Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor hurise » 21 Jul 2016, 09:49

Gracias Javi, esa no la tenia, es mas las veces que pase por ahi, ni siquiera le preste atencion, claro en una Twister, ja.
Bueno si Dios quiere nos vemos el 5 por alla.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWsylver » 21 Jul 2016, 10:52

Hola a todos.. hugo keria preg vos de donde saldrias y en que horario. Yo edtoy en torcuato. Cerca de ford. Saludos twsylver

Imagen
TWsylver
Nombre: Ramon

Notapor hurise » 21 Jul 2016, 17:03

Hola twsylver, como bien me paso Javi de Garin la salida es de la YPF frente a la ford, mano a Zarate, el horario lo confirmaran seguro mas adelante los organizadores (Jose Luis y Julio)
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor edumartinez » 22 Jul 2016, 13:28

TWsylver escribió:Hola a todos.. hugo keria preg vos de donde saldrias y en que horario. Yo edtoy en torcuato. Cerca de ford. Saludos twsylver

Icono Imagen

Hola TWsylver yo soy de pacheco y hay de talar y creo que van de tigre tambien la idea es no ir todos juntos por un tema de seguridad asi que ya le dije a joseluis que valla poniendo horarios de salida desde la ford

Imagen
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor hurise » 22 Jul 2016, 16:56

Hola twsylver, yo salgo de Ezeiza, por lo tanto me acoplo, no se si alguno se junta en la Shell de Gral. Paz y si no en la YPF de Pacheco, estoy a la espera de los horarios que determinen quienes organizan y tomaria el que mas me conviene.
En el cumple del Club se hablo algo de salir tipo 08.00 hs. con ese me prendo, prefiero antes, pero voy con el que determinen por una cuestion de respeto a quienes llevan tiempo en esto y saben cual es el conveniente.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 22 Jul 2016, 21:15

Hola amigos del club. les cuento que yo tambien voy a andar por el encuentro de goya y si no tienen problema me gustaria ponerme en contacto con ustedes para poder sumarme al grupo.. un abrazo y buenas rutas..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor hurise » 22 Jul 2016, 21:53

Hola Viajero del norte, tendrias que ponerte en contacto con Jose Luis que esta con el tema de las reservas de las cabañas, asi te incluye. Buenas rutas, y nos vemos en Goya.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 22 Jul 2016, 22:00

hurise escribió:Hola Viajero del norte, tendrias que ponerte en contacto con Jose Luis que esta con el tema de las reservas de las cabañas, asi te incluye. Buenas rutas, y nos vemos en Goya.
Saludos
HUGO

Gracias Hugo, seguramente nos estamos viendo en Goya.. Un abrazo..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor julio_jj » 22 Jul 2016, 22:44

Bueno pude hablar con Jose Luis y nos pusimos de acuerdo con los horarios de salida para el viernes 5 de agosto.
Saldremos en tres tandas:
1) a las 7:00 AM de la estación de servicio YPF frente a la planta de Ford sobre panamericana, ahí ya estamos confirmados Hector, Juan y jo, quien se quiera agregar avisen hasta un máximo de 6, la velocidad de viaje va a ser de 110/120, luego las paradas serán tres o cuatro como máximo en lugares a determinar, luego todos los grupos nos vamos a encontrar en esquina, ahí nos esperan con pizza y gaseosa o birra y de ahí salimos todos juntos para goya.
2) El segundo grupo son los budiflanes, ellos van a pasar a las 8:00 AM por la YPF, si alguno prefiere esperarlos en la Shell de tecnópolis mano capital, ellos van a pasar tipo 7:30/45 pero por favor avisen.
3) el tercer grupo sale a las 9:00 todavía no hay confirmados para ese grupo.
Muy importante: los horarios se respetan a rajatablas, quien no esté a las 7:00 se sumará al de las 8:00 y quien no esté a las 8:00 se sumará al de las 9:00 y si no nos tendrán que alcanzar en la ruta el las paradas pre-determinadas que vamos a publicar.
No es por ser antipático pero por no cumplir estos horarios el año pasado salimos dos horas tardes y en un viaje tan largo no queremos llegar de noche.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWsylver » 22 Jul 2016, 23:44

Gracias a todos x responder.yo salgo de ypf ford en el grupo que kede un lugar.kisiera por favor saber si hay que llevar frazadas,sabanas,etc. Si hay lugaren cabaña bien sino no hay problema xq le caigo a algun pariente q tengo por alla jaja.obvio q no me pierdo el compartir comida,asado y lo que se vaya a consumir con los muchachos de las motos eh!!
Yo tengo una twister 2012 negra y creo viajo solo..
Sludos!

Imagen
TWsylver
Nombre: Ramon
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados