Piraton Twistero escribió:Piratón Twistero and Berta... ¿¡Moverán su Twister 200 km!?
![]()
Yo creo que sí
Bárbaro, vamos sumando!!!
Piraton Twistero escribió:Piratón Twistero and Berta... ¿¡Moverán su Twister 200 km!?
![]()
Yo creo que sí

elkoalacba escribió:Hola Muchachos, yo voy con Rubarso, soy el fotografo oficial de Rubarso, todas esas fotos que el siempre pone me las roba a mi! jajaja. Nos vemos alla el domingo.
PD: Soquete aqui me dice Rubarso que lo mas probable es que salgamos el domingo temprano y volvamos el mismo dia en un grupo, supongo por este foro se avisara a la gente de Cordoba Capital! LLeven camperitas que se vino el frio nomas!.
Ferchu alias "elkoalacba"
Danytwister escribió:Como andan muchachos. Contame a mi y a Romina y tambien va una pareja de San Jorge con otra tw al vago le dicen colo y va su novia.
Saludos
soquete escribió:Hola Socios de las tinieblas quiero ir de unaaaa, pero necesitaria saber cuando salimos de CBA para San Francisco y donde nos hospedamos si asi lo fuere Estamos en contacto.

Mamy-Lancer escribió:q bueno leer todas las ganas de asistir yo tambien las tengo pero no como panda sino como motera vere si puedo ir tengo torneo de padle este finde y torneo de tenis 30 y 31 no sera mucho para esta Mamy- Lancer? con ganas de compartir un dia en buestra compania vere si mi cuerpito aguanta tanto trajin. y creo q voy a tener q firmar divorcio jajajajajj un beso a todos![]()
![]()
![]()
![]()
Mamy-Lancer escribió:q bueno leer todas las ganas de asistir yo tambien las tengo pero no como panda sino como motera vere si puedo ir tengo torneo de padle este finde y torneo de tenis 30 y 31 no sera mucho para esta Mamy- Lancer? con ganas de compartir un dia en buestra compania vere si mi cuerpito aguanta tanto trajin. y creo q voy a tener q firmar divorcio jajajajajj un beso a todos![]()
![]()
![]()
![]()
carlos_ciciliani escribió:qe la pasen muy bien muchachos me gustaria mucho poder hir pero es imposible coman mucho y saqen muchas fotos un abrazo para todos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Google [Bot]