22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor Leo-rx » 20 Abr 2010, 10:18

Adri escribió:Hola, estoy bastante interesado en el viaje pero teniendo en cuenta la distancia, quisiera estar bien informado, con el tema del ACA donde hay que comunicarse y como se hace el deposito? en el albergue del aca seria con pension completa $63.50 por dia? cuantos km hay por la ruta 9, y cuantos kilometros hariamos estando alla despues de recorrer el Observatorio, Copina, Altas Cumbres y La Cumbrecita, se que es medio pesado lo que pregunto pero es + o - para calcular el combustible y su costo final, si no es molestia quisiera comunicarme luego con alguien de forma directa. Gracias. Alguien sale de cap. fed. o camino hacia cordoba o soy el unico loco??! :twagitador Saludos a todos.

Hola Adrian!!!
el tema del hospedaje, por ahora solo vamos a optar por reservar los dormis, despues vemos la comida por que es casi seguro que vamos a salir a comer afuera (tambien vamos a hacer uno o dos asado en el caping), pero es un tema que lo vamos a asegurar mas adelante. No te puedo garantizar cuanto vamos a gastar de comida pero lo que se busca es que sea algo económico, abundante y de calidad. Hay que tener en cuenta el lugar y su capacidad y la cantidad que seamos. Por todo esto es que se deja para el último los lugares para almorzar/cenar. De todos modos los chicos de Carlos Paz se están ocupando de ir viendo lugares y van a hablar con los dueños/encargados para ir viendo las posibilidades y los costos

Los kilómertros a recorrer dame un rato y te los paso
Te voy adelantando algunos
viaje a la Cumbrecita (+ ó -) 320 kms ida y vuelta
viaje a Mina Clavero ida y vuelta (+ ó -) 350 kms

son distancias aproximadas a las cuales les he agregado unos kilometros mas por las dudas
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 20 Abr 2010, 16:28

Adri escribió:Hola, estoy bastante interesado en el viaje pero teniendo en cuenta la distancia, quisiera estar bien informado, con el tema del ACA donde hay que comunicarse y como se hace el deposito? en el albergue del aca seria con pension completa $63.50 por dia? cuantos km hay por la ruta 9, y cuantos kilometros hariamos estando alla despues de recorrer el Observatorio, Copina, Altas Cumbres y La Cumbrecita, se que es medio pesado lo que pregunto pero es + o - para calcular el combustible y su costo final, si no es molestia quisiera comunicarme luego con alguien de forma directa. Gracias. Alguien sale de cap. fed. o camino hacia cordoba o soy el unico loco??! :twagitador Saludos a todos.

Hola Adrian, desde ya seria un gran gusto que te sumes a nosotros, el tema de la comida calcula no menos de $30 y no mas de $50 aprox. como dice Leo-rx eso lo vamos a ir definiendo mas sobre la fecha, el tema del hospedaje seria en dormis y el precio rondaria entre los $20 y $30 por noche, te comento que mas o menos hasta Carlos Paz desde Capital tenes 750 Km, por ahora sos el unico de la zona, pero seguramente se iran sumando, ademas obligadamente pasas por Villa Maria donde sera unos de los puntos de encuentro para partir a las Sierras, hasta Villa Maria tenes 550 Km, aprox. Ahi te envio un mp con mi numero por cualquier cosa.
Un abrazo y te esperamos :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 20 Abr 2010, 16:50

Leo-rx escribió:Hola Adrian!!!
el tema del hospedaje, por ahora solo vamos a optar por reservar los dormis, despues vemos la comida por que es casi seguro que vamos a salir a comer afuera (tambien vamos a hacer uno o dos asado en el caping), pero es un tema que lo vamos a asegurar mas adelante. No te puedo garantizar cuanto vamos a gastar de comida pero lo que se busca es que sea algo económico, abundante y de calidad. Hay que tener en cuenta el lugar y su capacidad y la cantidad que seamos. Por todo esto es que se deja para el último los lugares para almorzar/cenar. De todos modos los chicos de Carlos Paz se están ocupando de ir viendo lugares y van a hablar con los dueños/encargados para ir viendo las posibilidades y los costos

Los kilómertros a recorrer dame un rato y te los paso
Te voy adelantando algunos
viaje a la Cumbrecita (+ ó -) 320 kms ida y vuelta
viaje a Mina Clavero ida y vuelta (+ ó -) 350 kms

son distancias aproximadas a las cuales les he agregado unos kilometros mas por las dudas

Si, en realidad vamos a hacer el camino de Las Altas Cumbres pero dependiendo de varios factores vamos a ver hasta donde llegamos...
Por dios que nos acompañe el tiempo..... :dios
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor samurai » 20 Abr 2010, 21:26

eMMa escribió:
Si, en realidad vamos a hacer el camino de Las Altas Cumbres pero dependiendo de varios factores vamos a ver hasta donde llegamos...
Por dios que nos acompañe el tiempo..... :dios

Vamos muchachos hay que ponerle ONDA!!! :bien :bien el tiempo tiene que acompañar, sobre todo que no llueva :enojado

Hay dos encuentros twisteros muy importante y hay que rogar que haga buen clima. :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 20 Abr 2010, 22:06

NO ES QUE LES QUIERA METER PRESION, NI HACERLES LA CABEZA PERO.......
USTEDES SE VAN A PERDER ESTO???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YO CREO QUE NO... :guiño

"Robadas" a Fernando Molto (Un Capo de la camara!!!) :aplauso :dios
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 21 Abr 2010, 09:07

Acá les dejo el recorrido desde Capital Federal por RN9 o Autopista, pasando por Rosario. La cantidad de combustible es para
Fuente: http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

Imagen

HOJA DE RUTA: Buenos Aires - Villa Carlos Paz

Distancia: 746 km
Tiempo estimado: 7:29 hs (promedio 100 km/h)
Consumo: 34 litros (es un cálculo muy relativo dependiendo de muchos factores)
Costo de peajes: $ 14,50

Km 0 | 0:00 hs

RN 9

Buenos Aires
22 Km de autopista
Km 22 | 0:13 hs

RN 9

Cruce RN 9 y Ramal Tigre
13 Km de autopista
Km 35 | 0:20 hs

RN 9

Cruce RN 9 y RN 8
18 Km de autopista
Peaje valor: $5,6
Nombre del peaje: Campana
Concesionario: Autopistas del Sol SA
En horario no pico, la tarifa del peaje se reduce
Km 53 | 0:30 hs

RN 9

Escobar
17 Km de autopista
Km 70 | 0:40 hs

RN 9

Campana
17 Km de autopista
Km 87 | 0:50 hs

RN 9

Zárate
68 Km de autopista
Peaje en el km 94,58. Valor: $2,2
Nombre del peaje: Zárate
Concesionario: Vial 3 SA
Km 155 | 1:30 hs

RN 9

Desvío a Baradero
25 Km de autopista
Km 180 | 1:45 hs

RN 9

San Pedro
35 Km de autopista
Km 215 | 2:06 hs

RN 9

Desvío a Ramallo
30 Km de autopista
Km 245 | 2:24 hs

RN 9

San Nicolás
19 Km de autopista
Km 264 | 2:35 hs

RN 9

Desvío a Va. Constitución
38 Km de autopista
Peaje en el km 271,68. Valor: $2,1
Nombre del peaje: Lagos
Concesionario: Vial 3 SA
Km 302 | 2:57 hs

RN 9

Cruce RN 9 y AU-12
16 Km de autopista
Km 318 | 3:06 hs

RN 9

Rosario
22 Km de autopista
Tramo de autopista
Km 340 | 3:19 hs

RN 9

Roldán
24 Km de autopista
Tramo de autopista
Km 364 | 3:33 hs

RN 9

Carcarañá
24 Km de autopista
Peaje en el km 357,3. Valor: $1,8
Nombre del peaje: Carcarañá
Km 388 | 3:47 hs

RN 9

Cañada de Gómez
20 Km de autopista
Km 408 | 3:59 hs

RN 9

Armstrong
22 Km de autopista
Km 430 | 4:12 hs

RN 9

Tortugas
22 Km de pavimento
Km 452 | 4:28 hs

RN 9

Marcos Juárez
19 Km de pavimento
Km 471 | 4:42 hs

RN 9

Leones
37 Km de pavimento
Km 508 | 5:09 hs

RN 9

Bell Ville
54 Km de autopista
Km 562 | 5:41 hs

RN 9

Villa María
37 Km de autopista
Km 599 | 6:03 hs

RN 9

James Craik
16 Km de autopista
Km 615 | 6:12 hs

RN 9

Oliva
18 Km de autopista
Km 633 | 6:22 hs

RN 9

Oncativo
30 Km de autopista
Tramo de autopista
Km 663 | 6:40 hs

Autopista

Pilar
52 Km de autopista
Peaje valor: $1,8
Km 715 | 7:11 hs

Autopista J. Allende Posse

Córdoba
31 Km de autopista
Peaje valor: $1
Km 746 | 7:29 hs

Villa Carlos Paz
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor blacktw » 21 Abr 2010, 14:03

CHEEEE,HABER SI ME PASAN A LA LISTA DE CONFIRMADOS :risa :risa,SEGURAMENTE Q AL MENOS UN DIA VOY A ESTAR PRESENTE,MIRA SI ME VOY A PERDER SEMEJANTES RUTAS Y LA POSIBILIDAD DE CONOCER MAS GENTE DEL CLUB :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor peke » 21 Abr 2010, 18:39

SI !!!!!!! CONFIRMADO , NO ME PIENSO PERDER ESTE ENCUENTRO MUCHACHOS ALLA NOS VAMOS A VER SEGURO, PERO NO LLEGA NUNCA LA MALDITA FECHA :shock JA JA JA BUENO LES DEJO MIS SALUDOS Y NOS VEMOS ALLA :bien :bien
peke
Nombre: peke

Notapor eMMa » 21 Abr 2010, 20:04

peke escribió:SI !!!!!!! CONFIRMADO , NO ME PIENSO PERDER ESTE ENCUENTRO MUCHACHOS ALLA NOS VAMOS A VER SEGURO, PERO NO LLEGA NUNCA LA MALDITA FECHA :shock JA JA JA BUENO LES DEJO MIS SALUDOS Y NOS VEMOS ALLA :bien :bien

blacktw escribió:CHEEEE,HABER SI ME PASAN A LA LISTA DE CONFIRMADOS :risa :risa,SEGURAMENTE Q AL MENOS UN DIA VOY A ESTAR PRESENTE,MIRA SI ME VOY A PERDER SEMEJANTES RUTAS Y LA POSIBILIDAD DE CONOCER MAS GENTE DEL CLUB :twagitador :twagitador

Bien ahi loco!!! Apenas pueda armo de nuevo el listado, perdon pero estoy cmplicado con los tiempos!! :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 21 Abr 2010, 20:28

blacktw escribió:CHEEEE,HABER SI ME PASAN A LA LISTA DE CONFIRMADOS :risa :risa,SEGURAMENTE Q AL MENOS UN DIA VOY A ESTAR PRESENTE,MIRA SI ME VOY A PERDER SEMEJANTES RUTAS Y LA POSIBILIDAD DE CONOCER MAS GENTE DEL CLUB :twagitador :twagitador

peke escribió:SI !!!!!!! CONFIRMADO , NO ME PIENSO PERDER ESTE ENCUENTRO MUCHACHOS ALLA NOS VAMOS A VER SEGURO, PERO NO LLEGA NUNCA LA MALDITA FECHA :shock JA JA JA BUENO LES DEJO MIS SALUDOS Y NOS VEMOS ALLA :bien :bien

Essssoooooo!!!!!!! bien muchachos, traten de confirmar los días que vienen :bien
Tengan paciencia que ya se va a actualizar la lista :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados