4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor Corrupto » 22 Oct 2012, 14:51

nahuellaplata escribió:Buenas a todos. Aunque todavia no confirmo voy evacuando dudas. Hay alguno que vaya en carpa o van todos a algun hotel? Alguno de La Plata o Capital o encontrarnos en el camino para rutear juntos?

Tambien pregunto lo mismo, todos van a hotel o alguno lleva carpa?

Marche lista: "Hotel" y "Carpa" Ja! :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jpucciarelli » 22 Oct 2012, 17:25

jpucciarelli---------------cordoba--------------cordoba--?? --- todos los dias confirmo hasta que me echen !!! jaja
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor matu1957 » 22 Oct 2012, 18:23

Hola amigos, hace muchos años que no viajo en moto, pero muchos jajaj y e decidido comenzar, veria si el primer viaje sea este del moto asado, agradeceria me cuenten como es el encuentro, si es un camping o hoteles, disculpen mi ignorancia ya aprendere jaja, soy de bs as
Muchas gracias
matu1957
Nombre: roberto6bsu

Notapor matu1957 » 22 Oct 2012, 18:26

Corrupto escribió:
nahuellaplata escribió:Buenas a todos. Aunque todavia no confirmo voy evacuando dudas. Hay alguno que vaya en carpa o van todos a algun hotel? Alguno de La Plata o Capital o encontrarnos en el camino para rutear juntos?

Tambien pregunto lo mismo, todos van a hotel o alguno lleva carpa?

Marche lista: "Hotel" y "Carpa" Ja! :bien

Saludos!

CORRUPTO

Hola corrupto, aun no confirmo de hacerlo salgo de bs as zona sur
matu1957
Nombre: roberto6bsu

Notapor pedritotwt » 22 Oct 2012, 18:59

Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor Lancer » 22 Oct 2012, 19:25

pedritotwt escribió:Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...

Hola amigo, yo soy de carcaraña, estoy a 40 kms despues de rosario por la ruta 9 que es la que lleva a villa maria, yo junto con mi novia y un amigo tenemos pensado partir despues del medio dia, asi que si estas llegando para rosario pasado el medio dia podriamos esperarte y seguir viaje juntos, cuestion de organizarnos!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pedritotwt » 22 Oct 2012, 19:47

Lancer escribió:
pedritotwt escribió:Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...

Hola amigo, yo soy de carcaraña, estoy a 40 kms despues de rosario por la ruta 9 que es la que lleva a villa maria, yo junto con mi novia y un amigo tenemos pensado partir despues del medio dia, asi que si estas llegando para rosario pasado el medio dia podriamos esperarte y seguir viaje juntos, cuestion de organizarnos!! :bien

Me gusto esa!!! Bueno estaremos en contacto... En cuanto confirme lo charlamos!!! tenkiu!!!
pedritotwt

Moto Actual:
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor davidelpistero » 22 Oct 2012, 20:34

bueno amigo yo confirmo estoy llegando sabado a la noche hasta el lunes me gustaria un hotel que me lo voy a confirma mas adelante
davidelpistero
Nombre: David

Notapor Fabian M » 22 Oct 2012, 21:24

Hola amigos , mi idea es salir el sabado 24 bien temprano ( 5 am) para poder llegar cerca del mediodia y el lunes 26 por la mañana pegar la vuelta.
Voy en carpa.
Saludos y buenas rutas. :bien :twistero
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 22 Oct 2012, 22:05

matu1957 escribió:Hola amigos, hace muchos años que no viajo en moto, pero muchos jajaj y e decidido comenzar, veria si el primer viaje sea este del moto asado, agradeceria me cuenten como es el encuentro, si es un camping o hoteles, disculpen mi ignorancia ya aprendere jaja, soy de bs as
Muchas gracias

Amigo,en la primera pagina de este post estan todos los datos que necesites,si te queda algo por preguntar con gusto te lo responderemos por privado. :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados