Estaré llegando el sábado a las 15hs aproximadamente, por si hacen algo para que me digan donde ir
Santi y Matias, seguramente me prenda para la comilona en Santa Fe el Domingo, mantenganme al tanto
davagni escribió:Confirmo para el Sábado la choripaneada junto con mi novia, Lamentablemente voy en auto...
Estaré llegando el sábado a las 15hs aproximadamente, por si hacen algo para que me digan donde ir
Santi y Matias, seguramente me prenda para la comilona en Santa Fe el Domingo, mantenganme al tanto
solini escribió:davagni escribió:Confirmo para el Sábado la choripaneada junto con mi novia, Lamentablemente voy en auto...
Listo.. Fer me dijo que se prendia tmb
pomelo281 escribió:Hola gente...yo salgo el sabado a la mañana tipo 9 por si alguien se quiere prender!!!...mas sobre la fecha confirmo si voy con panda!!
danielcettour escribió:confirmo la choripaneada!pomelo281 escribió:Hola gente...yo salgo el sabado a la mañana tipo 9 por si alguien se quiere prender!!!...mas sobre la fecha confirmo si voy con panda!!
a las 9 nos encontramos! punto de encuentro el mismo de la otra vez?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]