Me van a hacer
Con tanta presencia
Los esperamos
Un abrazo para todos
sebas80 escribió:Hola Makos, hasta ahora voy solo, hay un amigo que esta en tramites para la compra de una twister, x ahi se la compra y somos dos o por ahi lo llevo de panda, no te jode si te confirmo la semana q viene?
Saludos!
PD: tengo alrededor de 580 km, les digo x si no saven x donde vivo!sino van a pensar que soy de otro planeta vite!
gustavogerman77 escribió:Holasamigos!!! Sumen a la lista a 2 amigos moteros de clavito_alvear!! Gente muy buena onda de mis pagos!!
Consulta!! Los que viajan por la 205 a que hora pasaran por acceso alvear??? Asi nos vamos contactando y los esperamos en la ruta!!!
Lucho0o0o escribió:gustavo-gs escribió:hola twisteros el sabado 15 estoy saliendo de wilde junto con leitotwister a las 05.00AM RUMBO A ESPARTILLAR calculo que antes del medio dia estare .
listo para almorzar![]()
![]()
.
viajo por ruta 205 hasta bolivar y ruta 65 hasta guamini para tomar la ruta 33 hasta espartillar .
NOS VEMOS EN ESPARTILLAR![]()
![]()
Yo voy con uds, y si alguien mas quiere venir
Ah, ya dejenme confirmado para el viaje.
djavila_84 escribió:Yo estoy saliendo el sabado al mediodia desde intendente alvear y agarro la ruta 33 y en trenque lauquen se cruza con la 5 si quieren los puedo esperar por ahi y hacemos unos kms juntos
pero vamos a ver, saludos a toda la flia twistera. bandolero21
bandolero21 escribió:hola amigos twisteros, ganas no m faltan pero mis conocidos y amigos saben del problemita q tngo x el tema del carnet!!! si voy voy re ilegal !!!pero vamos a ver, saludos a toda la flia twistera. bandolero21
![]()
Leo-rx escribió:Les cuento que se me hace imposible ir a Espartillar, aparte de estar muy jugado con la plata, me han surgido un par de cosas en casa y si me voy de viaje me hechan (recuerden que hace 3 meses que no saco el tuje de la moto). Así que espero que la pasen lindo. La verdad es que me quedo con una gana enorme de conocer esos lugares y volver a estar con Uds. Me quedo con una bronca que ni te cuento![]()
![]()
![]()
Un abrazo amigo
bandolero21 escribió:ganas no m faltan
carlitox escribió:El lugar para dormir ya está reservado, se trata de un salón calefaccionado, y en el mismo lugar tenemos un quincho muy lindo también calefaccionadocontamos con baños en ambos sectores, mesas sillas, agua caliente. Lo único que hay que traer son los platos y cubiertos.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]