Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor Kapitan » 08 Abr 2009, 23:18

VAMOS QUE LLEGO EL DIAAAAAAAAAAAA!!! :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 09 Abr 2009, 05:32

Estoy a punto de salir y tipico tenia que lloverrrrrrrr!!!!!!!!! :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor chelito » 09 Abr 2009, 06:57

leitotwister escribió:Lamento informar que no podré asistir por motivos económicos que me imposibilitan de viajar :(

Pido disculpas ya que estaba comprometido y confirmado en la lista de asistencia

Tengo que agradecer a todos los Twisteros (mis amigos) que se han preocupado y me ofrecieron su apoyo tanto económico como emocional para que pueda asistir

Bueno, no quiero que se pongan mal no faltara oportunidad para compartir momentos inolvidables los quiero mucho Twisteros :oops: buen viaje y buena ruta para todos los estaré siguiendo desde la pagina.
:D

Leito, que mal che que no puedas asistir. Nos vemos a la vuelta entonces. Un fuerte abrazo. Chelito
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor ivanv » 09 Abr 2009, 08:19

otra cosa para cuidarse aparte de las curvas es de la caminera !!!! son unos H.D.M.P asi que portense como señoritas de convento si ven alguno
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor EzequielE » 09 Abr 2009, 08:51

Recien hablé con Tito, están con Gastón (el bature) a 200 km. de Calamuchita. Están bien. Pararon a desayunar.
Eso es todo...
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ivanv » 09 Abr 2009, 09:40

el viaje minuto a minuto!! vos eze no venis?? yo estoy laburando !! pero mañana voy a la tarde
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Chelo » 09 Abr 2009, 20:33

leitotwister escribió:Lamento informar que no podré asistir por motivos económicos que me imposibilitan de viajar

Que lastima Leito! nos vemos en otra oportunidad eh ;)
Se va a ver rara la caravana sin el "bautisante" de la rafaga.
Un abrazo

ivanv escribió:otra cosa para cuidarse aparte de las curvas es de la caminera !!!! son unos H.D.M.P asi que portense como señoritas de convento si ven alguno

seeee, nos pararon la otra vez, son bbbiieennn forros eh! a disminuir la velocidad apenas vean los conitos naranja en la ruta
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bebu » 09 Abr 2009, 21:47

Sigo con el Minuto a minuto (tipo el rating)... Los chicos que partieron desde Dolres esta madrugada (los de Dolres y de MDP, si no tengo mal entendido), llegaron a las 21.30 despues de recorrer 920 km nada mas ni nada menos...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor chelito » 10 Abr 2009, 00:03

Estamos saliendo de San Nicolas a las 02.00, 02.30 hs. Cristian e y yo estamos partiendo hacia el encuentro, pasamos por Wheelwright(Santa Fe) en busca de cbxpetru(Damian) y unos amigos mas. Espero se de todo tranquilo, hay muchas ganas de hacer ruta. Un abrazo para todos, buenas rutas .
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Anairda » 10 Abr 2009, 20:07

hola a todos,hace 5 minutos recibir un msj de texto de Marianagallo250,,dice que estan en la caravana escoltados x los bomberos de la solidaria. espectacular!!! :D
Que envidia de la sana :( obio :D :lol: :lol:
saludos
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados