nuestra hoja de ruta, muy simple. Nos juntamos el dia sabado 17 en Cañuelas para salir a las 07.00 hs. PUNTUAL. Iremos por Ruta 3 hasta Las Flores, donde cargaremos combustible en la YPF del lugar, ya que hay quienes vienen de Campana y seria un poco mas de la mitad de camino y tambien quien viene con moto mas chica ( Pablito ) para que llegue tranquilo. Desde ahi saldremos tipo 09.00 hs directo a Tandil, empalmando la ruta 30, pasando por Rauch y llegando aproximadamente 11.00 hs a destino. velocidad de marcha 110 a 120 km x h. Si alguno se prende, bien venido.
Saludos

Estén atentos en la ruta 30 q si bien continuamente la están parchando siempre aparecen pozos nuevos y no hay casi banquinas, también en algunos tramos hay boyeros en donde hay animales pastando, saludos nos vemos en Tandil.
PD: voy a probar la autonomía en ruta del new Twister espero mejorar mis 3 horas y media con el viejo Twister ;-)

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor LeoTRK1982 » 06 Nov 2018, 12:19

elcentinela escribió:Chicos cedo mí lugar en el dormí x 12 (el centinela) me voy a hospedar en Mirasierra ya tengo confirmada disponibilidad. Y voy con una invitada. Muchas gracias

Icono Imagen

yo me hospedo ahi tambien :aplauso
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor elcentinela » 06 Nov 2018, 20:36

hurise escribió:Hola La Barra, como puse en el grupo de Whapp, luego de haber coordinado con mi grupo, paso nuestra hoja de ruta, muy simple. Nos juntamos el dia sabado 17 en Cañuelas para salir a las 07.00 hs. PUNTUAL. Iremos por Ruta 3 hasta Las Flores, donde cargaremos combustible en la YPF del lugar, ya que hay quienes vienen de Campana y seria un poco mas de la mitad de camino y tambien quien viene con moto mas chica ( Pablito ) para que llegue tranquilo. Desde ahi saldremos tipo 09.00 hs directo a Tandil, empalmando la ruta 30, pasando por Rauch y llegando aproximadamente 11.00 hs a destino. velocidad de marcha 110 a 120 km x h. Si alguno se prende, bien venido.
Saludos

Hola Hugo, me uno con ustedes en Cañuelas entonces, dado que no se aun si alguien sale desde la Shell de Gral. Paz (Tecnopolis).
Te dejo mi celu por las dudas 1132573238- Javier
elcentinela

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de elcentinela ••
Nombre: Javier RUIZ

Notapor ReGerman » 07 Nov 2018, 09:46

Hola estimados viajeros!
Leí que algunos viajarán desde zona norte como Rosario. La ruta 51 es una gran opción...
Está muy aceptable su estado, y en el tramo final desde Saladillo hasta Tapalqué en estado impecable, tipo autopista nueva, bien señalizada...y de Tapalqué hasta la ciudad de Azul aceptable..Luego para continuar hacia Tandil, empalman con la 226 hasta destino. Ésta última ruta es muy vistosa ya que acompaña las depresiones del terreno, único sistema de Sierras en la pcia de Bs As.

Imagen
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Patricia Rodríguez » 07 Nov 2018, 10:10

Buen día gente! Yo voy a estar en Toninas la próxima semana, así que voy desde ahí a Tandil. Salgo el sábado tipo 7 AM, por la 11 hasta la 74 y ahí la 226. Alguien sabe en qué estado se encuentra la 74? Hasta Madariaga está Masó Masó...gracias!

Imagen
Patricia Rodríguez
Nombre: Patricia

Notapor Kapitan » 07 Nov 2018, 10:35

Traten de imprimirse la credencial Twistera para llevarla en el pecho y así nos podemos reconocer con facilidad

DNIT
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados