julio_jj escribió:Si la YPF a la salida de río Tala es del automovil club argentino
julio_jj escribió:julio_jj escribió:Por el momento los anotados para reunirnos en la Shell a las 7:45 son los siguientes:d
Julio_jj
Pablo de Congreso
Luiswing
Jorge Moto
Maquina y Ruperta
MaxMasc
pablo2301
dealmirante
fervera69
MARCE80
luis f
Marchu
alehondacb1125
A confirmar
jose luis 70
matuky
BundE
fedefalcon
Si me olvidé de alguno agréguense a la lista, ( jose luis, matuky y bunde ) no se si les conviene venir a la Shell o salir para lujan y de ahi a San Pedro, cualquier cosa confirmen que van a hacer
Los que estén totalmente seguros si les parece pásenme el celu a mi y a Javier de garin únicamente por mensaje privado que luego hago una lista y se las paso a todos los que van, así si surge algún problema estamos comunicados.
Igual falta pero si nos organizamos desde ahora mucho mejor.
Yo voy a ir definitivamente con la honda invicta y te comento Jose luis que vamos a ir tranqui (80-90) ya que mi moto tiene 14 Km por ahora.
javier de garín escribió:julio_jj escribió:Si la YPF a la salida de río Tala es del automovil club argentino
julio te consulto para agregarlos a la lista de confirmados para realizar la reserva en la parrilla ejr34,maxmasc,dealmirante,fervera69,marce80,luisf,marchu,es para tener una idea aproximada , abrazo y buenas rutas , se vaaa armandoooo , falta menos
, asi podemos saber cuantos somos en total para reservar en la parrilla
elarmenio escribió:julio_jj escribió:julio_jj escribió:Por el momento los anotados para reunirnos en la Shell a las 7:45 son los siguientes:d
Julio_jj
Pablo de Congreso
Luiswing
Jorge Moto
Maquina y Ruperta
MaxMasc
pablo2301
dealmirante
fervera69
MARCE80
luis f
Marchu
alehondacb1125
A confirmar
jose luis 70
matuky
BundE
fedefalcon
Si me olvidé de alguno agréguense a la lista, ( jose luis, matuky y bunde ) no se si les conviene venir a la Shell o salir para lujan y de ahi a San Pedro, cualquier cosa confirmen que van a hacer
Los que estén totalmente seguros si les parece pásenme el celu a mi y a Javier de garin únicamente por mensaje privado que luego hago una lista y se las paso a todos los que van, así si surge algún problema estamos comunicados.
Igual falta pero si nos organizamos desde ahora mucho mejor.
Yo voy a ir definitivamente con la honda invicta y te comento Jose luis que vamos a ir tranqui (80-90) ya que mi moto tiene 14 Km por ahora.
EL ARMENIO confirma presencia y mi sra va en auto, somos 2 obviamente. Sigamos sumando
[]
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]