Por las dudas, aclaro que voy con mi pareja, para agregarla en la lista de confirmados.
Saludos.
cachaman1 escribió:Guille250 escribió:esta bien voy voy jajaja confirmado.....che alguno de rosario q me diga donde se juntan asi me emgancho con ustedes , creo q es una petrobras de circunvalacion y cordoba puede ser??? y a q hora....
si si ahi nos juntamos siempre, la hora creo ke seria komo siempre tipo 8:30 para salir 9 pero no se si ya se definio . igual estaremos al tanto mas cerca la fecha asi definimos komo noss kede comodos a todos
![]()
(solo para los del club)
Art escribió:Corrupto ya mando el MP a moderadores que te agreguen con Panda... che no vengan muy tarde Lancer!!!!! a las 15.30 ya tenemos que estar saliendo en caravana, a las 16.00 comienzan los recitales que a continuacion detallo:
Talisman: tributo a Rata Blanca (Rosario)
Cadenas: Rock Nacional (Diamante)
La Sexta: (libertador San Martin)
Se sortearan 5 entradas Para el Motoencuentro Internacional Diamante.(solo para los del club)
Vengan Temprano asi ayudan a is amigaaaas a preparar todo!!!!![]()
solini escribió:A ver la gente de Santoto, Santa Fe y alrededores, Parana y alrededores.. Donde se juntan y a que hora?
Repito: yo paso la noche del sabado en Santa Fe.. Avisen asi me prendo con ustedes.. Gracias manga de put@s!![]()
Lancer escribió:Art escribió:Corrupto ya mando el MP a moderadores que te agreguen con Panda... che no vengan muy tarde Lancer!!!!! a las 15.30 ya tenemos que estar saliendo en caravana, a las 16.00 comienzan los recitales que a continuacion detallo:
Se sortearan 5 entradas Para el Motoencuentro Internacional Diamante.(solo para los del club)
Vengan Temprano asi ayudan a is amigaaaas a preparar todo!!!!]
cachaman1 escribió:Lancer escribió:Art escribió:Corrupto ya mando el MP a moderadores que te agreguen con Panda... che no vengan muy tarde Lancer!!!!! a las 15.30 ya tenemos que estar saliendo en caravana, a las 16.00 comienzan los recitales que a continuacion detallo:
Vengan Temprano asi ayudan a is amigaaaas a preparar todo!!!!]
Bueno, a las 9 para salir 9 y media!!!!![]()
si si 8:30 para salir 9
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]