Saludos.-
Kapitan escribió:Off Mode, no entendí si me hablas a mí o a Horacio. Ya expliqué como es el tema. Ponele que pueda tramitarle a alguno extra para que vaya, pero si hago eso hay muchos otros que se van a enojar por el trato preferencial. Y lamentablemente todos no se puede.
Kapitan escribió:LadyMariam escribió:Explicado de forma perfecta, aunque
... "Yo creo que con esto ya está todo explicado, por favor no me sigan haciendo estos cuestionamientos."
¿No será mucho? Osea me refiero a que si hay dudas hay que evacuarlas... y listo, preguntar no es nada malo.![]()
Seguramente va a ser un evento excelente... esperaremos para ver los videos y las fotos de Eze, que siempre tiene una data excelente!!!
Obviamente si quedan dudas se puede preguntar, pero hay cosas que ya las expliqué muchas veces, y de verdad no me gusta nada tener que ponerme en esta posición de "vigilante". Por eso, lo que pido es que no me pongan en esa situación. Me da pena tener que dejar afuera a muchos que se prenden casi siempre, pero bueno... no queda otra. Seguramente esto se repetirá, y me comentaron que también van a analizar la posibilidad de hacer algún curso de este estilo en el interior.
NO APARESCO EN LISTA XQ?????
Kapitan escribió:Uh! se me re pasó![]()
que problema... dejame ver que puedo hacer, daniel. Disculpá, fue un error mio. Veremos como lo solucionamos.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]