Muchachos voy para el encuentro ,me prendo con uds ,por fin voy a conocer algunos twisteros del club....!!!!!!!!!
Saludos.
PD; por ahora salgo con unos amigos desde Mardel el sabado despues confirmo la hora y el lugar de salida (como siempre si por ruta 226 saldriamos de champagnat y luro) por si alguien se quiere prender con nosotros.
.. Gracias Santiago !! Si conozco esa loma rejodida, en los tres hombre de piedra que corri sufri mucho ahi. Asi que no tendre problemas, el domingo 7 a la mañana estoy ahi, firme como sillon de estatua...
Hola: Alguien de mis pagos va para el encuentro de Tandil... asi no voy solo...haa el lunes 8 tambien es encuentro ya que es feriado nacional? ya se que dice que es hasta el 7 pero por ahi se quedan hasta el otro dia (perdon mi ignorancia)
Muchachos!!! Esta es la ultima semana antes del encuetro y me gustaria saber si alguien esta interesado en viajar en grupo. Yo soy de moron y mi idea es salir o el viernes maximo 15 o 16 horas o el sabado bien temprano. Yo la ves que fui a tandil en moto fui todo por ruta 3 y a mi parecer el camino ese es bueno. Si alguien conoce otro camino para ir y tiene pensado como yo salir en esos dias y/o horarios que tambien me chifle. Tengo el presentimiento que el club twister va a dar que hablar en tandil.... Gente, saludos para todos!!!!
Hola muchachos !!! como bien dijo el pelado ya queda solo una semana, que les parece si aquellos que ya tenemos idea del horario de llegada lo vamos presentando, yo junto con otros estaré llegando el sábado bien temprano, hasta ahora salimos el viernes a la noche, y a mi me gustaría recibirlos con algo preparado(si alguien más se copa con la idea y puede lo hacemos) no sé... algún mate o algo fresco para aliviar un poco lo que significa el viaje... Si alguien puede y se copa, lo hacemos. Bueno un aguante a todos y OJALÁ SEAMOS MUCHOS
Hay que ir definiendo los puntos de encuentro para que no queden a ultimo momento y uno tenga tiempo de ver donde corno se puede sumar a las rafagas Twisteras !!!!
Leo, si no recuerdo mal vos venis a acampar no ? porque estaría bueno tener como lugar de referncia un solo sector en el predio del encuentro, así es más fácil, ya que los que acampamos sí podemos parar juntos y los que van a hotel, casa, hospedaje u otro, seguro van a estar más desparramados. Que te parece ? va que les parece a todos? ya estoy en campaña de llevar una bandera, pero todavía no es seguro... si alguien tiene alguna podemos marcar el territorio twistero, ono ? Es lo que se me ocurre y sé que no es mucho jeje