Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 22/5/11 S.A. de Areco

Notapor EL FLACO » 22 May 2011, 21:23

que bronca me quede con las ganas de rutear con amigos :enojado y para el colmo el 29 cumle años mi hijo no voy a poder participar :bajoneado poro bueno organicen y salgan muchachos
EL FLACO
Nombre: ROBERTO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Venan250 » 22 May 2011, 23:07

que paso todavia sty en la petrobras de rodriguez sperando que lleguen??..que plantada me comi.. :enojado :enojado
Venan250
Nombre: Venan..

Notapor vicentpelo » 23 May 2011, 07:52

Venan250 escribió:que paso todavia sty en la petrobras de rodriguez sperando que lleguen??..que plantada me comi.. :enojado :enojado

Para la proxima que llueva, quedate conectao y fijate quien va y quien se baja, siempre se puede arrancar un poquito mas tarde... Sino quedas de garpe mal, lo lamento!cuando uno tiene ganas de rutear, da bronca volverse y con la moto mojadita... :nervioso
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 23 May 2011, 11:46

miercoles ruta ??????????????? :baile
:si
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor mudo1969 » 23 May 2011, 12:24

Para cuando es el 29-5 :pregunta :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Kratos250 » 23 May 2011, 12:33

193en2ruedas escribió:hola kratos250, no hay q pedir permiso ni en este ni en ningun encuentro,ni lo dudes vas a encontrar gente con muy buena onda :bien ,yo en este no puedo ir pero arrimate en el punto de encuentro q mas comodo te kede te presentas y listo...saludos :twagitador PD todos pasamos por lo mismo la primera vez

hola , ok muchas gracias!! saludos..
Kratos250
Nombre: fernando

Notapor Kratos250 » 23 May 2011, 12:36

hola , que tal ? soy nuevo y estube leyendo un poko y sè q no se pudo dar el encuentro del domingo por la fucking lluvia , pero leiq puede haber uno para el 25 el feriado.
saludos..
Kratos250
Nombre: fernando

Notapor zalo79 » 23 May 2011, 17:38

MARIANOCA escribió:
Ivan12 escribió:no se no se... uds son re irresponsables... 1ro confirman y despues no van nada... muy feo che... ya les estoy pasando sus nicks a la administracion para q tome medidas, no puede ser esto...

yo fui al tigre... y me re cague mojando!!!! :risa :risa :risa

me moje todo todo, MENOS abajo del casco y abajo de la campera xvince q me recomendo emi ;) va como piña la loca en lluvia intensa tambien jaja 100% probado x mi jaja remera y la campera tenia hoy.... pero no les cuento como terminaron las zapas y el jean jajaja

abro otro para el 29?? seguimos con areco como destino??

consegui una bolsa de pañales y venite a la caravana el 29..y te presto si llueve mi pantalon de cuero y las botas!!! :burla :guiño

che el que se quedo con ganas no se prende en la caravana yo mas que seguro que voy mataria que seamos uno cuanto
:bien :bien :bien :bien :bien
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor pablo1974 » 23 May 2011, 18:26

HUY q garron ivan yo lei lo posteado y como en mi barrio llovia ni me dejo salir ala puerta , x ahora espero el miercoles nose todavia ala noche seguro q puedo pero d dia nose si laguro de ultima tiren ofertas desp vemos q pinta jajjajajjaj :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor Guvo » 24 May 2011, 15:39

che alguno se copa a juntarnos a comer en la costanera?

asi no hay q esperar hasta el domingo :nervioso
Guvo
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados