pollotwist escribió:leo te vas a mandar un matambre como el de bell ville?
javier el cadete escribió:eso eso eso diría![]()
![]()
![]()
![]()
el chavo
Yo no soy el asador del evento, pero si se quedan el Lunes... no hay problema!!!!
pollotwist escribió:leo te vas a mandar un matambre como el de bell ville?
javier el cadete escribió:eso eso eso diría![]()
![]()
![]()
![]()
el chavo
nicoptw escribió:Como hago para confirmar si voy soy nuevo en el club
eMMa escribió:horaciobarizone escribió:Art escribió:horaciobarizone escribió:Art escribió:que ganas le tengo a este encuentroo Emma, lo malo es que salgo el domingo a las 07.30 de trabajar, seria el de mas lejos 399 km y llegaria pasado el mediodia con suerte tipo 14.00, mmmm no se que hacer!!
NO TE PREOCUPES.. YO SALGO A LA 1 PM DEL DOMINGO Y VOY = SALGO DESDE ROSARIO.. 2 HORAS LLEGO =)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que me alentas un poco ja.. aunque de rosario a villa maria hay 255 km y en dos horas con la twister medio dificilpero si llegariamos mas o menos juntos jaja
Ah tenes razon! nahh! en 3 horas llego.. 4.30 pm llegare.. antes no.. pense q habia 200 km.. x eso..
Chicos, es finde largo, si tienen ganas de venir de ultima se pueden quedar hasta el lunes....
Leo-rx escribió:Para los que vienen el sábado!!!!
Que les parece si alquilamos una chopera?????
Leo-rx escribió:Yo no soy el asador del evento, pero si se quedan el Lunes... no hay problema!!!!
Leo-rx escribió:Para los que vienen el sábado!!!!
BundE escribió:CHAN!!!! SE ARMÓ!!!!![]()
![]()
![]()
Y si lo hacemos en otro lado??![]()
![]()
Art escribió:La verdad me gustaria caer el domingo al mediodia para el asado!! estoy casi convencido, voy a ver si puedo salir unas horas antes del laburo, asi ni bien amanezca me voy pa esos pagos!!
BundE escribió:Leo-rx escribió:Para los que vienen el sábado!!!!
Y para los que van el viernes???![]()
![]()
BARRILLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]