Corrección realizada Kapi, me confundi con la sierra del tigre.
Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Corrección realizada Kapi, me confundi con la sierra del tigre.
Agustindv escribió:Salgo de Rosario y tengo 2 opciones.
Ir todo por la 51 o ir por la 41 hasta montes, luego la 3 y la 30. Lei que estan reparando una parte de la 3, pero no tengo ni idea en que condiciones estan las demas. Si alguien me tira algun dato se agradece.
Agustindv escribió:Buenas, confirmo mi asistencia al evento.
También les consulto, por si alguién anduvo por esas rutas. Salgo de Rosario y tengo 2 opciones.
Ir todo por la 51 o ir por la 41 hasta montes, luego la 3 y la 30. Lei que estan reparando una parte de la 3, pero no tengo ni idea en que condiciones estan las demas. Si alguien me tira algun dato se agradece.
Agustindv escribió:Buenas, confirmo mi asistencia al evento.
También les consulto, por si alguién anduvo por esas rutas. Salgo de Rosario y tengo 2 opciones.
Vescha escribió:Agustindv escribió:Buenas, confirmo mi asistencia al evento.
Hola Agustín, cuántos km tenés haciendo ese camino? Pregunto porque de Junín sale un amigo el sábado a la mañana rumbo a Tandil y viendo lo que escribiste me dá la impresión de que te abrís mucho. Pasando por acá tenés 588 km, fijate y compará. Abrazo.
Gallego79 escribió:Qué tal les hago unas consulta quiero ir a Tandil estoy muy en bolas por el tiempo? Conseguiré hospedaje? Hay alguno de zona sur que vaya así vamos juntos ? Gracias por sus respuestas . Saludos
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]