Domingo 14/11 Cerro Colorado(cordoba)

Estás viendo una página interna del tema Domingo 14/11 Cerro Colorado(cordoba). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke » 13 Nov 2010, 00:18

Hola gente solo pase a decir que ya estamos en el dia ((esperado )) jejeje y solo restan horas para salir a rutear :bien :bien :contento :baile :baile
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 13 Nov 2010, 00:38

peke escribió:Hola gente solo pase a decir que ya estamos en el dia ((esperado )) jejeje y solo restan horas para salir a rutear :bien :bien :contento :baile :baile

dale nosotros salimos mañana......se vemooooss :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor el_emi250 » 13 Nov 2010, 09:42

:bien Muchachos, ya esta el vehiculo de apoyo preparado.Lleva 15kg de morfi, parrilla gigante, carbon, linga de axilio,algunas herramientas. un bidon con nafta por las dudas alguno se quede mocho.
esta todo dado para que sea una fiesta.un gran abrazo mañana los espero en jeus maria tipo 9:30hs.
:si
el_emi250
Nombre: emiliano

Notapor lautaro peralta » 13 Nov 2010, 12:59

:contento :contento :contento :contento :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :agite :agite :agite :agite :agite :borracho :borracho
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor yerman » 13 Nov 2010, 13:25

hola Nico tretell soy yerman cdo decidieron sali hoy o mañana avisame. un abrazo nos vemos. te paso mi celu asi me madas un mjs cualquier cosa. 156208025. YERMAN
yerman
Nombre: German Sanchez Denis

Notapor yerman » 13 Nov 2010, 13:28

Hola cualquiera q me avise para juntarnos mañana en el orfeo a las 8:30 les paso mi numero 156208025 german. Gracias
yerman
Nombre: German Sanchez Denis

Notapor Cavriz » 13 Nov 2010, 15:41

Joya Emi, $25 es una bicoca...
Cuando estemos alla les voy a hacer probar el trago predilecto de mis vecinos de Alta Gracia: vino Don Ernesto con Mirinda SIN hielo... :borracho Jajaja...
Vamos gente, que no falta nada!!! (y yo sigo haciendole mantenimiento a la Tw... :nervioso )
Cavriz
Nombre: Marcos Cabrera

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2010, 22:47

Hice todo para ir, lavé la moto, la lustré, cambié el aceite y filtro, engrasé la cadena; compré un pechito de cerdo y una tapa de asado de ternera para llevar... Pero veo a esta hora que estoy cansado, todos los días me levanto a las 6 A.M., y mañana llegar a las 8:30 y ademas en el Orfeo (yo estoy en la otra punta de la ciudad), tendría que largar a las 7... Lamentablemente me lo voy a tener que perder :bajoneado , sino me voy a dormir en la ruta :mal

Que disfruten y la pasen bien amigos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 13 Nov 2010, 22:56

Piraton Twistero escribió:Hice todo para ir, lavé la moto, la lustré, cambié el aceite y filtro, engrasé la cadena; compré un pechito de cerdo y una tapa de asado de ternera para llevar... Pero veo a esta hora que estoy cansado, todos los días me levanto a las 6 A.M., y mañana llegar a las 8:30 y ademas en el Orfeo (yo estoy en la otra punta de la ciudad), tendría que largar a las 7... Lamentablemente me lo voy a tener que perder :bajoneado , sino me voy a dormir en la ruta :mal

Que disfruten y la pasen bien amigos

Pero amigo, si yo estuviera en Cba saldría tranqui tipo 10am, si no es ninguna obligación que vayas en caravana, son 160km, que en dos horitas las haces y menos también, llegás al medio día comes el asadito con los amigos y listo.

Yo para viajar generalmente dejo todo listo la noche anterior, me levanto media horita ántes del horario estipulado de salida me cambio y salgo.

Redondeando te levantás 9,30 y listo :guiño como ves no tenés que madrugar, aparte solo se viaja mas rápido que en grupo.

Yo no me lo perdería estando a esa distancia, es la misma distancia que tengo a Rio 1º.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados