saludossssss .....
saludossssss .....
boycbx250 escribió:estaria bueno que hagan lka lista de confirmados y lo mas importante los distintos puntos de encuentros
igor_nikoff escribió:nahuellaplata escribió:MatiCbxTw escribió:Que grande mi amigo Nahuel... con sus buenas ideas, ajaja.
VOY!! Confirmo, estarè presente en el cumple del club...!!
Saludos!!
Comio andas Mati? tanto tiempo. Vistes, cada tanto se me cae una idea![]()
![]()
. El dormis 5 tiene que estar presente, si no se conectan le mando mens a Sergio, Walter, Zalo, el Jhony ( hincha de boca, jaja) e Igor. Nos vemos pronto, abrazos y buenas rutas
HOLA GENTE!!!!!!!
Hoy lleve la moto al mecánico que me recomendó Nahuel, si el service sale sin problemas con las válvulas (espero que no estén cerradas) entonces el Domingo me prendo de Una!!!
P.D.
Nahuel: al final se me cancelo el viaje para Bragado, por lo que saldre desde La Plata, si tengo la moto te chiflo.
Kapitan escribió:Los que vayan por la ruta 7 tengan cuidado con la 41, ya que entre la 7 y la 8 está muy rota, tiene tremendos huellones. Vayan con cuidado!
santiago83 escribió:Hola twisteros, soy nuevo en el foro, tengo un amigo con otra twister y teniamos ganas de participar en el encuentro. Yo estoy ablandando la moto asi que me viene barbaro hacerle 200 km mas y de paso ganar experiencia. Asi que pido permiso y me quedo viendo a ver si hay algun punto de encuentro, nosotros salimos desde Martinez, zona norte. Esperemos el clima ayude!
Saludos
, no se pide permiso y avisa a quien vos quieras...aca nadie discrimina a nadie, solo aceptamos a AMANTES DE 2 RUEDAS jajajaj
.
boycbx250 escribió:hola la gente de zona sur tiene algun punto de encuentro, soy de quilmes?
xal escribió:boycbx250 escribió:hola la gente de zona sur tiene algun punto de encuentro, soy de quilmes?
Yo salgo de avellaneda. Si querés nos encontramos en la ypf del ACA en avellaneda (Av. Mitre al 700, mano izquierda) y nos acoplamos al grupo de panamericana y debenedetti a las 9.30 o con el de Ituzaingo a las 9. El horario depende del grupo al que nos acoplemos calculo... pero a las 8 estaría bien supongo.
Cualquier cosa MP. Abrazo!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]