30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Estás viendo una página interna del tema 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Notapor Horaciocbx » 14 Ago 2009, 12:17

Hola !!, pero todo sea por el Club !!, si alguien tiene alguna consulta y lo puedo ayudar, no hay drama, para eso escribimos y estamos en este foro.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 14 Ago 2009, 12:27

Off Mode, no entendí si me hablas a mí o a Horacio. Ya expliqué como es el tema. Ponele que pueda tramitarle a alguno extra para que vaya, pero si hago eso hay muchos otros que se van a enojar por el trato preferencial. Y lamentablemente todos no se puede.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Off Mode » 14 Ago 2009, 12:42

Kapitan escribió:Off Mode, no entendí si me hablas a mí o a Horacio. Ya expliqué como es el tema. Ponele que pueda tramitarle a alguno extra para que vaya, pero si hago eso hay muchos otros que se van a enojar por el trato preferencial. Y lamentablemente todos no se puede.

Le decia a horacio , y no me quejo de que no se pueda llevar acompañante , de hecho entiendo que tampoco le podemos andar pidiendo a la gente de Honda un catering para mil personas , mi duda y la de mi novia era porque no habiamos entendido bien si el tema era para los pandas o simplemente para las motos que querian ir solo a ver sin participar y que seguramente iban a ser un monton...no asi tantos los acompañantes de las 30 motos...que quede claro que en ningun momento dije esto como una queja , simplemente queria saber que tan confirmado estaba esto porque en el curzo anterior de honda al final si dejaron llevar acompañante , pero si no se puede no se puede.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 14 Ago 2009, 15:17

Ya pasé 3 veces la información requerida 3 veces. Si no actualizan mi nick, voy a tener que ir hasta Campana a la casa de Kapi....
:risa :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor LadyMariam » 14 Ago 2009, 17:48

Kapitan escribió:
LadyMariam escribió:Explicado de forma perfecta :D , aunque

... "Yo creo que con esto ya está todo explicado, por favor no me sigan haciendo estos cuestionamientos."

¿No será mucho? Osea me refiero a que si hay dudas hay que evacuarlas... y listo, preguntar no es nada malo. :?

Seguramente va a ser un evento excelente... esperaremos para ver los videos y las fotos de Eze, que siempre tiene una data excelente!!!

Obviamente si quedan dudas se puede preguntar, pero hay cosas que ya las expliqué muchas veces, y de verdad no me gusta nada tener que ponerme en esta posición de "vigilante". Por eso, lo que pido es que no me pongan en esa situación. Me da pena tener que dejar afuera a muchos que se prenden casi siempre, pero bueno... no queda otra. Seguramente esto se repetirá, y me comentaron que también van a analizar la posibilidad de hacer algún curso de este estilo en el interior.

Seguramente habrá más eventos y muchos que no fueron podrán ir, incluso alguna vez acompañantes. :)
LadyMariam
Nombre: -

Notapor danielmatias » 14 Ago 2009, 23:02

Hola, Kapi te queria hacer una consulta: X Q NO ME PUSISTE EN LA LISTA DE CONFIRMADOS SI FUI UNOS DE LOS PRIMEROS QUE POSTEE, FIJATE EN LA PAGINA 2, CUANDO YO LO LEI EN LA PAGINA 1, HABIA 10 CONFIRMADOS Y ALGUNOS SUPLENTES, YO CONTE LOS QUE YA HABIAN POSTEADO Y ENTRABA PERFECTAMENTE A LO SUMO EN PUESTO 25, PERO VOS NI SIQUIERA ME PUSISTE EN LA LISTA DE SUPLENTES, XQ??????? ACASO NO TENGO UNA TWISTER??
MAS ADELANTE CUANDO VOS DISTE X FINALIZADO EL LISTADO P ANOTARSE YO ESTOY ADELANTE Y SIN EMBARGO :mal NO APARESCO EN LISTA XQ????? :mal :mal :mal :mal
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor danielmatias » 14 Ago 2009, 23:15

Recien termino de leer la lista, por si conte mal y tendria que estar en la lista despues de black2twister y antes de doctor bambam, no entiendo x q no me pusiste, me parece que tendria derecho a repica, o no? mi mensaje es claro yo puse mi confirmacion el mismo dia 4 horas despues cuando todavia habia lugar.
Me gustaria que me pongas en la lista, seria lo justo...y si no fijate que estoy en la pagina 2 despues de black2twister, saludos
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 14 Ago 2009, 23:21

Uh! se me re pasó :oops:

que problema... dejame ver que puedo hacer, daniel. Disculpá, fue un error mio. Veremos como lo solucionamos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 14 Ago 2009, 23:26

Kapitan escribió:Uh! se me re pasó :oops:

que problema... dejame ver que puedo hacer, daniel. Disculpá, fue un error mio. Veremos como lo solucionamos.

Que macana :oops: espero se pueda encontrar una solucion :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Anairda » 15 Ago 2009, 00:10

hola a todos,,,bien para los que van :D fotos y videos a full :bien
saludos Adri
por Anairda el 15 Ago 2009, 00:20, 1 vez
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados