ramiro_ovando escribió:hola gente del club soy del grupo de tucumanos
Me olvide, un dato no menos importante, completa tu avatar con tus datos para que sepamos de donde sos.
ramiro_ovando escribió:hola gente del club soy del grupo de tucumanos
SIGNUS escribió:hual57 escribió:Leo-rx escribió:Me han contado de que hay MUY BUENOS VINOS por Santiago del Estero ¿será verdad?
No se si buenos vinos, de lo que estoy seguro que buenos tomadores no van a faltar..![]()
Estemmmmmm doy fe.... conozco unos cuantos

Copito escribió:Me llamaron ????
![]()
![]()
Leo-rx escribió:SIGNUS escribió:hual57 escribió:Leo-rx escribió:Me han contado de que hay MUY BUENOS VINOS por Santiago del Estero ¿será verdad?
No se si buenos vinos, de lo que estoy seguro que buenos tomadores no van a faltar..![]()
Estemmmmmm doy fe.... conozco unos cuantos
No todos están en Santiago del Estero, hay unos cuantos dando vuelta por ahíCopito escribió:Me llamaron ????
![]()
![]()
Vieron, acá hay otro suelto![]()
![]()
lautaro peralta escribió:gu_18 escribió:chicas a confirmar gu_18 (Sábado seguro, domingo veremos).-
he amigo gu, te espero para el asadito en casa..
Leo-rx escribió:buitrillo 2008 escribió:Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:heeee amigo signus, vos queres desir que mi amigo leo es muy comilon???? jajajaj
Gracias Lautaro por defenderme .......![]()
![]()
Opaaa![]()
Que me perdi
![]()
![]()
![]()
Aunque ahora es todo legal
![]()
gu_18 escribió:chicas a confirmar gu_18 (Sábado seguro, domingo veremos).-
Dale, dale, dale![]()
Tamos agitando un poco para que el evento vaya tomando color![]()
Dale Gustavo!!!! dejate de joder y confirmá.... no me hagas ir hasta Córdoba a darte un beso de lengua
Elio escribió:Exc. el encuentro Javi no veo la hora de rutear, yo voy desde Catamarca Capital ya que estoy viviendo aquí, un abrazo.
[/quote]
decanito89 escribió:CHE YO SOY DE TUCUMAN LOS TUCUMANOS DEL FORO se juntan aca en tucumana algunas veces? avisen yo me prendo para ir a santiago
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]