Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo

Estás viendo una página interna del tema Gran Premio Red Bull 2014 - 25 al 27/4 Termas de Rio Hondo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Hospedaje Moto Gp 2014

Notapor mascaseba » 15 Abr 2014, 01:15

Nestor FG escribió:
mascaseba escribió:hola gente, varios de los que hable todavia no tienen hospedaje para ese finde.
yo tampoco. jaja

Estoy por hacer la reserva en camping del lago 600 me pasaron el finde, 1persona 1 carpa 1moto.
nose otras tarifas, por lo que vi esta enfrente al circuito.

en camping circuito todo lo barato esta agotado, solo queda por ejemplo 4 personas 4 motos 2000 osea 500 por persona.

pero hay q ponerse de acuerdo para comprar la entrada.

La idea es ver si ustedes ya tienen hospedaje, o se puede llegar a compartir de alguna manera.
o de ultima armamos la carpa a orillas del lago y fernet y coca toda la noche!!! jajaja

hola masca :bien , yo tampoco tengo nada reservado . :enojado . si falta alguno para completar para el camping del circuito conta con migo.
como seria eso ? se puede poner varias carpas o solo una para 4 personas ? :confundido

mira para pagar el camping por tiketek tengo que tener tarjeta, el titular y tiene q presentarse con dni, ser titular de la tarjeta, y una copia del mail con la compra, en la zona de acreditacion del camping circuito.
yo no tengo tarjeta de credito.

el camping del lago puedo pagar con transferencia.
mañana al mediodia estaba por pagar.

mira por lo que tengo entendido, la parcela que es lo que te alquilan, tiene cierta superficie, supongamos 2x2
y ahi arreglate jajajajaja
asi me parece que hacen, porq nunca te preguntan cuantas carpas ni ningun dato extra.
solo te cobran por persona y por vehiculo.

si queres le pregunto al camping del lago, el precio, el tema es q mañana al mediodia iba a hacer la transferencia.
confirmame!!! te hable en el facebook.

le acabo de mandar un mail al hombre del camping del lago, dado que me recien me respondio un mail anterior.
y le consulte el precio para 2 motos 2 carpas, y otras opciones que me pueda dar para compartir aca si alguno le sirve.

este camping esta en el acceso al circuito del lado del lago.
osea esta muy bien ubicado!!! tiene varios servicios, es bastante completo.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nestor FG » 15 Abr 2014, 02:09

mascaseba escribió:
Nestor FG escribió:
mascaseba escribió:hola gente, varios de los que hable todavia no tienen hospedaje para ese finde.
yo tampoco. jaja

Estoy por hacer la reserva en camping del lago 600 me pasaron el finde, 1persona 1 carpa 1moto.
nose otras tarifas, por lo que vi esta enfrente al circuito.

en camping circuito todo lo barato esta agotado, solo queda por ejemplo 4 personas 4 motos 2000 osea 500 por persona.

pero hay q ponerse de acuerdo para comprar la entrada.

La idea es ver si ustedes ya tienen hospedaje, o se puede llegar a compartir de alguna manera.
o de ultima armamos la carpa a orillas del lago y fernet y coca toda la noche!!! jajaja

hola masca :bien , yo tampoco tengo nada reservado . :enojado . si falta alguno para completar para el camping del circuito conta con migo.
como seria eso ? se puede poner varias carpas o solo una para 4 personas ? :confundido

mira para pagar el camping por tiketek tengo que tener tarjeta, el titular y tiene q presentarse con dni, ser titular de la tarjeta, y una copia del mail con la compra, en la zona de acreditacion del camping circuito.
yo no tengo tarjeta de credito.

el camping del lago puedo pagar con transferencia.
mañana al mediodia estaba por pagar.

mira por lo que tengo entendido, la parcela que es lo que te alquilan, tiene cierta superficie, supongamos 2x2
y ahi arreglate jajajajaja
asi me parece que hacen, porq nunca te preguntan cuantas carpas ni ningun dato extra.
solo te cobran por persona y por vehiculo.

si queres le pregunto al camping del lago, el precio, el tema es q mañana al mediodia iba a hacer la transferencia.
confirmame!!! te hable en el facebook.

le acabo de mandar un mail al hombre del camping del lago, dado que me recien me respondio un mail anterior.
y le consulte el precio para 2 motos 2 carpas, y otras opciones que me pueda dar para compartir aca si alguno le sirve.

este camping esta en el acceso al circuito del lado del lago.
osea esta muy bien ubicado!!! tiene varios servicios, es bastante completo.

uuuhhhh que bueno :bien , avisame entonces si te llega a contestar.
estuve averiguando otro camping que se llama "de la olla " y me dijeron que cobrean 100 pesos por dia que cubre una persona , una carpa y una moto , pero que no toman reservas y que va a ser por orden de llegada. :nervioso
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor

Notapor mascaseba » 15 Abr 2014, 15:09

oscalframos@hotmail.com mandenle un mail camping del lago.

no me dio precios. le pedi precios para amigos q van a viajar.

cuantos dias, cuantas motos, cuantas personas? eso me pregunto.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor toti_cda » 15 Abr 2014, 16:43

hola gente soy nuevo en el foro, les cuento, yo estaba prganizando con un amigo para ir a rio hondo y hablamos con un conocido que es comisario deportivo del tc y nos dijo que nos iba a salir muy caro todo alla, que nos iban a cobrar en el tipo de cambio del euro y bueno nos echamos para atras con la idea..pero ahora leyendo esto quisiera saber masomenos los costos que tendria para ir si me pueden ayudar, yo soy de carmen de areco pcia de bsas y tengo 900 km masomenos hasta alla, y despues alla poner una carpa y zafar..la idea es ir en la moto..espero me puedan ayudar y por ahi me sumo, muchas gracias
toti_cda
Nombre: octavio cerioni

Notapor toti_cda » 15 Abr 2014, 17:06

kmikc99 escribió:Si alguien necesita entradas para viernes sabado y domingo generales. Publike la mia en clasificados x mi accidente.

[ Icono Imagen ]
hola, para que parte son las entradas? cuanto cuestan?
saludos
toti_cda

Notapor Rebelde del sur » 15 Abr 2014, 17:38

Entradas generales. En el plano tenes las ubicaciones. Son varios lugares. $550 los 3 días.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor javier de garín » 17 Abr 2014, 03:24

toti_cda escribió:hola gente soy nuevo en el foro, les cuento, yo estaba prganizando con un amigo para ir a rio hondo y hablamos con un conocido que es comisario deportivo del tc y nos dijo que nos iba a salir muy caro todo alla, que nos iban a cobrar en el tipo de cambio del euro y bueno nos echamos para atras con la idea..pero ahora leyendo esto quisiera saber masomenos los costos que tendria para ir si me pueden ayudar, yo soy de carmen de areco pcia de bsas y tengo 900 km masomenos hasta alla, y despues alla poner una carpa y zafar..la idea es ir en la moto..espero me puedan ayudar y por ahi me sumo, muchas gracias

hola octavio :bien , no :no te persigas por los comentarios , el presupuesto lo arma uno dependiendo del bolsillo ,usà kilòmetro 0 para hacer un càlculo bàsico gasto en combustible ,algùn peaje , entrada y para comer :pizza lo que dèèè y para dormir :dormido , carpa amigo , siempre se encuentra algùn lugar , en las provincias la gente es muy distinta :yoga a la de la selva que estamos acostunbrados , mirà encarà algùn negocio de barrio y seguro va a conocer a alguien que te alquile un lugar donde poner tu carpa y la moto :twistero , de ùltima alguna estaciòn de servicio o donde paran los camiones , hay que ponerle la mejor HONDA a la aventura , bueno si tu presupuesto es holgado ovbiamente poder reservar , dale para adelante , vì que estaban vendiendo entradas algunos muchachos que no pueden viajar o ticketect todavia quedan , si no se animan a ir solos nosotros salimos el viernes paramos en còrdoba para hacer noche :dormido y llegar a termas el sàbado despues del mediodia , descansar algo y a la noche juntarnos con los muchachos del club para compartir algo :hambre , nos podemos encontrar en la ruta 9 , es cuestiòn de ponernos de acuerdo , abrazo y buenas rutas , dale para adelante va a ser una experiencia ùnica la carrera en vivo . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor toti_cda » 17 Abr 2014, 04:01

Muchas gracias por tu ayuda, ya estamos averiguando el tema de las entradas y seguro arrancamos en auto para achicar gastos, cuando tenga noticias concretas te lo comento, saludos y gracias nuevamente

Imagen
toti_cda

Notapor piyapoyo » 20 Abr 2014, 11:49

Hola a todos acabo de registrarme. Soy de tucuman les comento que en termas están imposibles los hoteles. Yo creo que les conviene tucuman; total temas esta a una hora de viaje y la ruta esta bastante bien. Un gran abrazo y nos vemos en el GP!!

Imagen
piyapoyo
Nombre: esteban

Notapor javier de garín » 21 Abr 2014, 04:45

nos vemoooooooooossss en termass :twistero , ya casi estamos gente :baile :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados