1º MotoAsado Cañada de Gomez (santa fe) 16/Julio

Estás viendo una página interna del tema 1º MotoAsado Cañada de Gomez (santa fe) 16/Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1º MotoAsado Cañada de Gomez (santa fe) 16/Julio

Notapor eMMa » 12 Jul 2011, 20:04

pollotwist escribió::bien yo el sabado tengo tiempo para ir si llegas temprano, depende a cuanto acentas la bestia , mas o menos deci una hora de llegada aprox y yo esoty ahi salu2.

Buenisimo, desde esto lares por ahora voy con juanjo-tw de bell ville de ultima cuando salgo de alla te tiro un mensaje ya que voy a saber a mas o menos que velocidad voy... :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 12 Jul 2011, 20:09

perfecto estamos en contacto :twistero
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 12 Jul 2011, 20:53

Yo me junto en la YPF de LP a las 12 con un amigo de aca y 2 de las rosas.. Si te queres prender pollo te esperamos ahi
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor juanjo-tw » 12 Jul 2011, 22:45

eMMa escribió:
pollotwist escribió::bien yo el sabado tengo tiempo para ir si llegas temprano, depende a cuanto acentas la bestia , mas o menos deci una hora de llegada aprox y yo esoty ahi salu2.

Buenisimo, desde esto lares por ahora voy con juanjo-tw de bell ville de ultima cuando salgo de alla te tiro un mensaje ya que voy a saber a mas o menos que velocidad voy... :sonrisa

Si loco!! Tenés una idea de la hora que querés salir?? Vos avisame y me prendo con vos, yo estoy libre todo el sábado y no trabajo a la mañana. Así que poné vos el horario... Que bueno compartir el viaje con la bestia negra esa che!!! :bien

Nos vemos alla Pollo!!! Esperanos con algo pa tomar... Je je!! :cerveza :hambre
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce

Notapor ihcon tw » 12 Jul 2011, 22:54

pregunto ¿alguno q salga desde bs as y de donde?
Sino de ultima voy a tener q viajar solitario :mal :mal :mal
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor leo frattini » 13 Jul 2011, 04:23

bueno muchachos nos vemos ahi en cañada... solini prepara el asiento de atras jajaja a la tarde voy un rato en el convertible.... nos vemos ahi en cañada por las dudas llevo el casco.... jajaja asi soy mas lindo...
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor solini » 13 Jul 2011, 08:07

leo frattini escribió:bueno muchachos nos vemos ahi en cañada... solini prepara el asiento de atras jajaja a la tarde voy un rato en el convertible.... nos vemos ahi en cañada por las dudas llevo el casco.... jajaja asi soy mas lindo...

Dale leo, te espero con tu convertible marron tierra!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor pollotwist » 13 Jul 2011, 13:21

solini escribió:Yo me junto en la YPF de LP a las 12 con un amigo de aca y 2 de las rosas.. Si te queres prender pollo te esperamos ahi

ok solini veo si no llegan antes juanjo y emma salgo con ustedes sino nos encontramos en cañada. :bien
pollotwist

Moto Actual:

Notapor pollotwist » 13 Jul 2011, 13:22

juanjo-tw escribió:
eMMa escribió:

Si loco!! Tenés una idea de la hora que querés salir?? Vos avisame y me prendo con vos, yo estoy libre todo el sábado y no trabajo a la mañana. Así que poné vos el horario... Que bueno compartir el viaje con la bestia negra esa che!!! :bien

Nos vemos alla Pollo!!! Esperanos con algo pa tomar... Je je!! :cerveza :hambre

de una algo vamos a tomar :cerveza :cerveza los espero.
pollotwist

Moto Actual:

Notapor solini » 13 Jul 2011, 14:38

pollotwist escribió:
solini escribió:Yo me junto en la YPF de LP a las 12 con un amigo de aca y 2 de las rosas.. Si te queres prender pollo te esperamos ahi

ok solini veo si no llegan antes juanjo y emma salgo con ustedes sino nos encontramos en cañada. :bien

Listo!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados