Buenas!!! Yo me enganchó con el Cg si hay lugar!!! Sería como ir con el abuelo de las Tw xq es modelo 99. !!! Vamos a ver si se aguanta el viajecito!!!. Yo saldría desde quilmes si hay alguien x la zona q chifle así combinamos!!!
Buenas!!! Yo me enganchó con el Cg si hay lugar!!! Sería como ir con el abuelo de las Tw xq es modelo 99. !!! Vamos a ver si se aguanta el viajecito!!!. Yo saldría desde quilmes si hay alguien x la zona q chifle así combinamos!!!
Hola familia, esto se esta poniendo lindo. Che!! Llevo los bizcochos de grasa? Pregunto, porque dicen de parar a desayunar a Atalaya... ES JODA!!!, Los llevo igual sino Javier me va a dar con un caño. jajaja.
Che, viene el Rebelde del Sur??? Me parecio leerlo. Estaria bueno.
Hay alguna propuesta para hacer algo en Chascomus? Nos vemos el domingo.
Nunca viajé en caravana y me pregunto como hacen con los peajes, -paga todo uno solo mientras pasa el resto o cada uno paga el suyo? -en los que no hay que pagar, caso el que va a Chascomús, pasan y esperan?
Gracias por desasnarme en esta consulta.
@pablo Ricciardi, después te digo si voy o no y podemos arreglar para ir juntos.
Vamos a contestar de a poco A Sena, si, Claudio viene en un sidecar, ja ja ja, es una joda, viene el hermano a mostrar los chiches que vende para La Twister, aprovechen, despues no digan que no les avise. Y si también, trae comida que el día es largo, ja ja ja. A Pekas, en el peaje pasa de a uno y paga su tarifa, lleven cambio a mano. A Bidart la velocidad lo da la ansiedad de los ruteros peeeeroooooo sin pasar siempre al que va encabezando la caravana, si el que va primero no ve al ultimo que soy yo, baja ka velocidad.
Pregunto la velocidad para saber, las veces q he salido a la ruta con algun amigo siempre fue entre los 110 y 120, pero nunca sali con tanta gente junta por eso fue mi pregunta