Adri escribió:Hola, estoy bastante interesado en el viaje pero teniendo en cuenta la distancia, quisiera estar bien informado, con el tema del ACA donde hay que comunicarse y como se hace el deposito? en el albergue del aca seria con pension completa $63.50 por dia? cuantos km hay por la ruta 9, y cuantos kilometros hariamos estando alla despues de recorrer el Observatorio, Copina, Altas Cumbres y La Cumbrecita, se que es medio pesado lo que pregunto pero es + o - para calcular el combustible y su costo final, si no es molestia quisiera comunicarme luego con alguien de forma directa. Gracias. Alguien sale de cap. fed. o camino hacia cordoba o soy el unico loco??!Saludos a todos.
Hola Adrian!!!
el tema del hospedaje, por ahora solo vamos a optar por reservar los dormis, despues vemos la comida por que es casi seguro que vamos a salir a comer afuera (tambien vamos a hacer uno o dos asado en el caping), pero es un tema que lo vamos a asegurar mas adelante. No te puedo garantizar cuanto vamos a gastar de comida pero lo que se busca es que sea algo económico, abundante y de calidad. Hay que tener en cuenta el lugar y su capacidad y la cantidad que seamos. Por todo esto es que se deja para el último los lugares para almorzar/cenar. De todos modos los chicos de Carlos Paz se están ocupando de ir viendo lugares y van a hablar con los dueños/encargados para ir viendo las posibilidades y los costos
Los kilómertros a recorrer dame un rato y te los paso
Te voy adelantando algunos
viaje a la Cumbrecita (+ ó -) 320 kms ida y vuelta
viaje a Mina Clavero ida y vuelta (+ ó -) 350 kms
son distancias aproximadas a las cuales les he agregado unos kilometros mas por las dudas
Saludos a todos.

JA JA JA BUENO LES DEJO MIS SALUDOS Y NOS VEMOS ALLA