MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor GermanGonzalez » 30 Sep 2009, 09:14

:llorar :llorar
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 30 Sep 2009, 09:18

Bueno chicos, para los que vienen en carpa, vi que walrom438 no viene en auto y varios contaban con ubicarles "los bártulos", yo tengo una carpa para 4 personas y otra para 2 y seguramente algunos de los chicos de Mardel también, avísenme y asemos una lista con los que se ubicarían en estas carpas.
Bueno un abrazo y cualquier cosa a su disp.
P.D.: paralos que no van a camping por algun motivo mandenme un MP y los ubicamos :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 30 Sep 2009, 09:20

GermanBUF452 escribió::llorar :llorar

No llores german, el proximo que se vera la fecha entre enero y marzo vas apoder venir, un abrazo amigo :bien
twister_mdq

Notapor 046GUSTAVO » 30 Sep 2009, 11:08

YO ME ENGANCHO EN EL PROGRAMA DEL 10 - 11 - 12, de octubre cuanten con migo :contento :contento
046GUSTAVO
Nombre: GUSTAVO

Notapor twister_mdq » 30 Sep 2009, 11:36

046GUSTAVO escribió:YO ME ENGANCHO EN EL PROGRAMA DEL 10 - 11 - 12, de octubre cuanten con migo :contento :contento

ahora te agregamos a la lista :bien , en que te hospedarias? camping o hostel, asi ya vamos especificando en las listas, bueno gracias y un abrazo
twister_mdq

Notapor gustavo-gs » 30 Sep 2009, 18:47

yo camping si todo marcha como hasta ahora sigo en carrera :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 30 Sep 2009, 20:35

chicos hola llame a mardel al calasanz y hable con mama niata como le digo yo ya que me vio crecer hace 41 años me conoce y es verdad el camping lo estan reformando todo y solo un pequeño sector esta habilitado asi que estamos en el horno donde carajo dormimos ja ja y lo poco que tiene ya esta ocupado es verdad jamas me mentiria lo juro `me tiraron un numero de otro hotel 02234938888 el que dije yo tengan encuenta que la hbitacion se divide por las cantidad de personas que duermen ahi y nos dan el desayuno y nos dejan comer ahi el deliveri es mas barato que comer afuera tambie tenemos estasionamiento techado incluido se acuerdan el delfin se llame ojo se nos viene en sima la fecha y no tenemos nada enclaro ni camping ni hotel ni hosteria bueno me despido cxon un twister abrazo marchipolainas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 30 Sep 2009, 21:29

muchacos aunque sea arreglemos el horario de salida y lugar de encuentro opino nuevamente estaria bueno 5 30 en el peage del dock sur saludos marchipolainas
MarchiPolainas

Notapor MarchiPolainas » 30 Sep 2009, 21:39

mdq como estas si hoy o mañana no confirman donde quedarnos poneme en el hostel en realidad no hay mucha diferencia la verdad esta complicado y bue sino debajo de un puente ja ja ja no aflojemos carajo somos los mejores y vamos como sea y donde sea abrazo twistero marchipolainas
MarchiPolainas

Notapor twister_mdq » 30 Sep 2009, 22:59

CHICOS RECIEN HABLE COM MARCHIPOLAINAS Y A NO ENTRAR EN PANICO VENGAN TODOS, QUE NOSOTROS LOS UBICAMOS, SOLO TRAIGAN BOLSAS DE DORMIR.
LES MANDO UN ABRAZO Y LOS ESPERAMOS CON EL :twagitador :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :twagitador

P.D.: LO UNICO QUE LES PIDO QUE SE VAYAN ORGANIZANDO CON EL TEMA DE LAS SALIDAS, ASI NOSOTROS LOS ORGANIZAMOS ACA PARA IR A RECIBIRLOS EN LA ENTRADA A MARDEL. :bien
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados