me debes una foto!!! de la sierras cordobesas-Pompier escribió:Hola gente, yo a confirmar, no es seguro x tema $$$...me mude solo hace muy poco y estoy contando monedas jajaja... al canarito lo tengo todavia.
nos vemos.
lautaro peralta escribió:BUENO:
1ro dia 15-08-10
2do salida 10hs.(tratar de cer puntuales)
3ro lugar de salida: estacion de cervicio shell barrio tropezon (avenida colon al 3510 ahi cargamos nafta).
4to viaje: (carloz paz por autopista), de ahy a vialet masse (por ruta 38 hasta el final del recorrido), de vialet a sta maria de punilla, cosquin (ahi comeriamos tipo 13hs), casa grande, valle hermoso y la falda, huerta grande,villa giardino, la cumbre,los cocos,capilla del monte, charbonier, san marcos sierras (ahy visitariamos, descansariamos un rato picariamos algo y tipo 18, a lo sumo 19 hs emprenderiamos el regreso hasta por la misma ruta(38) hasta vialet masse, ahy entrariamos por el paredon del dique san roque pasando luego por la calera, llegando a cba
tipo 22hs.
5to lugar para dormir: hotel REGINS (muy bueno)
abitacion cuadruple con camas individuales (para 4) $230 (57.50c/u).es todo en el centro, no se hagan drama.
6to dia 16-08-10 desayuno hiper libertad (barrio jeneral paz) 10hs aproximadamente ( se ruega levantarce temprano jajaj).
7mo buelta por el paseo del buen pastor (sacamos unas fotos), de ahy al parque sarmiento al medio dia, hay vemos que picamos o vamos a comer a un local que queda en la calle rivadavia esquina la rioja (es muy amplio por si somos varios).
8no despedida de twisteros.
9no y ultimo regreso a casa de c/u.
TOTAL DE RRECORRIDO IDA Y BUELTA DESDE CBA CAPITAL 265KM.
BUENO AMIGOS LO PIDEN LO TIENEN, (no se oviden que es mi primera vez en la organizacion de 1 viaje, viajes hise muchos pero organizaciones no jajaj.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]