4° Cumple Club Twister en Bs As - San Antonio de Areco 24/6

Estás viendo una página interna del tema 4° Cumple Club Twister en Bs As - San Antonio de Areco 24/6. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Cumple Club Twister en Bs As - San Antonio de Areco 2

Notapor MatiCbxTw » 22 Jun 2012, 09:29

Vamos que llega la nafta para todos y vamos a pasar un domingo espectacular entre amigos!!!! jajaja :bien saludossssss ..... :twistero
MatiCbxTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 22 Jun 2012, 09:47

boycbx250 escribió:estaria bueno que hagan lka lista de confirmados y lo mas importante los distintos puntos de encuentros

En la primera pagina estan los puntos de encuentros
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor nahuellaplata » 22 Jun 2012, 09:49

igor_nikoff escribió:
nahuellaplata escribió:
MatiCbxTw escribió:Que grande mi amigo Nahuel... con sus buenas ideas, ajaja.

VOY!! Confirmo, estarè presente en el cumple del club...!!

Saludos!!

Comio andas Mati? tanto tiempo. Vistes, cada tanto se me cae una idea :risa :risa :risa . El dormis 5 tiene que estar presente, si no se conectan le mando mens a Sergio, Walter, Zalo, el Jhony ( hincha de boca, jaja) e Igor. Nos vemos pronto, abrazos y buenas rutas

HOLA GENTE!!!!!!!

Hoy lleve la moto al mecánico que me recomendó Nahuel, si el service sale sin problemas con las válvulas (espero que no estén cerradas :nervioso ) entonces el Domingo me prendo de Una!!!
P.D.
Nahuel: al final se me cancelo el viaje para Bragado, por lo que saldre desde La Plata, si tengo la moto te chiflo.

No te preocupes que va a estar todo bien, por algo te lo recomende. Despues te mando mens
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 22 Jun 2012, 09:57

Los que vayan por la ruta 7 tengan cuidado con la 41, ya que entre la 7 y la 8 está muy rota, tiene tremendos huellones. Vayan con cuidado!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nahuellaplata » 22 Jun 2012, 10:25

Kapitan escribió:Los que vayan por la ruta 7 tengan cuidado con la 41, ya que entre la 7 y la 8 está muy rota, tiene tremendos huellones. Vayan con cuidado!

Gracias Kapi por la advertencia, consejo, data. Es para tener en cuenta
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor santiago83 » 22 Jun 2012, 10:42

Hola twisteros, soy nuevo en el foro, tengo un amigo con otra twister y teniamos ganas de participar en el encuentro. Yo estoy ablandando la moto asi que me viene barbaro hacerle 200 km mas y de paso ganar experiencia. Asi que pido permiso y me quedo viendo a ver si hay algun punto de encuentro, nosotros salimos desde Martinez, zona norte. Esperemos el clima ayude!
Saludos
santiago83
Nombre: Santiago

Notapor ARIEL79 » 22 Jun 2012, 11:05

[quote="TwisTormentadefacha"]me fije y yo estoy a 20 min de la estacion de servicio que nombran (que no la conosco) pero me fije en google maps. La que queda en Beiro y gral paz. En ese punto se van a encontrar a las 9:00 verdad??

SISISISI a la 9 en Ypf (lado capital) Beiro y gral paz, dsp 9.15 salimos al encuentro del siguiente punto Shell sobre Gral paz y asi a los demas etc....
Es facil reconocer tu moto c el asiento blanco, asi q si te veo pasar te pego gritoooooo TwisTormentadefacha
SAlu2 Ariel79
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor ARIEL79 » 22 Jun 2012, 12:01

santiago83 escribió:Hola twisteros, soy nuevo en el foro, tengo un amigo con otra twister y teniamos ganas de participar en el encuentro. Yo estoy ablandando la moto asi que me viene barbaro hacerle 200 km mas y de paso ganar experiencia. Asi que pido permiso y me quedo viendo a ver si hay algun punto de encuentro, nosotros salimos desde Martinez, zona norte. Esperemos el clima ayude!
Saludos

OBVIO q podes venir Santiago83 :dios :aplauso , no se pide permiso y avisa a quien vos quieras...aca nadie discrimina a nadie, solo aceptamos a AMANTES DE 2 RUEDAS jajajaj :bien :bien .
Mira yo cambie de moto,marca y sin embargo sigo yendo las veces q puedo pq son una masa todos los pibes, hay muy buena onda, y en la epoca q tube la twister (terrible caño) les estoy muyyyyyy agradecido x los amigos q hice y hare !!!!! :dios :dios
Nos vemos alla Santy ... igual fijate en la 1er hoja q estan los puntos de encuentro c/horarios y todo...(capaz te conviene calcular el horario y te prendes en la caravana)
Mira yo q vos esperaria a la altura del Unicenter (sobre la panamericana peaje, No colectora)
Ariel79 :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor xal » 22 Jun 2012, 15:40

boycbx250 escribió:hola la gente de zona sur tiene algun punto de encuentro, soy de quilmes?

Yo salgo de avellaneda. Si querés nos encontramos en la ypf del ACA en avellaneda (Av. Mitre al 700, mano izquierda) y nos acoplamos al grupo de panamericana y debenedetti a las 9.30 o con el de Ituzaingo a las 9. El horario depende del grupo al que nos acoplemos calculo... pero a las 8 estaría bien supongo.

Cualquier cosa MP. Abrazo!
xal
Nombre: Andres

Notapor nahuellaplata » 22 Jun 2012, 15:47

xal escribió:
boycbx250 escribió:hola la gente de zona sur tiene algun punto de encuentro, soy de quilmes?

Yo salgo de avellaneda. Si querés nos encontramos en la ypf del ACA en avellaneda (Av. Mitre al 700, mano izquierda) y nos acoplamos al grupo de panamericana y debenedetti a las 9.30 o con el de Ituzaingo a las 9. El horario depende del grupo al que nos acoplemos calculo... pero a las 8 estaría bien supongo.

Cualquier cosa MP. Abrazo!

Hola Andres, como andas? yo salgo desde La Plata a las 8hs, si queres esperame entre 8.15-8.30hs en el peaje de Dock Sud, te parece? yo me acoplo a los del peaje Ituzaingo a las 9hs
nahuellaplata

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados