Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor walrom » 28 Oct 2009, 18:23

mira german que la azul era para para para.........vos mujer( no me acuerdo como se llama :oops: ) para que era esta.............. como impoten........pero la pastillla.....ufa se enojo :distraido
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 28 Oct 2009, 18:30

walrom438 escribió:mira german que la azul era para para para.........vos mujer( no me acuerdo como se llama :oops: ) para que era esta.............. como impoten........pero la pastillla.....ufa se enojo :distraido

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Un abrazo Walter...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 28 Oct 2009, 19:10

jeje :mrgreen:
Por las dudas el 10 de diciembre te llamo para hacerte acordar :lol: :lol:
Un abrazo!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MarchiPolainas » 28 Oct 2009, 20:27

hola re german como estan hece cuanto no te veo estas perdido ja ja si no te acordas tenes mi telefono y porsupuesto sebes donde vivo y no necesitas invitasion alguna para venir a mi casa porsu ni vos ni los que me conosen y saben donde vivo mi casa esta habierta para todos los que me quieren nos vemos y espero que antes de esa fecha cxapas vamos a chascomus despues lo voy a poner en el foro viste capas vengan los espartyillanos hojala los qiero abraso tuistero salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 28 Oct 2009, 23:03

Lista actualizada en el primer mensaje del tema.

Diego71, veremos que hay sobre estadías.
EzequielE

Notapor MarchiPolainas » 28 Oct 2009, 23:13

hola ezequiel no nos conocemos pero por lo que leo siempre me parece que tenes lio con tu mecanico si queres y sin compromiso te llevo al mio que es un genio y amigo no te va a joder te lo garantizo y aparte de mecanico prepara motos de competision y es corredor de motocros yo pongo mi palabra esta en ramos y si te interesa ya vemos como llevar tus pedasos que se convertiran en una super twister suerte y abrazo twistero
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 28 Oct 2009, 23:35

MarchiPolainas escribió:hola ezequiel no nos conocemos pero por lo que leo siempre me parece que tenes lio con tu mecanico si queres y sin compromiso te llevo al mio que es un genio y amigo no te va a joder te lo garantizo y aparte de mecanico prepara motos de competision y es corredor de motocros yo pongo mi palabra esta en ramos y si te interesa ya vemos como llevar tus pedasos que se convertiran en una super twister suerte y abrazo twistero

jeje Hola :mrgreen:
Sintéticamente para no desvirtuar más, estoy esperando que me entreguen mi okm de un plan q estoy pagando. Gracias por tu mano ;)

Espero tenerla para este brindís :)
saludos
EzequielE

Notapor petrux » 28 Oct 2009, 23:37

Hola a toda la gente hermosa que tiene el club, toy confirmando... mi participacion en el brindis en San Pedro, Que lindo.... hay mucha gente q ya conzco y quiero volver a reencontrarme con ellos. Les dejo saludos a todos!!
Sigamos agitando :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
petrux
Nombre: Damian

Notapor gustavo-gs » 28 Oct 2009, 23:48

hola eze poneme en la lista de confirmados .no me pierdo el brindis del club :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 28 Oct 2009, 23:51

:agite
Vamooo!!
QUiero conocer esa nueva belleza!!

Felicidades Gus, que la disfrutes ;)

Nos vemos Petrux! :P
EzequielE
AnteriorSiguiente