Chascomus Domingo 15 de Febrero (Previa a Le Touquet)

Estás viendo una página interna del tema Chascomus Domingo 15 de Febrero (Previa a Le Touquet). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Chascomus Domingo 15 de Febrero (Previa a Le Touquet)

Notapor carlos_ciciliani » 16 Feb 2009, 07:45

bueno gente antes qe nada me alegro qe pablin este bien y se recupere pronto la berdad les digo qe mq asuste mucho bueno gracias a la gente del club ybr qe se portaron de primera gracias al hospital de chascomus qe curo a pablin les mando un abrazo a todos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 16 Feb 2009, 08:13

twisteros hasta qe paso lo de pablin estaba pasando un dia barbaro re german te pasaste con el asado te nombramos asador oficial del club gracias por todo chicos saludos
carlos_ciciliani

Notapor ReGerman » 16 Feb 2009, 08:33

Si....realmente fue un gran dia, pero lamentamos lo del amigo Pablin. Cuando nos enteramos quedamos asi :shock: :(
Es verdad, de todos modos, rodamos, mateamos, comimos y nos accidentamos! Todos los condimentos.............
Pablin........espero que te encuentres muy bien a pesar de tener frutillas por aqui y por alli!
Gracias; DrBamBam, Tito, Gaston (con su equipo de cocina para montaña), Tutiño, Ouco y Julieta (cedieron su cel a Pablin para que este comunicado en su viaje de regreso), Carlos y Mauro por el aguante en el hospital junto a DrBamBam, Megamitwister por todo el equipo que llevo (2 hamacas paraguaya, condimenteros y los puchos que te fume).......como rueda........dios mio...!, Claudio
por rodar junto a nosotros y a mi.....! Ah............gracias Pablin por estar bien.......

Gracias.......muchachos twisteros........
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 16 Feb 2009, 08:37

Lamentamos lo de GustavoGS y Leitotwister!
Venian para Chascomus y Gustavo tuvo rotura de una cubierta, lamentablemente nunca llegaron!
Espero que si a sus casas................! :cry:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 16 Feb 2009, 08:40

Tengo una ampolla en el pulgar izquierdo, me queme asando :oops:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor kissero » 16 Feb 2009, 08:59

gente,cuando puedan suban fotos,saludos y pablin a curarse!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor megamitwister » 16 Feb 2009, 09:52

:( hola gente realmente con lo de pablin me asuste mucho,a la vez agradezco a nose quien que no fue peorrrrrrrrrrrrrr.........esa curva es de terror,bueno pablinnnnnnnnnn curate pronto,com si fuese 1 hidiye mame yege a casa y solo me angustiaba el pensar cuando lo vieron los viejosssssssss diossssssssssss,se lo que es eso porque mi vieja un dia habrio la puerta y yo estaba como pablin quizas y se cayo de colaaaaaaaaaa..bueno gracias a dios nada de lo peor paso,aa les cuenot sigo durmiendo en el living :cry: que mal que poca comprensionnnnnn yo solamente festeje san valentin con megami eso esta mallllllllllllll viejoooooooo...... :roll: besos a todos la pase bien
megamitwister
Nombre: andre

Notapor megamitwister » 16 Feb 2009, 10:07

DoctorBamBam escribió:Muuy mala leche.-
Después entren en el Bar Motero, quiero postear algo que la verdad, vale mucho la pena sabr y contar.-

Megami....y?....que tal los hombres del clubtwister?....no te podés quejar....
Que no se mal entienda... :D ....la protegíamos de cualquier conductor inadaptado....cuando la podíamos alcanzar... :lol:

la verdad que cada vez que no encontramos me siento re cuidada hasta a veces me preocupa que de prestarme atencion los este ditrayendo en el manejo,nada se mal interpreta en el club twistero,,,lo que es ajaajjajajjaja....sos la nona de 40 a donde a veces siento que los tengo que retarrrrrrrrr...y a la vez cuidar y atender porque no falte nada ajaajaja me salto la hidiyemame chicos besos..y puedo seguirrrr eeeeeporque en mi epocaaaaaaaaaaaaaaa....blablablablablaaaaaaaaaaaaaaaa ajaajajajajajjaj :geek:
megamitwister

Notapor megamitwister » 16 Feb 2009, 10:11

Tito escribió:Jeje hablando de curvas donde esta lindo para practicar es camino de la rivera la que te saca para merlo .. hay una curvas deliciosas

contramaniyarrrrrrr y la pt,,,,,,,,,,,,,,,ajaajjajajajajajaj amigo tito y grupeteeeeeeeee...las unicas curvas deliciosas son la de las mujeresssssssss.....ojoooooooooooooo a mi no me gustan,,pero tengo 4 hnos varones....besos y no hagas contramniyar en tu laburo ajaajajajj besos
megamitwister

Notapor ouco » 16 Feb 2009, 10:12

Vas a tener que comprarle una Tw a tu marido!!
O de ultima hacer como hago yo!!
ouco
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados