Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor hurise » 22 Jul 2016, 23:48

Julio, yo me anoto con vos a las 07.00 hs
saludos
hugo
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWsylver » 23 Jul 2016, 00:09

Si keda un lugarcito para las 0700.. me anoto tambien.salu2

Imagen
TWsylver
Nombre: Ramon

Notapor capbarbi » 23 Jul 2016, 00:34

El importe a abonar para viajar con el primer grupo es de $100 sin excepcion

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Mardajai » 23 Jul 2016, 00:46

Hola gente. Yo salgo de dolores pcia de bs as. Seguro el jueves y are noche en ceibas o gualeguay (donde me agarre) estaría bueno engancharme con cualquiera de los grupos hasta ahí conozco la ruta. Yo los espero donde sea si puede ser

Imagen
Mardajai

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mardajai ••
Nombre: Marcelo Jaime

Notapor hurise » 23 Jul 2016, 06:14

Hola Marcelo que bueno que puedas venir, si estate atento a ver que ruta se va a tomar. Ya se descarta la 119 por Curuzo, porque paramos en Esquina, asi que seguro se pasara por Gualeguay, nos vemos.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Jul 2016, 09:17

capbarbi escribió:El importe a abonar para viajar con el primer grupo es de $100 sin excepcion

Icono Imagen

Hector no habíamos quedado en $500? :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Jul 2016, 09:20

TWsylver escribió:Gracias a todos x responder.yo salgo de ypf ford en el grupo que kede un lugar.kisiera por favor saber si hay que llevar frazadas,sabanas,etc. Si hay lugaren cabaña bien sino no hay problema xq le caigo a algun pariente q tengo por alla jaja.obvio q no me pierdo el compartir comida,asado y lo que se vaya a consumir con los muchachos de las motos eh!!
Yo tengo una twister 2012 negra y creo viajo solo..
Sludos!

Icono Imagen

Si hay lugar en las cabañas no necesitas ni frazadas ni sábanas ni toallas :bien
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 23 Jul 2016, 09:42

Para todos los que van a Goya:
Sean puntuales, vamos a respetar los horarios de salida sin excepción, salimos de una estación de servicio para que todos salgan de ahí con el tanque lleno, asi de esa manera no tenemos que adicionar paradas, controlen perfectamente sus máquinas no la noche anterior si no el fin de semana anterior por si encuentran algún problema tienen tiempo para resolverlo, controlen presión de neumáticos, nivel de aceite ( si lo cambian mejor ) chequear todas las luces y llevar lámparas de repuesto en especial de farol trasero, revisar toda la documentación en especial verificar la fecha de vencimiento del registro, el seguro al día, la cédula verde en condiciones y que sea legible, si no son titulares su correspondiente cédula azul,tener la VTV al día si viven en la provincia de Buenos Aires, toda la documentación tiene que estar en orden sin excepción, en Entre Ríos nos van a parar al menos dos veces no pasen un mal momento y no se lo hagan pasar al grupo, si no tienen la documentación en regla pónganla en regla o desistan del viaje.
Para los que llevan acompañante no olviden el correspondiente chaleco con los números y letras de la patente más la patente en el casco.
Después los que ya decidieron en que grupo van, hagan un grupo de Whats app y pónganse de acuerdo con las cosas a llevar, no tiene sentido en un grupo de 5 llevar 5 compresores 5 juego de herramientas, etc cada uno que diga que puede llevar así no se llevan cosas repetidas.
También decidan la velocidad de ruta siempre y cuando respetando los límites de velocidad indicados en cada tramo de la ruta.
Decidan las paradas y las estaciones de servicio para reabastecerse ahorra improvisaciones que es tiempo perdido y lugares para comer y merendar si fuera el caso, todo eso hace más ágil el viaje.
Y no olviden llevar la mejor Honda y dejar todas las mufas en sus casas para solamente disfrutar de este hermoso viaje. :bien :bien :bien
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor TWsylver » 23 Jul 2016, 10:43

Bien ahi julio con todos los consejos!!
Yo salgo de ypf ford 7am si queda lugar en grupo.cualkiera que kiera ponerce en contacto para ver tema herramientas y demas cosas de llevar bienvenido sea.

Imagen
TWsylver
Nombre: Ramon

Notapor julio_jj » 23 Jul 2016, 11:25

TWsylver escribió:Bien ahi julio con todos los consejos!!
Yo salgo de ypf ford 7am si queda lugar en grupo.cualkiera que kiera ponerce en contacto para ver tema herramientas y demas cosas de llevar bienvenido sea.

Icono Imagen

No hay problema te podés sumar al grupo, pasame por mensaje privado tucelular asi armo el grupo.
Saludos
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados